Capturas de The House Of The Dead 2 & 3

La adaptación de The House Of The Dead 2&3 para Nintendo Wii, se nos muestra en estas nuevas capturas de la mano de Sega. Ambos títulos compatibles con el Wii Remote y el Nunchuk o con el nuevo Wii Zapper.

La llegada del título se espera para la primavera.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Graficazos

Parece que van a salir de la pantalla en cualquier momento.

lol no
Innova un montón, si xD
joder... pero si se veia mejor en dreamcast... como me gustan los de tiros le dare una oportunidad a ver si gana en movimiento... pero vamos que mucho no se estan calentando la cabeza con el port...

salu2
Pfff...esk manda....son iguales que los de la dreamcast(pedazo consola) es que se podrian currar un poco mas las cosas...y es que encima es sega....con lo que era...
Despues de verlo en movimiento solo puedo decir que las imágenes SI hacen justicia a como es el juego en realidad.

Redios, que mal...
el HOTD3 era de xbox 1... ¬¬
pues este tipo de juegos son la caña jugarlos en mi wii
joeer pues yo juraría que tenía mejores gráficos en dreamcast
El House of the Dead 2 es graficamente igual que la recreativa y que el de DC ¿Que esperáis de un juego de hace 10 años?

Lo que tendrían que haber hecho es incluir también el HOTD1, que es mi favorito.
dios.....sin comentarios, venderian mas sino enseñaran esas capturas [qmparto]

me encatan los HotD, pero "esto" q estan haciendo no tiene perdon de dios...[nop]

Un saludo!

EDIT: para hanibal: hay esta la gracia, q intentan colar a los poseedores de una wii unos juegos de hace mucho tiempo tal cual, no les costaria mucho mejorarlo un poquillo y meterle algun extra y x lo menos tendrian la excusa de q es un lavado de cara, pero tal cual esta, no vale para nada
me hace recordar los viejos tiempos...

los tiempos de los 32 bits y los dientes de cierra
digais lo que digais yo le tengo una ganas a este juego de la hostia
yo paso de dar niun duro por esto.
Seguro q saldran juegos de pistola mejores.
Hanibal escribió:El House of the Dead 2 es graficamente igual que la recreativa y que el de DC ¿Que esperáis de un juego de hace 10 años?

Lo que tendrían que haber hecho es incluir también el HOTD1, que es mi favorito.


Es ironico, porque declararon que no incluian el primero por motivos tecnicos. Creian que la gente no lo iba a aceptar por estar demasiado desfasado con respecto al 2 y el 3. Para incluirlo tendrian que haberlo remodelado graficamente entero, para presentar algo mas decente. Y claro, si presentas el uno decente y los otros dos con el aspecto grafico original el juego "daria el cante". Concluision, no meten el primero, se ahorran hacer remodelaciones graficas. Adaptan el juego al mando y "ale a vender por el morro". Yo personalmente no los pienso pagar aunque salgan a precio economico (sobre los 30€). En su dia estaban bastante bien. Pero no esta el panorama como para pagar por ver zombies de hace 10 años. Para eso esta el Umbrella Chronicles, que es de tematica similar, ademas tiene historia(o desvela parte de los "huecos" de la saga) y graficamente sin ser un "boom" le pega un repaso por todos lados.

Bye.
esta es la version de Xbox1Imagen
Lo que están haciendo con Wii es poco menos que un crimen.

Que les den.
Joooder, despues se quejan las thirparty estas. saludos.
tampoco pensaba cogerlo........pero vamos da mucha pena
SEGA WTF?!?!


Joder si es que luego vendran a decir que lo importante es la diversion pero esto es ganas de calentar al personal.
Radeon_7200 escribió:SEGA WTF?!?!


Joder si es que luego vendran a decir que lo importante es la diversion pero esto es ganas de calentar al personal.

A mi no me importa que salga...mientras sea a un precio muy reducido, cobrar por este, yo que se, más de 20€, me parecería un insulto...
En lo ùnico que pensaron a la hora de hacer èsta adaptacion... (porque ni port ni po***s en vinagre), es en el tìtulo, porque el resto es una KK.
Creo no ser el ùnico que piensa que para la Dream tenìa mejor aspecto el 2 y para la Xbox el 3...
Y con respecto al Primero... eso de desfasado, como que nò!, ya que si lo hubiesen incluìdo lo hubiese pillado con los ojos cerrados! pues comprenderìa màs el aspècto gràfico en èste, aparte de ser el mejor de la saga!
]Rd[ escribió:A mi no me importa que salga...mientras sea a un precio muy reducido, cobrar por este, yo que se, más de 20€, me parecería un insulto...


seria mejor que te lo regalen por la compra de la consola
es lo mas logico
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no veo mal que saquen esto, incluso me gusta pero joder, al menos meter tambien el primero y el cuarto, no me seais chapuzas ¬¬
SEGA a lo que has llegado.

Honestamente ojala cerraran ya a Sega y deje de pasar verguenza y de ser una empresa mitica a esta mierda. Que luego solo nos quedara un mal recuerdo.

Que venda sus sagas como Shenmue, Sonic, Sonic que se la venda a Nintendo, Shenmue a Microsoft, y el resto a quien le de la gana, antes SEGA era sinonimo de calidad ahora da miedo.
El House of the Dead 1 de verdad (la versión de recreativa, vamos) no está TAAAAAAN desfasada. Me atrevería a decir que existen juegos nativos de Wii que tienen peores gráficos. Pero claro, la vagancia es lo que tiene.

¡Que espanto contemplar el destino de Sega! No es más que una sombra de lo que una vez fue.
adrimaster2002 escribió:Dreamcast vive!


Si bueno, ya quisiera en muchos sentidos Wii... Vale este HOTD sea de los antiguos, pero el día que se acerque Wii tecnicamente a lo que se ve en los shenmue (y digo acercarse) daré aplausos con las orejas.

Muy mal sega. Lo que fuistes y lo que eres
Es que no se podria hacer peor ni queriendo, que cosa mas lamentable de juego, la Wii no se merece que la traten asi :(
supremegaara escribió:
Si bueno, ya quisiera en muchos sentidos Wii... Vale este HOTD sea de los antiguos, pero el día que se acerque Wii tecnicamente a lo que se ve en los shenmue (y digo acercarse) daré aplausos con las orejas.

Muy mal sega. Lo que fuistes y lo que eres


EMHO Dreamcast no mueve Mario Galaxy ni de coña. Ni siquiera RE4.
Joer me ha parecido un poco pateticas las imagenes.

Luego se quejan las third partys que no venden una mierda en WII, con estos juegos no creo que la cosa mejore.
Lo su yo era un remarke del 1 para wii.

Esto es mierda desenterrada de hace 10 años en fin con la escusa de del wimote solo sale morralla.

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
Es horrendo, nunca mejor dicho xDDDDD

Esto debe de ser el resultado de las malas finanzas de sammy-sega
Esos gráficos... parece que en lugar de reprogramarlos desde cero para Wii, los estuvieran emulando...

Cambiando de tema, yo hubiera incluído la primera parte, aunque fuera a modo de extra.



No sé por qué, pero tengo la sensación de que sacarán una compilación del Virtua Cop en un futuro...
Las texturas del HOTD2 se ven menos definidas que en la DC, digais lo que digais.

Es un crimen si :(

Deberían haber incluido el primero, y así al menos, muchos pensarían en pillarselo, por tener la trilogía al completo...

Si el primero está desfasado... ... menuda excusa mas tonta ^^.
Es una lástima.
vaya tela... preferiria un port del "virutal cop" antes que este la verdad.

hace años q no me compro un juego Sega... el ultimo Tenchu....

a ver cuando coño sale un tenchu realmente nextgent, el tenchu es q tambien me da una pena T_T
Joder que birria!!
Me lo parece o son iguales a la recreativa que tiene mas años que yo ??

Si al final sale asi no me los comprare, y eso que este tipo de juegos me gustan mucho, pero ya los jugue en su momento y si no aportan nada nuevo ...

By InDiO!!
wno otro port mas y a estas altturas no tienen perdon de dios.... ratataaaa
Ahora es cuando viene uno de los que se autoproclama Segueros de toda la vida y dice que como SEGA, sacando juegos con Shenmue, etc, no vendia consolas y se fue a pique, pues prefieren sacar truños - ports de estos que les dan mas beneficio.

Pero es que... señores: aparte del apartado grafico, yo no quiero no el HOTD 2 (que ya tengo en DC), ni el HOTD 3 (que no tengo, ni me interesa, siguiendo mecanica de recreativa).

¿Tanto costaría hacer un juego para CONSOLAS nuevo, que no tuviera nada que ver con la recreativa, ni con su mecanica de juego, exceptuando el tema de ser un juego de tiros y donde se fuese mucho mas allá de un "Insert Coin", vidas limitadas y la cosa se pareciese mas a un juego tipo Resident Evil? Vamos, un HOTD por y para consolas.

SEGA, que no te enteras, que yo no quiero la recreativa en casa, si no un juego de consolas mas elaborado y no esto, que tu misma reconoces que no va a tener el tiron necesario y por eso lo presentas en forma de pack de dos juegos.

PD: Los graficos, ni los valoro, tratandose de Wii.
Espero que este juego se estampe y venda una misera mierda. Pueden hacer un remake en condiciones y hacen un por 1:1 de un juego de hace casi 10 años, con el único añadido del wiimote que veremos que bien implementado esta.
AlbertX escribió:SEGA a lo que has llegado.

Honestamente ojala cerraran ya a Sega y deje de pasar verguenza y de ser una empresa mitica a esta mierda. Que luego solo nos quedara un mal recuerdo.

Que venda sus sagas como Shenmue, Sonic, Sonic que se la venda a Nintendo, Shenmue a Microsoft, y el resto a quien le de la gana, antes SEGA era sinonimo de calidad ahora da miedo.


Retira lo dicho ¬¬.
Dales una oportunidad, a veces lo hacen mal (muchas) y otras bien.

Qué sería del sector de los videojuegos, si nos quedasemos sin una de las GRANDES.

Si, suele cometer ultimamente alguna que otra atrocidad, pero últimamente no le va tan mal, distribuyendo buenos juegos (y otros no tan buenos).

Está haciendo como nintendo...ganando lo máximo posible,con el mínimo riesgo... quien sabe si para recuperarse y "volver a atacar", pero ya sabeis... pueden ser pajas mentales, y sueño de muchos.

Todavía sigue sacando propuestas interesantes, y manteniendo sagas como los VF o Sega Rally.
Quien sabe, lo mismo sacan algun titulillo decente en los próximos meses.

Tambien te recuerdo que sigue estando con Sammy, esta compañía que vela más por el dinero rápido (a lo pachenco XD money), y seguramente influya a la hora de tomar decisiones, a lo que en"calidad" se refiere, en sus juegos, pero quien sabe..

Asi que... SEGA NO CIERRE NUNCA!!!<<<<
Y por qué narices no sacan el 4 y se dejan de tonterias¿?
El 3 estaba wapo, y los graficos del 3 pueden pasar un poco, a pesar de todo, pero los del 4 estan bastante mejor, y el juego seria la caña en wii, y aprovecharian el wiimote con esto de que se puede agitar.
51 respuestas
1, 2