Capturas de Twisted Metal, Ape Escape, World Tour Soccer, NBA, MBLy Gretzk NHL

Parace ser que los detalles de la llegada de PSP en los EE.UU ha echo que salgan en internet varias imágenes de algunos de los juegos previstos para la salida de la portátil de Sony en el mercado americano.

Después de las capturas de Wipeout: Pure, en Worthplaying encontramos nuevas capturas de varios juegos:

Twisted Metal

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Ape Escape

Imagen
Pincha para acceder a la galería


World Tour Soccer

Imagen
Pincha para acceder a la galería


NBA

Imagen
Pincha para acceder a la galería


MBL

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Gretzky NHL

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Twisted Metal yeah!!1 [uzi] [fumando] siempre me ha molado mucho esta saga y los "combat coches"[sati] en general...molaria un Destruction Derby PSP[sonrisa]
Igual con el ape scape, perfecto para una portatil. En cuanto a los juegos deportivos prefiero jugarlo en pantallas grandes con los colegas.

Cada vez se me pone mas dificl la eleccion de mi nueva consola portatil, aunque por el precio gana por ahora la DS
No veo más que juegos de deportes de EA y similares, de los que sacarán doscientos mil y por los cuales no tengo interés alguno (y que es lo mismo que en ps2). Por no hablar del Twisted metal que lo veo penoso. En fin, eso y teniendo en cuenta los 250 euros mínimos que va a valer, ¡ta luego lucas!
me mola el ape que es ingame las imagenes. La del futbol mola pero eso no es ingame y de los videos al juego puede variar muuuuuuuuuuuuuucho
Veo al twisted y al ape muy verdes de graficos, pero al ape fijo que es la hostia, a ver como se juega sin dos sticks.

Alguien tiene capturas de los primeros juegos deportivos de ea para ps2? Pa comparar
No tienen mala pinta, el Ape Escape tiene q ser un vicio. El de fútbol ya veremos... es el q peor espina me da de todos. Los de hockey, pues poco éxito aquí, y el de la NBA, muy bueno seguro. Y por supuesto, el Twisted Metal, vicio infinito!!!.

Para cuando un WEPSP????? [sati]
Alguien tiene capturas de los primeros juegos deportivos de ea para ps2? Pa comparar


Imagen
Triple Play de EA (2002)

Imagen
Alejo I escribió:Imagen
Triple Play de EA (2002)

Imagen

JUAS!!! EA y sus screenshots. Para empezar ni la resolución ni las proporciones son de PSP, y los gráficos ya ni mucho menos. Las de Twisted Metal y Ape Scape son bastante más realistas.

Un saludo.
Bueno el Twisted Metal de lo poco salbable
Me parecen tanto el ape como el twisted bastante bastante flojos por ahora (creia q eran de ds al principio) las otras pues como siempre EA sacando pantallas de videos
Por partes daiksun , sin animo de ofender, sabes lo q es el modo macro en fotografía????.....
el ape escape cae fijo!!
uy! me emocioné es que el primero me gusto tanto [chulito]

primero tendra que caer la consola!! [poraki]
Pues yo en principio el APe y el Twisted komo ke no.... pero el de futbol, el de hockey y por supuesto el de Basket, por minimamente bien ke esten kaen fijo.
SifuMoli escribió:Por partes daiksun , sin animo de ofender, sabes lo q es el modo macro en fotografía????.....

Si, pero resulta que eso NO son fotos, sino SCREENSHOTS, las primeras reales, las de los juegos de EA tan auténticas como las de los supuestos gráficos que veremos en la próxima generación de consolas. Renders muy bonitos, como siempre y juegos de calidad deplorable, tambien como siempre.

Aunque claro, si lo consiguen entonces vamos... la leche.

Un saludo.
Diskun escribió:Si, pero resulta que eso NO son fotos, sino SCREENSHOTS, las primeras reales, las de los juegos de EA tan auténticas como las de los supuestos gráficos que veremos en la próxima generación de consolas. Renders muy bonitos, como siempre y juegos de calidad deplorable, tambien como siempre.

Aunque claro, si lo consiguen entonces vamos... la leche.

Un saludo.


Diskun, ¿tu viste acaso los videos de Fifa en el CES?

http://streamingmovies.ign.com/psp/article/578/578401/fifa_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/psp/article/578/578401/fifa2_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/psp/article/578/578401/fifa3_wmvlow.wmv

Porque para mi despues de ver los videos del Fifa lo que se muestra en el juego de Baseball no me sorprende, y antes de que saltes (que se que veras ese detalle) el framerate no va todo lo fino que deberia porque la version que se mostro en el CES estaba muy preliminar (comentado por EA), a saber cuanto mejorara la version final y tambien como veras, son videos tomados directamente de la PSP, yo no se que esperas ver en las pantallas, ¿pixelazos?, ¿jaggies por doquier?, si la psp no es la ds ni la ps2 y aparte la pantalla es increible, la imagen del juego de baseball no es de la resolucion de la psp pero tampoco se vera tan diferente en pantalla, un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[babas]

Pero q vien se va a ver el WE/PES en esa pantallita...
Hasta que no salga un juego de peso (léase GT4 MOBILE), pa mi que no va a caer, y mas ahora que la han retrasao pa no se cuando...

NINTENDO DS, voy a x ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD: Los screens no stan del todo mal, teniendo en cuenta que son los primeros juegos. Veremos hasta donde pueden llegar con la PSP.
ESE APE SCAPE ¡¡¡¡ [oki]

Un salu2, peña ¡¡¡¡
Diskun, aprende a leer, anda:

Psikonetik escribió:Alguien tiene capturas de los primeros juegos deportivos de ea para ps2? Pa comparar


DE PS2, DISKUN, DE PS2!

cawento
pues el Twisted Metal se ve muy bien, la verdad tmb me llamó la atención ese juego de soccer, tiene buena pinta y ahora ke se acerca la salida del PSP, pues... [babas][babas][babas]
Me encanta el ape scape, aunque lo he visto un poco flojillo en cuanto a gráficos, ya que nos quieren vender la psp diciendo que es mucho mas potente que la ds, lo tendrian que demostrar con los juegos... [tomaaa]

Aunque supongo que si este juego esta el dia del lanzamiento sera uno de los que acompañen a mi futura psp [toctoc]
que no los juegos de deportes del psp, son de 989sports de sony y no de EA
20 respuestas