Capturas de UFO: Aftermath

Nuevas imágenes de juego de Cenega.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
joder, otra saga ke es una kaña !!!!

Jejeje, habra ke ver la jugabilidad, ke es komo todo, ya ke la del WORMS 3D no me parece muy muy !!!

By InDiO!! [mad]
es el xcom? me suena o.o
Es una pseudo continuación de la saga XCOM. Es de los creadores de la saga (conocidos ahora como Altar Interactive), pero ahora los derechos de XCOM los posee Atari, si no me equivoco.

Las revistas en general le han dado muy buena nota, pero a muchos usuarios no les ha gustado mucho...

En la pagina oficial pone que mañana o pasado sacaran una demo. Ya sacaremos conclusiones entonces.
de que va esto? tu controlas a unos ovnis y abduces gente y to ese royo?
Pues llevas una organización internacional encargada de luchar contra las ordas alienigenas que pretenden invadir la tierra.

Tienes que derribar OVNIs ver dónde cae, localizar instalaciones alienigenas y aterrizajes de naves y acudir a estos lugares para cargarte a todo bicho viviente y recuperar el material alienigena para estudiarlo.

Recibes dinero de todos los países en función de cómo los hayas protegido de los aliens y además puedes vender armas y otras invenciones.

Las invenciones y las nuevas armas salen del estudio de los aparatos alienigenas.

Bueno, puede que me deje algo, pero a grandes rasgos esto es.

El XCOM 1 me gustó mucho, el 2 me pareció muy difícil aunque también estaba bien. El 3 no me gustó nada (se alejaba mucho de los otros en mi opinión).

Esperemos que este nuevo título recupere el espíritu de los dos primeros, aunque con movimientos en tiempo real (los turnos a terminaban cansando un poco).
Es la saga de XCOM lo que pasa que en esta, en teoria los alienigenas han destruido la tierra esparciendo unas esporas (esas cosas marrones que se ve en el globo terraquio en las fotos) que mata to lo que pilla y un pequeño grupo de humanos han sobrevivido en los subsuelos y ahora se abren paso para ir conquistando de nuevo la tierra, el juego esta bastante bien porque nada mas empezar lo haces con las armas basicas y sin tecnologia apenas, a medida que vas avanzando en el juego ganas materiales y tecnologia como experiencia para tus jugadores tambien vas aprendiendo la tecnologia alienigena con lo que investigas por ejemplo los escudos de los alienigenas que te sirve para destruirlos antes etc etc, el juego es por turno aun que dicen que hay una opcion de tiempo real (si es asi tiene que estar bien...) Bueno la verda que tiene que estar interesante...

Saludos
pues yo me lo acabo de comprar y esta que se sale..... traducido y doblado, respecto a las 3d no la han cagado por que los demas juegos de la serie tenian vistas isometricas y tampoco se va mucho.

bueno pues cuando le meta mas caña ya os contare (que aun estoy con el chromeeee que se saleeeeee) [uzi]
Me gusta mucho, bastante fiel al primer UFO (qué vicios me metía). Lo más chungo en mi opinión: acostumbrarte a la fusión esa de turnos y tiempo real, pero una vez que le pillas el tranquillo te engancha.
Pero los gráficos son malisimos en los tiempos que estamos, espero que la jugabilidad como decis, destaque mucho, aunque no soy muy aficionado a este tipo de juegos... no creo que lo juegue nunca.
Vuelve el UFO..y por turnos....sniff, uno de mis clasicos...ya esta a la venta en españa? no puedo esperar....
Me he acabado el xcom, xcom2 y el xcom3 y expero agenciarme este pa acabarlo tambien, extos si que son un vicio.
Quien dijo que el xcom-3 era malo?, se podia poner por turnos, pero os juro que jugar en tiempo real era un verdadero alucine, y era mucho mas largo y variado que los otros 2 anteriores. Pero un 10 a esta serie, con la salvedad del xcom-interceptor que no lo he probado pero que creo es un fps, alguien lo probo en su momento?.

Un besote en el cogote.
No se a quien le puede gustar este bodrio despues de haber jugado a los dos primeros.

El juego es un rollazo, pesimo.
Pero los gráficos son malisimos en los tiempos que estamos, espero que la jugabilidad como decis, destaque mucho, aunque no soy muy aficionado a este tipo de juegos... no creo que lo juegue nunca.


Pero tio no solo de graficos vive el hombre!! jejejeje, mira por ejemplo warcraft 3... para mi no han hecho ninguna maravilla y la gente se lo compra como rosquilla ( a mi me gusta mucho el ROL) prefiero gastarme le dinero en algo que se que voy a disfrutar y no en algo que se vea muy bien que en 1 hora te lo pasas en la estanteria se queda :P

No se a quien le puede gustar este bodrio despues de haber jugado a los dos primeros.


Que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a los demas, el juego puede llegar a ser algo monotono pero en esta ham cambiando la historia completamente, ya no hay una agencia contra UFO ahora simplemente habeis sobrevivido y todo el planeta esta infectado, si tecnologia a penas, almenos habria que probarlo antes de decir que es pesimo.

Saludos
No solo lo he probado sino que lo he jugado hasta mas o menos tener medio planeta conquistado y el juego es monotono, aburrido, excesivamente facil (cuando tenia 5 soldados con rifles laser con heroic en rifle y dos snipers el juego se hace muy facil creeme... practicamente no te dan los aliens), no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el viejo UFO, no se pq tiene 2 cds con lo simple que es, parece un "arcade" de los 2 primeros.

Luego esta la IA, jajajaja si se le puede llamar IA pq es la peor que he visto, los aliens no se mueven...

Y creeme al 90% de la gente no le gusta y si no vete a los foros oficiales del juego donde veras comentarios horribles del juego.

Es una absoluta decepcion, dos cds cargados de basura, y a mi los graficos me parecen peores que los del primer UFO pq son horribles y encima confusos...

Al menos no da problemas de rendimiento en maquinas antiguas xD
15 respuestas