Capturas de Tenerezza, japonesada de las buenas

Parece que este Action RPG de Aquaplus ya salió (o está a punto) en Japón:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

fuente: ruliweb
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, que te has echo en el avatar Urashima, me lo han cambiao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ejem, esto, mola [oki] el juego, ta chulo, hay alguna posibilidad que salga de Japon???? (si quieres miente un poco, no pasa naa) :-P
aki el primer trailer del juego son 30 megas, yo lo estoy bajando ahora, todavia no lo e visto.

http://www.aquaplus.co.jp/tene/tene_pr1.avi

y esperemos k si salga de japon, xq con las pocas xbox k hay alli tendran k exportar el juego para k tenga unas ventas aceptables.
[bye]
Los juegos de rol son mis favoritos, tanto el rol europeo como el japones , y este... pos que quereis que os diga parece un tanto
"cutre" tiene unos graficos estilo grandiaII que estan un poco
desfasados.... la xbox puede hacerlo muuucho mejor.
Si viene, bienvenido sea, pero tampoco parece que se lo hayan
currado mucho...
pues yo pienso k tiene k estar guapo, mismo tiene una buena historia y todo.



[bye]
Peores que el grandia, qeu en su dia era bueno graficamente. y no, burtlancaster la unica posibilidad de ver este juegofuera de japon, es.... que te lo lleves de alli metido en la camisa , o por tiendas de importacion, quees algo mas facil.
Escrito originalmente por ^Benten^
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, que te has echo en el avatar Urashima, me lo han cambiao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ejem, esto, mola [oki] el juego, ta chulo, hay alguna posibilidad que salga de Japon???? (si quieres miente un poco, no pasa naa) :-P
Urashima, creo que llevas demasiado tiempo con aquél careto (muy molón, por cierto) como para canviartelo ahora... :(
por cierto il juego este parece que no está mal
Bah,los rpg japoneses por mi que no lleguen a europa ninguno y solo nos traigan Morrowinds XD con lo que odio los rpg japoneses...


Joder,pero si el avatar de Urashima,el nuevo de Ballmer es la HOSTIA, miradle a los ojos fijamente un rato XD
Escrito originalmente por TyPH
Bah,los rpg japoneses por mi que no lleguen a europa ninguno y solo nos traigan Morrowinds XD con lo que odio los rpg japoneses...


Joder,pero si el avatar de Urashima,el nuevo de Ballmer es la HOSTIA, miradle a los ojos fijamente un rato XD
Éste avatar que se ha puesto mola, pero el otro... molava más y ése, era parte de EOL.
bah a mi este juego no me gusta, ni este ni ningun rpg..

[[lapota]RPGs JAPOS
hombre un rpg siempre es bien recivido
estoy de acerdo con tihp
el morrowind es la leche, pero en ingles no mola nada!!!!
Pozi, es una làstima que este en inglés.pero yo con los juegos aprendo mucho [chulito]
no se podrian mandar email a las compañias para aunq sea sacaran una version ntsc q siempre s mas facil ntender el ingles q l japo
por poder, les puedesmandar los emails qeu te de la gana....je
como rpg me gustara,pero grafikamente lo veo muyyyyy flojo,habra k ver k tal anda de historia.....
saludossssssss
Pos a mi el juego me parece bastante malillo
15 respuestas