Capturas de Transformers

Activision distribuye nuevas capturas de Transformers en su versión para Xbox 360. El nuevo título basado en la famosa saga de robots llegará a nuestras tierras el próximo julio para PS3, Xbox 360, Wii, NDS, PSP y PC, aprovechando así el tirón de la película dirigida por Michael Bay.


q asco de robots... donde habran quedado los antiguos...
Dios creo al hombre y el hombre creo a Transformers.....en cierto modo, los transformers pueden considerarse una obra de Dios.XD
ummmm... ¿como lo diria? ¡ah si!

Imagen

¿deja vu?
Habrá que darle una oportunidad a ver si por fin encuentro un buen juego de Transformers, y mira que el último de PS2 me gustó bastante...
Podrian poner descargas adicionales y mods ¡¡A jugar con El Citroen C4!! jaja es que me viene a la cabeza la cancion de David Guetta....Dont Let me go jaja
AGGHHHHHHHHHHHHHHHH MIS OJOSSSSSSSSS, ME ESTOY QUEDANDO CIEGO Y VEO BORROSO!!!
No me gusta ¬¬. Y este no es del mismo desarrollador que el de PS2 que salió hace tiempo(y que estaba bastante bien)
dnd coño esta optimus prime? ala, nos inventamos unos robots y decimos q son los transformers.....
Con lo bonitos que eran los robots antiguos. Que manera de cargarse la ida original. los diseños eran tope pop. Estos son una machada yanqui, no me gustan nada.
No sera publicidad del citroen C5? ;)
me parece un truñaco del 15 , al menos por esas imagenes.

eso es un Rise of the robots a medio actualizar. :(

casi prefiero un one must fall !!
No pinta del todo mal.... Pero esto y la idea original no tienen nada que ver!
en dos palabra.....una mirda!!!
Lástima que los escenarios no estén a la altura de los robots, pero lo probaré sin dudas.
Saludos
Vaya truñaco, los gráficos una patata y los "roboses" otra.
¿"Ande" está Optimus Prime? Que le faltaba "namás" poner IVECO en el morro [qmparto] y no estos engendros futuristas.
Menuda peste de Transformers.
Clyde escribió:Dios creo al hombre y el hombre creo a Transformers....

Evolucionaron...
Se revelaron...
Existen muchas copias...

Y TIENEN UN PLAN!

xD


Y hablando del juego, no tiene mala pinta gráficamente la verdad, que hay que considerar que es un juego basado en una peli, los cuales por ciertos motivos no suelen destacar en gráficos.
ese piso....


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Es demasiado cibertech, no me agrada... :(
yo desde q me enteré de la nueva película estoy como loco reviviendo la niñez. estoy volviendo a ver la série, me encanta. Tengo ganas de ver la nueva peli en el cine y si el título es mínimamente fumable seguramente me lo pillaré para mi 360
joder si parece el rise of the robots 3
Una lastima que no sea cell-shading , quedaria perfecto.
Joder.. que no os enterais......

Que es para windows Vista, con directx 10..... por eso se ve asi de mal.... por que las pantallas son capturadas con Windows XP....

aiiiii dios.. si no me fijase yo en los detalles.. no se quien lo haria......


Ale.. otro juego que seguro que no saldra en la lista de los mas pirateados.... ni tampoco de los mas vendidos.... que pena.
Hombre, el Optimus Prime de la peli es el que más se parece al original de todos los robots...

Eso sí, el juego muy buena pinta no tiene. Habrá que verlo en directo.
A tomar por culo la saga Transformer........ vaya un cagarro de diseños han cogido para los nuevos Transformers :( que Vergüenza.
Truñazoooooooooooo al cantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!


Otro más basado en una peli...
pues a mi me llama.. xD

ademas si que salen los Optimus Prime y demas trasnformers... o eso lei en una review..

salu2 Decepticons!!
27 respuestas