Capturas de The House Of The Dead 2 & 3

Que asco de graficos... que mal por SEGA... yo a esta saga le tengo mucho respeto y da pena que haya caido asi.

En su momento estos juegos los compre originales, THOTD 2 para la Dreamcast y THOTD 3 para la Xbox, en cada version tambien me compre su respectiva lightgun para jugarlo como en las recreativas.

Viendo las imaganes claramente hay un bajon, bajon, no llegan a las versiones que fueron sacadas hace 10 y 5 años y eso molesta bastante, me recuerda cuando en THOTD 3 metieron el cutre port de THOTD 2 version PC.

Y si bien ahora saldra version Wiimote, no sé si este ultimo puede aportar algo mas que la clasica Ligthgun, a mi gusto creo que seria lo mismo.
AAAAAAAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ! ¿Tenéis más chistes? poooorke macho es ke me parto.


A mi los jausofdedéz me molan, sobre todo el primero y el segundo, luego empiezan a ser algo tufillo. Pero ke a un usuario cojan y le cobren por esto como si fuerza nuevo, sin molestarse sikiera en arreglar un pokete los gráficos me parece tomársenos a cachondeo.
51 respuestas
1, 2