Capturas de Undead Knights para PSP [Actualizado]

Undead Knights, de Tecmo y disponible en PSP el próximo octubre en Japón y EEUU, añade al sistema de combate clásico de un hack'n'slash, la posibilidad de convertir en zombies a tus enemigos.

Los zombies seguirán tus órdenes, atacando a sus anteriores aliados, permitiéndote cruzar obstáculos, sembrar el caos en fortalezas enemigas y resolver ciertos puzzles.

Tecmo Koei ha confirmado que Undead Knights no llegará a Europa hasta 2010.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen
Se antoja difícil pensar que sean capaces de implementar novedades en un género trilladísimo como el H&S, pero habrá que estar atento. Puede salir algo interesante.
Mmmmmmm, se me antoja al ver estas imagenes. No conocia nada de él, habrá que probarlo.

Un saludo
No sabía nada de este juego, juer, no parece estar mal [risita]
pues a mi me parece un truño de juego vaya escenarios mas vacios y las texturas....fatal, en cuando a las imagenes parecen todas de la misma escena (bueno, de 3 escenas) muchas fotos para mostrar lo mismo, vamos que no cuenten con mi compra (y despues criticaban a los graficos del futuro Metal gear de PSP)
Bastante feo y vacío, y el argumento parece muy bizarro.

No sé, no me huele bien.
SNK75 escribió:y el argumento parece muy bizarro.


¿Opinas que el argumento es valiente?
solbadguy0308 escribió:
SNK75 escribió:y el argumento parece muy bizarro.


¿Opinas que el argumento es valiente?


Puede que quiera decir que el argumento es generoso, lucido y espléndido.
[mamaaaaa] Que feo esto [mamaaaaa]

[mad] Por lo que vi, no vale la pena ni alquilarlo [buuuaaaa]
jasev escribió:
solbadguy0308 escribió:
SNK75 escribió:y el argumento parece muy bizarro.


¿Opinas que el argumento es valiente?


Puede que quiera decir que el argumento es generoso, lucido y espléndido.


Voto a Brios !!! No os dais cuenta, pues, que el argumento presenta no pocas similitudes con el Overlord, suplantando zombies por demonios? Mas no por ello deja de ser menos valiente, o bizarro!!!
Panda de pedantes que hay en estos foros.

Yo lo que creo es que hay pocos enemigos en pantalla.
-MasMe- escribió:¿Actualizado qué?

Tecmo Koei ha confirmado que Undead Knights no llegará a Europa hasta 2010.
bulbastre escribió:Panda de pedantes que hay en estos foros.

Yo lo que creo es que hay pocos enemigos en pantalla.


Cuando uno habla, o en este caso escribe, es para que los demás le entiendan. No tiene sentido decir una cosa cuando se quiere decir otra. Y de esta forma, unos cuantos han aprendido algo.

Saludos
No sé, a mi los juegos de PSP de éste género no es que me llamen mucho la atención, pero todo será alquilarlo, y bueno, como siempre están los típicos comentarios de: No vale la pena comprarlo, no vale la pena jugarlo...etc...

No sé cómo pueden opinar así gente que nisiquiera ha visto más que éstas imágenes que están aquí xD es algo curioso a la par que estúpido, es como ver la foto de una comida y decir que es asquerosa por la presentación... Primero se prueba, luego, se habla xD Digo yo [ginyo]
14 respuestas