Capturas de UEFA EURO 2004

Nuevas capturas del titulo de EA para PS2, PC y Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Capturas pertenecientes a la versión de PS2
un fifa 2004 capado con solo selecciones y un unico torneo [agggtt]
Jukem escribió:un fifa 2004 capado con solo selecciones y un unico torneo [agggtt]


acaso que te esperabas¿?¿? es EA soprts eh¿?¿? [carcajad]
ferry escribió:
acaso que te esperabas¿?¿? es EA soprts eh¿?¿? [carcajad]



que los anteriores hubiesen vendido tan poco que tuvieran un poco de dignidad esta vez aunque solo fuera por no perder dinero.

Cuando lo anunciaron ya sabia lo que me esperaba [buaaj]
Jukem escribió:un fifa 2004 capado con solo selecciones y un unico torneo [agggtt]

Juas... y yo que pensaba que iba a tener ligas y demás... pues vaya mierda. Los graficos y eso son los de siempre, un poco más suavizados y con unas luces mejoradas pero basicamente son los mismos. Si encima en vez de poner modos de juego se los quitan... pues nada, apaga y vamonos.

Se lo va a comprar el tato.

[bye]
EA that's the shit!!!! [buaaj]

No entiendo como sacando refritos como estos son la mayor third party del mundo . Esperemos que no hagan lo mismo con las nuevas licencias que han pillado como el burn out si no que dios nos pille confesados [lapota]
pkpacman está baneado por "spam"
donde este el pro, que se quiten los demas, sobre todo el fifa [toctoc]
Si tan poco os gusta, con no comprarlo sirve.

Yo le voy a dar una oportunidad pq A MI ME GUSTAN LOS FIFA

¿¿¿ Acaso alguien va a prescindir del HalfLife2 pq le guste más el Doom3 (o al revés) ???

Por cierto, las mejoras respecto el Fifa 2004 no son solo gráficas (que se agradecen y lo dejan muy por encima del PES3 (aunque no quiero entrar en polémicas tontas)) sino que también son de jugabilidad. Creo recordar que en el Euro2004 han mejorado los pases aéreos al hueco y los remates (incluyendo chilenas) (y seguro que algún que otro regate nuevo también tendrá)

Si a alguien no le gusta que solo sea de la Eurocopa, pues que se compre el Fifa2004 o se espere al 2005 (total, por 7 meses el 2004 no es tan anticuado, y por 5 meses el 2005 no está tan lejos como para no poder aguantar un poco)

Venga, y a ver si dejáis de rallar tanto contra EA y todos sus juegos, que aunque tiene muchos malos, también es verdad que tiene muchos buenos.

Salu2
pa empezar, no lo ace el mismo estudio q hizo el fifa 2004, creo q estos son los q hicieron el d hockey.

y esto d dar x culo solo pq sea d EA antes d probarlo empieza a cansar [noop]


yo este lo espero pa matar el vicio antes del PES 4 [babas]
QAS tio, esq lo q para ti son mejoras en jugabilidad, para nosotros son cagadas q empobrecen aun mas el juego, siempre quieren innovar y siempre la pifian mas... ademas de eso, lo de q lo deja muy por encima del PES3... en fin, yo no diria tanto eh.

No creo q haga falta probarlo para ponerlo a parir, sabiendo ya q viene totalmente capado, los graficos son practicamente los mismos (a mi no es porq sea un fifa, pero me sigen pareciendo monigotes) y q la jugabilidad visto lo visto va a ser como siempre... es suficiente para saber q va a ser malo.

Lo dicho, hablo desde un punto de vista subjetivo pero realmente son cosas q saltan a la vista. Ahora bien, para gustos colores.

Salu2

PD: una de las capturas q nos suelta EA ya es una chilena... sinceramente creo q dice mucho del tipo de juego q es [decaio] no se si me entendeis... espero q algun dia den un giro de 180 grados
"cagadas que empobrecen aun mas el juego"

¿¿ Lo has probado ?? Yo no, y creo que tu tampoco.

Eso de que la "siempre la pifian mas", pues no se que decirte... a mi cada Fifa me parece mejor al anterior. Si realmente fuera tan mala saga, no vendería lo que vende, y ya no digo solo en XBox, sino en Ps2 y PC.

Por cierto, la excusa de que el Fifa es un juego de casuals pq sale en la carátula el Ronaldo de turno, no sirve, que la gente no es tonta. Además, ¿cuantos hilos nuevos se crean cada semana preguntando por un PES3 en XBox, abiertos por novatos? (y todo esto lo digo pq me lo veo venir en el siguiente post)

Y sigo manteniendo que gráficamente Euro2004 es mejor que PES3, es más, el Fifa2004 ya lo es.

Que rabia me da que la gente en vez de escribir que tal captura le mola o no, empiece a criticar sin ni siquiera haberlo jugado, y a compararlo con el PES3. Os montáis unas películas que parece que los que nos compremos estos juegos somos tontos. Si tanto os gusta el PES3, hablad de él en los hilos de PES3, y dejadnos al resto en paz joder. <- Esto también va para los antiEA

Salu2
QAS escribió:"cagadas que empobrecen aun mas el juego"

¿¿ Lo has probado ?? Yo no, y creo que tu tampoco.

Eso de que la "siempre la pifian mas", pues no se que decirte... a mi cada Fifa me parece mejor al anterior. Si realmente fuera tan mala saga, no vendería lo que vende, y ya no digo solo en XBox, sino en Ps2 y PC.

Por cierto, la excusa de que el Fifa es un juego de casuals pq sale en la carátula el Ronaldo de turno, no sirve, que la gente no es tonta. Además, ¿cuantos hilos nuevos se crean cada semana preguntando por un PES3 en XBox, abiertos por novatos? (y todo esto lo digo pq me lo veo venir en el siguiente post)

Y sigo manteniendo que gráficamente Euro2004 es mejor que PES3, es más, el Fifa2004 ya lo es.

Que rabia me da que la gente en vez de escribir que tal captura le mola o no, empiece a criticar sin ni siquiera haberlo jugado, y a compararlo con el PES3. Os montáis unas películas que parece que los que nos compremos estos juegos somos tontos. Si tanto os gusta el PES3, hablad de él en los hilos de PES3, y dejadnos al resto en paz joder. <- Esto también va para los antiEA

Salu2

AMEN, Me has ahorrado escribir otra parrafada como la tuya [+risas

Seguro que viene solo la Eurocopa? Porque si no recuerdo mal en el Fifa del mundial 98 venian ligas tb... me parece muy raro que le quiten modos de juego. Sin los grandes clubes de Europa el juego pierde gran parte de su atractivo.

Bueno a ver si me podeis decir si ese dato esta confirmado :P

[bye]

EDITO: Mierda, acabo de entrar a la web del juego y en efecto, solo tiene selecciones cawento
No es por nada, pero a EA se le lleva viendo el plumero con FIFA y compañía desde hace años. Siempre es lo mismo, exactamente el mismo juego que el año anterior, con tres tonterías nuevas. Cada vez que sale un FIFA, siempre pienso en concederle el beneficio de la duda, y lo alquilo para ver que tal. Empiezo a jugar, y digo: "Uy, pues este FIFA está bien, le han mejorado esto, esto y esto... está chulo". Cuando llevo tres partidos lo quito y lo devuelvo al videoclub, porque a fin de cuentas es la misma basura todos los años: los mismos pases, las mismas jugadas...

Yo era fan de FIFA, desde el primero que salió. Ya desde la MegaDrive me enganchaba, porque era un juego muy bueno, pero desde el 98 en adelante, me parecen todos iguales en jugabilidad. Por otro lado, el PES, pues desde el mítico International Superstar Soccer Deluxe, que fue el primero que salió para MegaDrive, ya se veía que iba a estar la batalla reñida. Hicieron bien en definir cual era el PES y cual el ISS, y a día de hoy sin lugar a duda, me quedo con PES. Es mil veces más jugable que FIFA, no aburre pase el tiempo que pase, cada jugada es distinta... es una maravilla de juego. Cierto es que gráficamente, está mejor el FIFA, pero vamos, prefiero ver monigotes en PES que muñecos cromados que parecen de plástico en el FIFA.

De jugabilidad, PES gana por goleada. En temas de equipos, gráficos y demás no hablamos, porque FIFA está más apañado. Ahora, que te compras el PES3, y te haces una copia de seguridad con el Blakcat v2, y ahí lo llevas, un PES3 con mogollón de equipos, con las equipaciones buenas, los estadios, cánticos, etc. Vamos, un PES3 "AFIFADO", pero que todo un lujo.

PD: Para gustos, colores, es sólo mi opinión.
verm83 me parece muy bien tu opinión, pero no me digas que todos los FIFA desde el 98 son iguales.

¿Has jugado al 99? Ese eran todo regates, en el 2003 ya lo de los regates se acabó para ganar partidos a saco regateandose a todo el equipo con 1 solo tio. En el 2003 mejoraron (y mucho) los centros al área, en el 2004 los movimientos sin balón,etc...

La verdad es que si tienes el FIFA de un año, comprarse el del año siguiente no tiene mucho más aliciente que el tener actualizadas las plantillas y poco más. Pero comprarse el de 2 años más, sí que tiene diferencia. Aunque como a mi me gustan mucho los juegos de futbol, pues me los compro cada año, y a veces también me compro el de la eurocopa o mundial de turno.

Aunque te digo una cosa.... para los Fifas también hay muchas modificaciones de fan (botas, balones, estadios, caras, etc....)

Yo tambien tengo el PES3 (en PC), y aunque lo juego con un mando de PS, como que no me acaba de gustar (y eso q va muy fluido y tal). Sin embargo me pego unos vicios al Fifa2004 (y antes al 2003) de XBox increibles.

Pues eso.... por mi parte nada más. Solo espero que saquen ya este juego de la Eurocopa, y me gustaría que tuviera equipos de fuera de Europa (asi a modo extras cuando te pases el torneo y tal), pq eso de no tener a Brasil o Argentina..... pero bueno, aun asi es lo que hay, y a mi (como a muchos) me gusta.

Salu2
¿Estos hilos siempre derivan en lo mismo? habrá gente a quien le guste los FIFA y habrá gente a quien no les guste, pero vamos, supongo que los que hablan de "más de lo mismo" tambien criticarán de igual manera a los WE por ser más de lo mismo.

Sólo aclarar que los World Cup y los UEFA (creo que este es el segundo que saca EA) suelen ser mejores gráficamente que no los FIFA, supongo que mejoraran el motor gráifo en deterioro de las opciones.
Mucho mucho tiempo me agarre a que FIFA era lo mejor en juegos de futbol, y por mas que me decian juega al iss juega el iss, y yo dale que te pego, en mis trece de que yo siempre seria fifero hasta mi muerte y que el iss es un ñosco. Dos o tres años despues puedo decir que hasta el iss de play one es mucho mejor, en jugabilidad, que cualquier fifa, por mucho pase fantasma por mucho pase sin balon y por mucho volar sin avion, me entretiene mil veces mas un pro que un fifa y la prueba de mi aficion es que la PSP recien comprada es solo para poder jugar al pro cuando me vaya a cualquier sitio, algo que FIFA, posiblemente, nunca hubiera conseguido, que me gastara 250 papeles para jugar a su juego.
Aunque como dice Verm83: Para gustos los colores.
15 respuestas