Capturas de True Crime: Streets of L.A.

Activision ha distribuido 7 nuevas imágenes de las aventuras de Nick en las calles de Los Angeles:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Parece otro olvidable clon del max payne


Saludos
eso es una xbox? no se han esforzado mucho que digamos...

ademas, esta muerto antes de nacer, porque pronto saldra el proximo GTA que se lo comerá vivo... demasiado tarde ha salido.
Pues si que parecen de XBOX esas capturas, porque las de PS2 tienen aun peor aspecto. :-/

De todas formas, yo no lo veo tan mal el juego, primero porque esta algo mejor que el Vide Cite tecnicamente hablando, y ademas, tienen bastantes mas posibilidades, puede que al final el juego sea bueno y todo :p

Ademas, este juego sale en Noviembre, que yo sepa el proximo GTA no sale este año, y tampoco tengo yo muy claro que vaya a salir ningun GTA pronto en algo que no sea PC y PS2.
Hombre en este juego han metido algunas cosas interesantes, como el poder pasar de nivel aún fallando los objetivos, teniendo repercusión en el resto del juego los fallos cometidos. Técnicamente tampoco es tan malo, pensad que no vais a ver 6 coches en pantalla.
Escrito originalmente por maesebit
Ademas, este juego sale en Noviembre, que yo sepa el proximo GTA no sale este año, y tampoco tengo yo muy claro que vaya a salir ningun GTA pronto en algo que no sea PC y PS2.


Bueno, el san andreas salia a finales de año, no? (eso tenia entendido), pero claro... es ps2 no xbox...

pero saliendo el vice city para esta, habrá que ver como es este de jugabilidad y libertad, pq si es lineal yasta muerto... anda q no mola hacer lo q quieres en el gta (y mas con un mod para pc q te lo abre todo y mas desde el principio)... se podrá "modificar" la version del vice para xbox para poder usar un mod similar? seria interesante [ok]
Escrito originalmente por ZeusII

pero saliendo el vice city para esta...
Dudo mucho que Vice City salga en XBOX este año, yo diria que se va a quedar para Enero de 2004. (si finalmente es verdad que sale)
El GTA4 de Ps2 tiene fecha para finales del año que viene, que sera cuando entonces salga el GTA 3 y Vice City para XboX. True Crime no tiene ningun peligro de competencia directa para su salida.
Escrito originalmente por Iori007
El GTA4 de Ps2 tiene fecha para finales del año que viene, que sera cuando entonces salga el GTA 3 y Vice City para XboX. True Crime no tiene ningun peligro de competencia directa para su salida.


hablaba del San Andreas (3.2)... del 4 aun no se sabe nada, y se supone que va a salir este noviembre, como cada gta X)

y en cuanto a la competencia lo comentava por el tema que es multi...
8 respuestas