Capturas de Tycoon City: New York

Nueve capturas de este "sim" de Atari en el que los jugadores podrán convertirse gracias a su ordenador en magnates de la ciudad de Nueva York. Tycoon City: New York ofrecerá más de 50 oportunidades empresariales para forjar un imperio, desde la construcción a los clubs nocturnos pasando por eventos festivos como la organización del desfile de acción de gracias.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Yo lo veo graficamente muy agradable para ser un tycoon :)
Idea interesante, apuntado en la lista de PacGo! como posible candidato para vicios varios :)

See ya!!! [bye]

PD: Quiero ser chulo putas!!! :P
a mí me parece un coñazo, de esos que se aburren en tres días. Pa marear por la ciudad ya esta el GTA xD
Solo he llegado a jugar en su momento a los Transport Tycoon (excelente), y este tiene una pinta estupenda. A ver que tal les sale.
vaya, maxis ya intentó un sim city 3D en la nintendo 64 (para el 64DD, lo cancelaron), y ahora la competencia se les ha adelantado xD Además, una pinta estupenda.

Aunque si observáis esta foto podréis ver que existe el mismo problema de repetición de vehículos que en el GTA:

http://images.elotrolado.net:81/news/080805190548_7big.jpg
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
problema de repeticion de vehiculos???...tu caminas por la alle???...yo hay cientos de veces ke paro en un semaforo y al lado tengo otro gti XDDDD
buenos graficos, pero no me convence
muy mono.... y la interfaz? tengo malas experiencias de bonitos gráficos con interfaces inmudas, como simcity 4, sin ir más lejos, tenías que ir casa por casa, hospital por hospital, tan realistas que era molesto tener que buscarlos por la ciudad por que no se distinguían del resto de pisos
GAROU_DEN escribió:problema de repeticion de vehiculos???...tu caminas por la alle???...yo hay cientos de veces ke paro en un semaforo y al lado tengo otro gti XDDDD


Vale, pero NO tienes 3 furgonetas de televisión con su parabólica y el mismo color (no has visto la imagen que he puesto, verdad? ;P).
a lo mejor van a cubrir una noticia muy importante xD
No son 3, si te fijas al fondo hay otra parabólica :D
hay fecha prevista de salida??
Fleer escribió:No son 3, si te fijas al fondo hay otra parabólica :D


Cierto xDD Nada menos que cuatro furgonetas de TV idénticas. Y al fondo, dos taxis idénticos, y dos coches blancos idénticos. Pero claro, es normal, en la vida también pasa... [toctoc]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si la vi hombre...solo ke yo no lo veo tanto problema...kizas en un par de anios sea una cutrez ke los videojuegos hagan eso...pero visto lo visto no lo veo como un fallo gave mordoreye :).
al lado de mi casa telefonica tiene un taller y tal...y cuando salgo temprano para ir al curro te juro ke veo hasta 8 furgonetas iguales... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ..y dos taxis tambien... [hallow]
Pues cada 3 o 4 calles se me repiten los coches en vice city :P
15 respuestas