Capturas de Swords of Destiny

Trece nuevas capturas de Swords of Destiny, un juego de acción en tercera persona para PlayStation 2 que promete desmarcarse de la nutrida competencia gracias a sus cuidados gráficos, un intuitivo pero complejo sistema de combate de "enganche" de enemigos (con 48 armas) y una cuidada ambientación inspirada en la antigua China.

Swords of Destiny será publicado en junio de este año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Pinchad en las capturas para ampliarlas
No lo konocia pero lo seguire a partir de ahora... menuda pinta [tadoramo]
que buena pinta! si no la cagan con la camara, promete mucho!
Diablos, si que se ve bien!!... pero eso de que sea en la China no me agrada mucho, que con los Dynasty games ya tengo hasta los ojos de juegos de Chinitos....... pero habra que ver....
¿De qué compañía es? No creo que sea de Koei, esos de Koei suelen sacrificar los gráficos.
NPI, lo edita Rising Star, una compañía que va a traer japonesadas a Europa de forma regular.
Alejo I escribió:NPI, lo edita Rising Star, una compañía que va a traer japonesadas a Europa de forma regular.


Que sigan, que sigan, que japonesadas es lo que nos hacen falta. Eso si, ojalá saquen algo para Cube tambien.
rollito ninja gaiden pa ps2? a ver si asi le quito el polvo a la ps2 que la pobre esta temblando pensando en cuando llegue el gt4
Tiene muy buena pinta, quizas despues del chasco que me lleve con el CAstelvania este me deje buen sabor de boca. [buenazo]
Moooolaaa X-D No ya en serio, esta muy guapo... haber si la play es capaz de mover tantos colorines jajaja
9 respuestas