Capturas de Test Drive Unlimited

Nuevas imágenes para la versión para PS2 del título de Atari Test Drive Unlimited. El título cuenta con 30 grandes marcas de automóviles como Lamborghini, Aston Martin, Mercedes, Saleen... y nos propondrá diversos modos de juego incluido el online.

Se espera que el título llegue a las tiendas en febrero de 2007.

   

   

  
La play 2 sigue viva y cada dia me sorprende mas.
La chicha de este juego estaba en su modo on-line, aunque no haya contenido descargable espero que podamos echarnos unos piques entre nosotros.
tengo muuuchisimas ganas de que salga este juego, por que no me puedo permitir una 360 y cada vez que lo he visto en alguna que he jugao de algun amigo me he enamorado mas y mas, se que en la ps2 no sera lo mismo, pero si esta toda la isla entera recreada al igual que en 360 me voy a pasar largos ratos delante del televisor, jejeje
os deseo que el port que hagan sea la mitad de bueno, el juego es la polla!

La verdad que lo compre con miedo y cada dia que lo pongo me doy gracias xDDDD
tiene una pinta excelente, la ps2 sigue sorprendiendome ^^
No me lo creo aún. las ganas que tenía de jugarlo con DFP.
Las capturas son mejor de lo que podría esperar. A los que no habeis jugado a la versión de 360, os lo aconsejo. Sabeis si va a ser la versión con force feedback?
Gran juego y gráficos bastante buenos...

Alguien sabe si el modo ONLINE PAL esta confirmado?
El Online Pal no se si estará confirmado(seria capar MUCHO al juego en mi opinion) pero lo que he leido es que el Online lo iban ha hacer lo más parecido al de la 360, cosa que es bastante buena. Y como habeis dicho, la PS2 sigue viva, y haber quien la mata xD Es que es muy goloso para las desarrolladoras hacer juegos para una consola que, pese a estar tecnicamente desfasada, es rentable hacer juegos para ella por lo barato de su desarrollo a estas alturas y todas las PS2 vendidas hasta hoy. Mientras que no sean cutreports de MIERDA como el Superman Returns de la PS2 todo juego bienvenido sea
Buah pero la Ps2 es capaz de mover toda la isla ?? Estoy flipando, os lo aconsejo a todos porque es un juegazo con mayusculas, mejor manera de rematar la PS2 no hay ! :P
Vaya gráficos para ser PS2 :o
La verdad es que pinta bien.
La verdad es que pinta alucinante....
Esto si es next-gen y no la PS3, jajaja
PS2 está teniendo una agonía digna de las mejores consolas de la historia, dando juegos de nivel sin parar. Sin duda un 10 para Sony respecto a como han llevado en este tema la consola, se nota que también hacen cosas bien de vez en cuando X-D
Si señor. Muy buena pinta. Parece que la Ps2 todavía no está muerta.

PD: Vaya orejones del colega de la última foto... Como le pise mucho al acelerador, sale volando. Juas
Que en un juego de PS2 se pueda jugar desde dentro del coche, hasta el Yamauchi debe estar flipando.
A mi me gustaria que saliera para PC .Por que no hay nada anunciado sobre ello.
Si que va a salir para PC. Ya se anunció hace tiempo en EOL.
17 respuestas