Capturas de Train Simulator

Micrososft ha lanzado dos nuevas capturas de Train Simulator 2.

Imagen
Imagen
muy original la idea de esta saga,pero hechar a andar una cafetera como la de las fotos es un poco complicadillo (por lo menos yo no tuve la suficiente aciencia para hacerlo) , a los amantes del ferrocarril les encantara

saludos
Lo mismo digo, si no te importa estarte media hora con las palankitas arriva i a vajo... xDDD jajaja un saludo a todos los amantes de este genero! :P [bye]
2 horas despues de aporretear el teclado, la maquina empezo a correr, correr... correr... ... ... ....








... ... ... correr... correr... correr... Esc. Salir juego.

(que monotonia dios xD)
Recordemos ke lo ke hace microsoft, simuladores lo mas REALISTAS posibles de lo ke son en la realidad (en este caso con locomotora de vapor) y aunk en algunos casos es un coñazo, imaginad para los ke tenian ke hacerlo sin un teclado xD.

De todos modos decir ke el aspecto tecnico es impecable, aunk eso si, dirigido mas a los realmente interesados en el genero.

Atte
Evil Vega
pero podrian poner un modo "pasajero" donde te dieran un "AVE" y solo tuvieras que pulsar 4 botones y ir girando la palanca xD. Y las locomotoras complicadas pa los pofesionales [sonrisa]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Sí, y que te pudieras estrellar contra otro tren en Chinchilla.


No le veo la gracia.
Haber graciosillo, coges tus gracias y te las metes por el culo , ok?

PD: Soy de Albacete
tio eso es muy fuerte, lo deberiamos dejar en descarrilar ya que una curva a mas velocidad de la debida te puede llevar a ello y como es un simulador si podia darse el caso, lo intente en la primera parte pero no lo consegui
Escrito originalmente por rocketboy
tio eso es muy fuerte, lo deberiamos dejar en descarrilar ya que una curva a mas velocidad de la debida te puede llevar a ello y como es un simulador si podia darse el caso, lo intente en la primera parte pero no lo consegui



Intentaste entrar en una estacion al limite de velocidad que pilla el tren? :?
mu fuerte no coño! es lo suyo yo m lo compraria na mas k pa eso pa estrellar los trenes k es lo wapo, o no ?


hay k reirse [qmparto]
jajaa, es un simulador, y xa mi es lo gracioso... pero podras descarrilar ?


Lo de chinchilla... pues no tuvo gracia, pero el chaval se arrepintio ;)
13 respuestas