Capturas de Uncharted para NGP

La saga Uncharted llegará a NGP, la próxima consola portátil de Sony y hoy tenemos nuevas capturas de este título desarrollado por Bend Studio, creadores de Syphon Filter de PlayStation o Resistance: Retribution para PSP. El título que posiblemente llegue bajo el nombre de Uncharted: Golden Abyss situará su historia un tiempo antes de Drake's Fortune.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Se me hace la boca agua... encima una historia nueva.... habrá que seguirlo de cerca.
Espero que NGP no sea carísima (lo dudo) XD
Tiene buena pinta, pero espero que no se reduzcan a sacar spin-offs de las mismas sagas de PS3, porque los que no tenemos PS3 y pensamos pillarnos NGP nos quedamos descolgados y además terminan siendo siempre versiones descafeinadas de lo mismo de sobremesa.
[babas] [babas] [babas] [babas] Que ganas tengo de poder jugar ala NGP lo malo esque no creo que tenga el dinero para poder comprarla [noop]
esta sera mi nueva portátil... pero cuando este Hackeada

espero y deseo que esta portátil tenga salida HDMI y compatibilidad con los mandos de PS3... para jugar con ella en casa

es que viendo esos gráficos, lo pide a gritos
1.280 x 720 pixels

¡¡Qué pasada!!

Lo malo es que estos juegos portátiles suelen ser spin-offs y no suelen aportar novedades argumentales a la saga.
IMPRESSIVE!!! [boing]

A ver que mas vemos de este juego en el E3, porque apunta maneras para ser de portatil [plas]
Super gráficos de PS......3?

Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO.
El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M.
Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado


A la NGP VITA LE pasara como la PS3, NO EXPRIMIRAR su potencial.
La verdad es que son impresionantes para una portatil, haber a cuanto sale la "borma" porque conociendo a Sony.... [+risas]


Salu2
mmiiqquueell escribió:Super gráficos de PS......3?

Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO.
El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M.
Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado


A la NGP VITA LE pasara como la PS3, NO EXPRIMIRAR su potencial.


Oooh
mmiiqquueell escribió:Super gráficos de PS......3?

Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO.
El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M.
Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado


A la NGP VITA LE pasara como la PS3, NO EXPRIMIRAR su potencial.


Tu estas FUMAISIMO. Pero has visto esas screens? es lo mas BRUTAL que he visto nunca en una portatil , vamos, me dicen que es de 360 o Ps3 y me lo creo.
mmiiqquueell escribió:Super gráficos de PS......3?

Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO.
El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M.
Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado


A la NGP VITA LE pasara como la PS3, NO EXPRIMIRAR su potencial.

Acojonante. Lo mejor es que justo después he leído en tu firma:

Por que en este foro hay mucho CRITICO. ME sacan de mis casillas, Este foro podria irse de mi vida como siga asi de mal.

Amoshombrenomejodas.
mmiiqquueell escribió:Super gráficos de PS......3?

Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO.
El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M.
Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado


A la NGP VITA LE pasara como la PS3, NO EXPRIMIRAR su potencial.


por esto mismo en esta generación no hay juegos "decentes" solo mierda con graficos....
mmiiqquueell escribió:Super gráficos de PS......3?

Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO.
El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M.
Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado


A la NGP VITA LE pasara como la PS3, NO EXPRIMIRAR su potencial.
Hombre teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla no creo que se lleguen a apreciar las cuerdas.

Yo lo que tengo ganas de saber es el precio de esta consola y el precio de sus juegos, ya me parece cara la 3ds y esta tiene pinta de tener un precio superior.
Y volviendo a las capturas, para ser una portatil son muy "bestias".
Mu wuapo pero para disfrutar la experiencia completa de un uncharted no es mejor la ps3???

Seguro algun dia la pille solo que el concepto de esta consola, como el de la psp, no me acaban de convencer, te ofrecen la experiencia de sobremesa pero recortada...

...lo peor es que al final el 90% de la gente que las tienen juegan siempre en casa, y lo digo por experiencia, a mi me paso cn la psp.
Buf, parecen más capturas de una sobremesa que de una portátil, brutales los gráficos desde luego. Saludos.
Gráficamente luce bastante bien, veremos la jugabilidad.
Impresionante. No esperaba poder ver esta calidad gráfica en una portátil, la verdad. Es que ya ha superado a mi ordenador XD
Que barbaridad, es sin duda el juego que podría hacer que comprara la consola de salida [Alaa!]
Mikel24 escribió:esta sera mi nueva portátil... pero cuando este Hackeada

espero y deseo que esta portátil tenga salida HDMI y compatibilidad con los mandos de PS3... para jugar con ella en casa

es que viendo esos gráficos, lo pide a gritos


Y para eso no será mejor jugar con la PS3 diréctamente...??? :o
Halcon_31 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] Que ganas tengo de poder jugar ala NGP lo malo esque no creo que tenga el dinero para poder comprarla [noop]


Exactamente igual que tu, no la podre pillar de entrada :(
Snake_Eyes escribió:
Mikel24 escribió:esta sera mi nueva portátil... pero cuando este Hackeada

espero y deseo que esta portátil tenga salida HDMI y compatibilidad con los mandos de PS3... para jugar con ella en casa

es que viendo esos gráficos, lo pide a gritos


Y para eso no será mejor jugar con la PS3 diréctamente...??? :o


Quien se pille la ngp crees tu que seguira conservando la ps3? mucha pasta veo de por medio [mad]
tony stonem está baneado por "Troll"
mmiiqquueell escribió:Super gráficos de PS......3?

Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO.
El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M.
Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado


A la NGP VITA LE pasara como la PS3, NO EXPRIMIRAR su potencial.


Enhorabuena,ya has conseguido que te citen un monton de personas y convertirte en el protagonista del post.Ahora,sigamos con el tema señores.
muy guapo si se ve, esperemos que el precio de la NGP no se suba a la parra que hay crisis XD
con la 3ds me pasa que es cara y no hay dinero para pillarla, tendré que esperar a que baje
¿Son capturas ingame? Porque carajo no le veo diferencia con las versiones de PS3.

Para mi que no lo son, porque no creo que se vaya a ver tan chulo, a menos que tengan planeado una duracion de 3-4 horas de juego. [hallow]
Vaya poder gráfico me he quedado anonadado con los detalles del stage..Las piedras, plantas etc y la iluminación, al ser uan pantalla de 5" se ve mucho detalle [babas] .


Ya veremos el precio tengo el presentimiento q' veremos la consola portatil más cara jamás lanzada al mercado y rompera los records guiness [jaja] . Si 3DS q' usa tec de hace 10 años con el gyroscopio y sensor de movimiento q revolucinó al ipod y iphone ya hace para de años atras con ese efecto 3D muy pobre la verdad. Estoy por creer q' lo caro de 3DS fue la pantalla en coste de producción y qué sony al usar tec de punta con respecto a gpu en gadgets costarán lo mismo o unos 300 dolares...

Soñar no cuesta nadaprecio arriba de 300 dolares será un fracaso en ventas ya q' la gente preferirá 3DS q' de seguro para navidades vendran con packs de juegos, nuevos colores y al mismo precio.
Moooola, a ver qué más posibilidades ofrece fuera de los juegos como la conectividad 3G por thetering, un navegador de nivel, y demás..

Qué ganas de que llegue el E3 coñoya!
si son 200€ cae de salida!
soñar es gratis por eso [jaja]
unos gráficos muy buenos, impresionantes para un dispositivo portátil!
Si me dicen que es el 3 de ps3 me lo creo
FJTR escribió:
Snake_Eyes escribió:
Mikel24 escribió:esta sera mi nueva portátil... pero cuando este Hackeada

espero y deseo que esta portátil tenga salida HDMI y compatibilidad con los mandos de PS3... para jugar con ella en casa

es que viendo esos gráficos, lo pide a gritos


Y para eso no será mejor jugar con la PS3 diréctamente...??? :o


Quien se pille la ngp crees tu que seguira conservando la ps3? mucha pasta veo de por medio [mad]


Facepalm. Esto es como decir que con la PSP quien te crees que seguirá conservando la PS2.

No sé vosotros, pero yo no quiero juegos cinematográficos en una portátil. Imaginaos que cogéis uno de esos juegos en el metro y os tenéis que comer ni más ni menos que esa cinemática de 5 minutos de turno en medio de la acción y eso no es viable en una portátil donde esperas poder jugar con ella en cualquier parte. Yo casi tiro la DS por la ventana ante la enorme entrada de texto de Golden Sun DS.

Además sumadle el coste de desarrollo de los juegos, ha heredado esos problemas de las consolas HD y una cosa que temo es que las editoras decidan hacer ports directos de PS3/360/PC hacía PSP2 de forma descarada debido a eso. Vale que me gustaría ver ciertas sagas en una consola portátil, pero quiero ver contenido nuevo de estas sagas y que no me vengan con ports. No es por nada pero con 3DS me he llevado una gran decepción cuando Nintendo en vez de hacer un Zelda clásico y un StarFox clásicos han decidido hacer ports de los títulos para Nintendo 64.

YuOminae escribió:Si me dicen que es el 3 de ps3 me lo creo


Lo mismo dice la gente sobre 3DS como "si me dicen que es de Wii, me lo creo" sólo porque tiene ciertos efectos gráficos Next-Gen gracias a Open GL 1.1 ES. Pero luego si miras algo como la GameCube portátil verás que le mete una rebanada de ostias a todos los títulos de la consola.
creo que es un buen juego para ser de lanzamiento.
Lo que me parece increible es que volvamos al E3 2006, por que vamos... Quien se cree esas screens con antialias infinito ?¿
Yo no me haria ilusiones con el precio. Un móvil de última generación fácilmente cuesta 600€, entonces la NGP unos 350 - 400€ podria costar...
Me gustan mucho las imagenes. Es de estos juegos por los que vale la pena tener una consola portátil. Y si encima eres seguidor de los uncharted en ps3, ya ni te cuento las ganas que hay de este juego.

En fin, a esperar ver más noticias de esta maravilla.

Saludos.
Joooder que buena pinta.... [360º]
Hay que frotarse los ojos y mirar el calendario, que marca 2011, para que no le explote a uno la cabeza de ver esos gráficos en una consola portatil. Madre mía [boing] [tadoramo]
[quote]
- Tu estas FUMAISIMO. Pero has visto esas screens? es lo mas BRUTAL que he visto nunca en una portatil , vamos, me dicen que es de 360 o Ps3 y me lo creo.


- Acojonante. Lo mejor es que justo después he leído en tu firma:
[b]Por que en este foro hay mucho CRITICO. ME sacan de mis casillas, Este foro podria irse de mi vida como siga asi de mal.[/b]
Amoshombrenomejodas.



- por esto mismo en esta generación no hay juegos "decentes" solo mierda con graficos....



- Hombre teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla no creo que se lleguen a apreciar las cuerdas. las capturas, para ser una portatil son muy "bestias".



- Enhorabuena,ya has conseguido que te citen un monton de personas y convertirte en el protagonista del post.Ahora,sigamos con el tema señores.

[/quote]

GRACIAS por comprenderme

Les diré que lo único que me ha parecido mal es que la cuerda fuera cuadrada, vale que la PSP pase, pero la NGP que ha de ser un pepino y que los gráficos lo son, poner cuerdas CUADRADAS no me parece que haga muy bien a esos super gráficos. Es como si el MGS4 de la PS3 le pones la mascara de MGS1, eso no pega nada y hace un efecto raro :S, Pero ya me ha bastado.


ADIÓS!
Esto si que va a vender consolas y con mucha razon de peso (un buen juego y muy buenos graficos)
No me va en enlace... pero bueno las he visto en otra web.

Para una portátil pega muy fuerte, aunque lo que más me preocupa es usar el nombre uncharted y que no sea lo bueno que deba, pero supongo que los de perro rabioso no habrán dejado que nadie mancille su IP sin su consentimiento, aprobación y control de calidad.
EL enlace no va, a ver si veo las capturas por otro lado.
Buenisimo graficamente como se esperaba. Ahora bien, si la ngp va de este rollo, a mi no me convencen, por que me estan vendiendo una ps3 portatil,impresionante potencia grafica, pero espero que no se convierta en como digo refritos de la ps3, por que entonces que no cuenten con mi dinero. que no digo que este mal, si no que podrian darle otro apoyo y que no sean todo ports de la ps3 o spin off.
Tiene buena pinta. La NGP caera cuando valga 200-250€. Pagar mas me parece una exageracion por una portatil por muy buena que sea (prohibitivo con esta crisis, mas bien)
Las imágenes impresionantes desde luego... pero las incógnitas también... [reojillo]
Por lo menos 300-350€ saldrá la broma de la consola, 55-60€ los juegos y encima nos los venderán en la Store por el mismo precio. Me veo venir decenas de refritos made in PS3 pero "capados" of course... el tema de la duración de la batería puede ser catastrófico con semejante nivel gráfico... y de la seguridad ya ni hablamos, con lo que le ha caido a Sony últimamente...
Y encima no podré jugar a mis juegos de PSP...
Conclusión: De momento, que Sony no cuente conmigo... [poraki]
Gengoroh escribió:Las imágenes impresionantes desde luego... pero las incógnitas también... [reojillo]
Por lo menos 300-350€ saldrá la broma de la consola, 55-60€ los juegos y encima nos los venderán en la Store por el mismo precio. Me veo venir decenas de refritos made in PS3 pero "capados" of course... el tema de la duración de la batería puede ser catastrófico con semejante nivel gráfico... y de la seguridad ya ni hablamos, con lo que le ha caido a Sony últimamente...
Y encima no podré jugar a mis juegos de PSP...
Conclusión: De momento, que Sony no cuente conmigo... [poraki]


Ge..ohot?? xD
Eso de que le iban a recortar prestaciones a la PSP2 para hacerla más barata porque vieron que la 3DS a 250€ no se está vendiendo tan bien como se esperaba ¿solo son rumores?
que ganicas! de que llegue!!!! [+furioso]
me parece bien que aprovechen el NGP para lanzar juegos como el uncharted.....se ve que va hacer una nueva generacion de NGP...
53 respuestas
1, 2