Capturas de Super Bust A Move All Stars

Ubi Soft nos trae algunas imágenes del nuevo título de Bub y Bob. Gráficos en alta resolución, cientos de nuevos puzzles y nuevos personajes se darán la mano en Super Bust A Move All Stars, cuya salida se espera para el 5 de septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
esto... lo de all star no vendra porque trae otros bust-a-move antiguos no? Oooh

(ojala, ojala, ojala...)
Escrito originalmente por Urashima
Gráficos en alta resolución, cientos de nuevos puzzles y nuevos personajes se darán la mano en Super Bust A Move All Stars, cuya salida se espera para el 5 de septiembre.

Y todo eso por solo 60 euros! [flipa]

No entenderán que este tipo de juegos los sacas a 20 euros por ejemplo y los pilla to dios...pq siempre echas un rato..
Escrito originalmente por Gaiden
No entenderán que este tipo de juegos los sacas a 20 euros por ejemplo y los pilla to dios...pq siempre echas un rato..

La verdad es que si porque unas partidas a dobles son la caña.
Bua, yo lo veo mas de lo mismo. Mejores graficos pero mas de lo mismo.

Saludos
Escrito originalmente por Gaiden

Y todo eso por solo 60 euros! [flipa]

No entenderán que este tipo de juegos los sacas a 20 euros por ejemplo y los pilla to dios...pq siempre echas un rato..


Nop, 19 libras, es decir... 27 € :-O MIO XD
Jejeje, aun recuerdo la entrevista en Game40 a la campeona de España de Bust a Move :D:D una tia de 40 o 50 tacos.
Este juego engancha de mala manera : ) no hay version q salga y no me quite unas horas vida.
27 leuros? jurjurjurjurjur, ese juego va a a ser miooooooooooooooooooo [babas] [babas] [babas] [babas]
nunca he jugado algo asi o parecido....debe ser exepcional el juego. Con esas imagenes parece juego de GBA.

porlomenos costará 27€.
Pues la verdad es que es uno de los pocos juegos a los que puedo jugar durante toda la vida y no me aburriré nunca. Para echar partidas rapiditas no hay nada mejor.
y partidas a 4 jugadores... este juego será el nuevo rei de las fiestas! :P
10 respuestas