Capturas de The Lord Of The Rings: The Battle For Middle-Earth

Nuvas imágenes de juego de Electronic Arts basado en la rentable y famosa licencia de El Señor de los Anillos.

Imagen Imagen
Pinchad para acceder a la gelería
Uau, ke de gente junta. ¿Y eso se mueve?
claro que se mueve, mira los graficos [qmparto]

Imagen

Entre los caballos de cartón y el brazo del troll, hay 3 poligonos.
sumale otros 3 poligonos del escenario i tenemos 6 poligonos en la screenshot, inkreible este juego, jiji.

Pero weno...

Y este de ke es? a dar palos a mansalaes o ai estrategia?
Vaya churro.

me parece que incluso han empeorado los graficos
Pues a mi me parece que tiene buena pinta, pues supongo que será un juego de estrategia en 3d con zoom tipo empire earth
Los graficos son una mierda pero a lo mejor el juego ta chulo [toctoc]
No conozco la mecanica del juego pero vamos si es de estrategia
como supongo que es, de churro de graficos nada y eso de que
han empeorado ni de coña que en el numero poligonos no esta
la calidad por muchos que tenga si las texturas son un churro
lo unico que tienes es una cagá de juego que pide un avion para
arrancar.
Creo que este las texturas las pasa con nota, la ambientacion ni
te cuento y si como digo es de estrategia y es posible exagerando un poco :D
manejar 100 000 orcos o 12 000 caballeros jejejeje ( Ya digo que echandole algo de imaginacion) quizas te pongas a rezar para
que en lugar de 3 poligonos por caballo usen 2 porque a nadie le
gusta leer en los requisitos de una caja de juego algo como
"comprate un ordenador nuevo si quieres que funcione " a lo que
se acostumbra ultimamente :D

Nota ->
si todo eso se mueve y en cantidad ---> 8-9 y subiendo
sino ---> 7-8
Como les salga tan bueno como el War of the ring, que me da que va a ser que sí, pues... menuda desgracia [tomaaa]
jajajaja amlso graficos ???!!!
Has jugao a algun juego de estrategia ??? k coño pides sin en pantalla hay k mover infinidad de soldados en batalla??? con ese zoom demasiao bien se ve.
Lo k hay k leer ... es de estartegia ¬¬ no como los anteriores ¬¬
Sino teneis ni puta idea preguntar pero no pongais comentarios inventaos, ya k este juego graficamente es de lo mejorcito.
Sargento Pancha escribió:claro que se mueve, mira los graficos

Entre los caballos de cartón y el brazo del troll, hay 3 poligonos.


ahem, niñas...

es un juego de estrategia , no un unreal tournament, ni un myst ¬_¬

que graficos pretendes en un juego donde a lo mejor hay 60 unidades en pantalla? 4000 polys por unidad?

ahora me parto yo [qmparto]

saludetes.
De malos graficos nada, que es un rts. Pensad que se tienen que mover fluidamente 200 unidades a la vez en pantalla por ejemplo... Si no tuviesen bajo detalle necesitarias un cluster beowulf de 500 G5 duales para mover eso X-D

A este juego le tengo unas ganas tremendas, por lo que vi en los videos del E3 es como un combo de Total War y AOE ambientado en el mundo de LOTR, y no, no tiene pinta de parecerse al war of the ring ( eso espero [tomaaa] )
Mmmmmm claro q tiene malos graficos tios por favor... [carcajad]
Vamos a ver q graficos esperais q tenga un juego de estrategia?¿
Lo mismo esperais q tenga los graficos del FarCry :o Hombre si los tuviera estaria de puta madre claro q si alguno tiene la maquina capaz de mover un juego de esas caracteristicas avisadme q quiero verlo... por dios a ver si pensamos mas las cosas antes de escribir q en un juego en el q hay tropecientos personajes en pantalla no se le puede pedir mas de lo q se ve en las capturas (mas q na xq si el FarCry se ralentiza en ordenadores de gama media hasta el punto de no poder jugar cuando tienes a 2 o 3 personajes en pantalla imaginaos lo q podria ser tener 100 personajes [jaja] )
En fin saludos para todos señores
Echadle un vistazo a Rome: Total War

Imagen

Imagen
MoRdOrEye escribió:Como les salga tan bueno como el War of the ring, que me da que va a ser que sí, pues... menuda desgracia [tomaaa]


eso espero xq poco a poco estan exprimiendo y dstrozando esta frankicia d la q m considero fan.....xa cuando un juego n condiciones d stratgia!!!!!!!!!!(d esta sta frankicia claro)
Yo me baje un video de 192 mb por el E3 y tiene una pinta de cojones, lo espero bastante mas que el Rome, por ejemplo, desde el punto de vista grafico es lo mejor que he visto en un juego de estrategia, con unas animaciones acojonantes.


¿ Como se llama el demonio ese de fuego? Porque en el video sale y reparte que da gusto, ya dan ganas de manejar el bicho ese XD

Salu2
¿ Como se llama el demonio ese de fuego? Porque en el video sale y reparte que da gusto, ya dan ganas de manejar el bicho ese XD


Balrog. Por cierto los que decis que tiene unos gráficos malos, bajaros este video y luego hablad.

http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2367&dl=1

Salu2
La verdad que el video es largo de cojones, y el juego pinta de puta madre.

Detalles que me han encantado:

El Ent corriendo en llamas y los orcos celebrando la victoria.
El olifante sacudiendose por el fuego tirando las tropas, embiste al enemigo y cae aplastando a varios de ellos.

El orco ese sacando la vaca de la carniceria [qmparto]

Es increible la diferencia de calidad del video con algunas de las imagenes que he visto hoy. Espero ver el juego pronto para poder hacerme una idea mas clara.

Salu2.
Yo no confio ya en los juegos del señor de los anillos porque no me ha gustado ni uno solo de los que han salido, y han sido unos cuantos...

Cierto que cuando las unidades estan muy cerca se nota que flojean los modelos 3d pero claro esto esta pensado para que no se descalabre el rendimiento cuando hay unas cuantas unidades en juego.

Lo que si podrian hacer si quisieran y les quedaria una joyita grafica al 100% seria que cuando se hiciera zoom sobre las unidades y aparecieran muy poquitas por pantalla aumentasen el numero de poligonos y la calidad de sus texturas de manera similar a como se hace en otro genero de juegos.
Alguien se ha hecho la pregunta de si el juego es divertido o no? pq últimamente parece q juego con malos gráficos = mal juego, y no es asi.

De todos modos para ser de estrategia tiene unos gráficos acojonantes, y casi seguro q más de uno de los q hablan por aquí, no podrá jugarlo con su máquina.

Por cierto, ¿ este usa el motor del C&C: Generals ? (creo recordar algo q había leido por ahi)

Salu2
q quereis q os diga o le bajan los graficos o con toda seguridad no podre jugarlo en mi ordenata (al igual q me temo q pase con rome...).
Dejad de quejaros de malos graficos q graficos asi no habeis visto nunca en un juego de estrategia (el unico q promete algo parecido es rome y ya me estoy echando a temblar de pensar q bicho va a pedir para poder jugarse).
Por mi q tuviera los graficos del praetorian, no le pido mas a un juego de estrategia (me parecen muy buenos, xq, realmente, para q demonios quereis q se le vean los musculos del cuello marcados a una unidad a la cual no vais a ver nunca de cerca y la cual vais a tener tropecientas veces repetida?? lo dicho, con los graficos del praetorian me conformo para todos los juegos de este tipo).

Para mi el punto mas importante es como sera la jugabilidad, y q batallas incluira, xq por ahora todo lo q he visto es a los ents en isengart y la batalla de los campos del pelennor y francamente, pa dos batallas no me compro un juego, por muy bien hechas q esten, a ver q nos acaban metiendo. Como se manejaran tantas unidades, si individualmente o por escuadras (ahi ya si q es una gilipollez el querer q cada una de las unidades tenga 3000 poligonos pa poder ver como se le marca el paquete hombre!), si influiran factores de moral como en los total war, etc. Ahi creo q es donde se podra valorar el juego.
Otro aspecto q algunos se reiran de el, pero q yo le doy suma importancia es lo optimizado q este, xq pa q quiero discutir de un juego al q no pueda jugar??

Enga, un saludo
sI la verdad a mi en un juego de estrategia me importan poko los grafikos, y en la mayoria de los juegos tb.... jeje
Como k me akabo de pasar otra vez el Warcraft 1 y 2 y los monkeys, xD.

Pos eso, haber si le meten una jugabilidad y opciones en condiciones, que la licencia tiene para estrujar y ser buena...

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me parece increible q os mofeis de los graficos...

Pero habeis visto el video? Mejor q no lo veais pq sino os jodera mogollon como a mi tener q esperar por el juego.

Menudas animaciones y menudo todo, la polla
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente es la polla... MALOS GRAFICOS POR DIOS!!!
es como si por ejemplo, al ninja gaiden de xbox por poner un ejemplo le hacemos zoom x1000 al brazo del ninja, y vemos un par de pixeles y decimos: "dios ke malos graficos se le ve un pixel!!!" [enfa] amos pa matarlo...
este juego graficamente es uno de los juegos de estrategia mejores echos ke he visto nunca, y lo digo solo graficamente, ya ke al ver el video os preguntareis muchisimas cosas, entre ellas:
-como cojones va a mover eso mi 9600pro?
-como voy a poder manejar tanta cantidad de tropas y batallones y ke sea facilmente?
-como puedo defenderme de tanta cantidad de demonios gigantes,ogros, balrogs, y nazgul arrasando a todos mis hombres?
Ke venga el tito Gandalf y nos lo cuente por favor XD
El juego es espectacular a la vista, otra cosa sera la jugabilidad ke no tengo ni idea de como se puede manejar tal cantidad de tropas.
El unico juego de este tipo ke me impresiono al verlo en un video fue el C&C generals, y a la hora de jugarlo no me parecio lo suficientemente divertido para mi, aunque graficamente cumplio las expectativas de sobra.
Si el juego es de estrategia como parece serlo tiene buenas maneras por lo que he visto. Supongo que los graficos estan en desarrollo habra que esperar al resultado final. [comor?] [comor?]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando saleeeeeeeeeeeee???????????????


PD: En serio, prohibido opinar sobre este juego sin ver el piacho de vidio...
CN_PS2 escribió:Cuando saleeeeeeeeeeeee???????????????


PD: En serio, prohibido opinar sobre este juego sin ver el piacho de vidio...


Segun la pagina oficial de EA a finales del 2004:
http://www.eagames.com/official/lordoftherings/thebattleformiddleearth/us/features.jsp
26 respuestas