Capturas de The Lord Of The Rings, The Battle For Middle-Earth

EA ha publicado nuevas capturas de este RTS ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos, desarrollado por ex-miembros de la difunta Westwood Studios.

Se espera su salida para noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Y lo que le quedará a esta trilogia.
Bicho malo nunca muere.
no tiene tan mala pinta aunque seguira siendo mas de lo mismo ya empiezan a raspar [noop]
este es el verdadero juego q se merecia la saga...
Tierra, comeme........






Más juegos churros no, porfavorrrrrr.
La verdad es que la foto que as puesto en tu post pirateo, tiene tela xD o la foto pertenece a alguna secuencia precaclulada o las especificaciones que pedira este juego me van a llevar por la calle de lamargura [buuuaaaa]


Aio
Para los que pensais que el juego es malo, simplemente daros una vuelta por gametrailers.com y bajaros el trailer de 70Mb, los otros son malos, y ya me direis que tal cuando aparece el Balrog o los Esqueletitos, o los Orifantes, o cuando un Troll manda a tomar por saco a 10 humanos ....
esto no se supone k es un juego d estrategia?? joder...me da a mi k será estrategia pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lineal, no?

aun así las imagenes son InCReiBlES....yo le daré una i mil oportunidades :p
De churro nada, bajaros los trailers de la pagina que ha puesto Kesar
y ya vereis, tiene una pinta increible.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No es por nada, pero esos primeros posts... no sabeis lo q decis insensatos!!!

Si no habeis visto ese video, no hableis del juego, va a ser bestial, es sublime, q animaciones y q todo.... este juego va a ser un puto bombazo
Las anteriores entregas de ESDLA de EA estan bastante bien, esta el sistema de juego es diferente y la verdad es que esas pantallas pintan
pero que muy bien. Que lo saquen ya!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo vi un trailer y se me callo la picha al suelo. :-O
Fue increible, para el ke tenga el makinon suficiente para moverlo decentemente se lo va a pasar en grande, son batallas epicas tal y como se ven en las escenas de la pelicula, llenas de gente a rabiar. Lo ke no se yo es como va a ser el sistema de juego, ya ke no creo ke sea del tipo Age of empires o warcraft... tal cantidad de unidades no se como se pueden manejar (por grupos o pelotones?), no he jugado a la serie Total War pero creo ke sera asi de este estilo con tokes de age.
El juego graficamente es impresionante, el mejor TDR en cuanto a graficos hasta el momento, y el latiguillo de ESDLA tambien es un punto a favor para los amantes de la saga.
Yo apostaria fuerte por el, esperemos ke luego no decepcione y esperemos ke no haya ke cambiar grafica y ram para echarlo a correr :Ð
La verdad es que la foto que as puesto en tu post pirateo, tiene tela xD o la foto pertenece a alguna secuencia precaclulada o las especificaciones que pedira este juego me van a llevar por la calle de lamargura


¿Pa que te crees que me he cambiado la tarjeta pa jugar contigo al bf1942?

Yo apostaria fuerte por el, esperemos ke luego no decepcione y esperemos ke no haya ke cambiar grafica y ram para echarlo a correr


Yo ya lo he hecho y mientras espero me vuelvo a pasar los comand & conquer de nuevo.

Pero vamos por que quiero jugarlo a tope de detalle.
En la campus dieron una conferencia los desarrolladores del juego. Y dijeron que no haria falta ningun maquinon. Es como todo, si subes la calidad al maximo se ve asi. Pero siempre la calidad es reducible si toquiteas las opciones del juego. Y si, tiene pinta de ser la rehostia.
XabiB escribió:En la campus dieron una conferencia los desarrolladores del juego. Y dijeron que no haria falta ningun maquinon. Es como todo, si subes la calidad al maximo se ve asi. Pero siempre la calidad es reducible si toquiteas las opciones del juego. Y si, tiene pinta de ser la rehostia.


Algo es algo, yo desde luego no pienso cambiar nada de mi pc ni dedicarle un fouro +, este año ya he tenido que ampliarlo y entre otros imprevistos (monitor y procesador quemado), me dejao más de 350€ sin comerlo ni beberlo ¬¬U
Confio que con mi maquina pueda con ello, supongo que con esto:

CPU: AMD 2000XP
Memoria: 768M DDR
Gráfica: Aeolus FX5500-DVD256 (nVIDIA GeForce FX 5500)

Pueda jugar decentemente, o me veo pintando + minis de las que ya tengo [babas]


Aio
Juas, gremio tu dices q confias q tu maquina pueda tirar de eso... me parece q yo con mi pentium III 800Mhz no puedo decir lo mismo :D
Pese a q me tiraba el far cry e incluso el doom III va (aunque con continuas ralentizaciones, por supuesto) me temo mucho q para este juego, el cual junto con el rome espero como agua de mayo tenga q actualizar mi equipo.

Ya respecto al juego, mucho me estoy temiendo al ver las pantallas q representan las grandes batallas del libro q el juego va a ser tan lineal como los dos esdla de consolas, esperemos q me equivoque y diseñen un estilo de juego tan abierto como el de la saga total war, o acaso no nos dejaran jugar en el bando de mordor o de saruman???
17 respuestas