Capturas de Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory

Jeux-France ha colgado 6 nuevas capturas del próximo juego de UbiSoft. Sam Fisher volverá a nuestras consolas y PC el próximo 31 de marzo.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
siiiiiiii me gusta me gustaaaaaaaa [oki]

despues de jugar al splinter cell original en la xbox, tengo clarisimo q me tirare de cabeza por el segundo y por este tercero, en cuanto salga

[tadoramo] ubi soft
Que bajon, que bajon que ha dado desde los ultimos videos "supuestamente" de Xbox [decaio]
Espero que sean de GC o PS2 porque sino nos la han metido doblada hasta el fondo...
Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El Splinter Cell 1 en la xbox es perfecto por el mando y por todo (sobre todo el realismo valga redundancia) el 2, se le tíró por los cielos y resultó ser más de lo mismo y acabo de ver la imagen que hay en la noticia que queréis que os diga, el edificio está muy muy poco currao...

Lo veo muchiiiiiiiisimo más de lo mismo y pasará como la segunda parte, hoy valdrá 60 euros y de aquí 2 meses (contados) valdrá 20 euros en los mediamarkt.
Maravillosa sanga. Aunque sea mas de lo mismo, es imposible resistirse. Un "Must have", como diria aquel [sonrisa]
A mi es q la saga Splinter Cell no me va mucho xDDD
Yo llevo toda la semana jugando a el y es muy parecido a los demas con algunas cosas mas añadidas (mejores graficos, nuevos movimientos...) otra maravilla de ubisoft que me pillare [amor]

El modo Multijugador es bestial.

Un Saludo
Bueno...yo como siempre espero con ansia la version PC.....la mejor con diferencia. [toctoc]
Solo he visto el 2 de PS2, y la verdad, daba asco, aparte de que no te vean en la oscuridad con esas 3 enormes luces + la radio es de chiste.
noeru_m escribió:Solo he visto el 2 de PS2, y la verdad, daba asco, aparte de que no te vean en la oscuridad con esas 3 enormes luces + la radio es de chiste.


A ese nivel de quejas, hay juegos mucho peores que este.
Ya, pero es que este intenta ser serio...
noeru_m escribió:Solo he visto el 2 de PS2, y la verdad, daba asco, aparte de que no te vean en la oscuridad con esas 3 enormes luces + la radio es de chiste.


creo q lo de las luces y eso realmente es xa el "espectador", si no ya me diras tu como cogno sabes donde empieza la cabeza del tio y donde termina...evidentemente no es algo necesario en el juego q se vieran, por eso pienso asi. ya has dicho q no has jugad, pero haz partes donde la oscuridad es absoluta, siempre viene ien "algo q se pueda ver"
pechelin escribió:hoy valdrá 60 euros y de aquí 2 meses (contados) valdrá 20 euros en los mediamarkt.

pues mejor.

Esas imagenes son in-game? es que me parecen demasiado espectaculares....
noeru_m escribió:Solo he visto el 2 de PS2, y la verdad, daba asco, aparte de que no te vean en la oscuridad con esas 3 enormes luces + la radio es de chiste.


No juzgues esta saga teniendo en cuenta la mierda que hicieron para PS2. Pruebalo en PC o en Xbox y luego me cuentas. No se parecen en nada.
Yo no he juzgado la saga, sólo el port de PS2. En PC he conseguido resultados bastante mejores (en el 1). Lo de las luces, es que siempre me ha hecho gracia.
14 respuestas