Capturas de SunAge

Lighthouse Interactive nos muestra capturas del nuevo trabajo de Vertex4, un RTS en 2D que llegará en junio de este año a nuestro país.

SunAge será un juego de estrategia donde tendremos que llevar a la Federación hacia la victoria frente a los Raak Zun, los creyentes de una nueva religión.

  

  

  

  

Uno que habrá que catar si no pide mucha máquina.

Aunque sólo hay un rey (o reina si miramos la portada de la expansión, jeje) en este tipo de juegos (RTS 2D), y no creo que sea superado (Starcraft).

Me da un cierto aire al red alert 2.
¿Isométrica? ¡Por fín! Una vista decente para la estrategia.
Pues a mi me huele a truño, argumentalmente hablando... Y en respecto a los graficos, las unidades moviles me dan un aire "plasticoso" que hechan pa'tras.
Los requisitos:

• Windows Me, Windows 2000, o Windows XP
• 1 GHz Intel® Pentium® III o procesador AMD® Athlon™
• 512 MB RAM
• 4x speed CD-ROM/DVD-ROM drive
• 1 GB de espacio libre en disco duro
• 64 MB 3D tarjeta de video
Bueno mira, la gente siempre se queja que los juegos que salen siempre piden un ordenador de 600 euros, pues ahi teneis uno con los requisitos bajos.
Uou, los diseños pintan de la joxtia para un fan de la scifi como yo; y tiene un regustillo a starcraft que deja muy buen sabor de boca. A ver en que queda.

Pd: Por mi parte, encantadisimo con lo de los requisitos. Ya estoy harto de ver bazofias jugables con dos mejoras graficas, que no aportan nada al genero y te obligan a dejarte los cuartos para que se muevan minimamente bien.
veo que no soy el unico que ha pensado en Starcraft.
Tiene muy buena pinta, ademas, a mi los juegos de estrategia me gustan en 2d y con perspectiva isometrica.
2D bien!! mucha gente agradecera que rule en pc modestos.
Como "insider" me gustaria contaros algunas cosillas. El juego funciona perfectamente con una máquina como la recomendada ;) . Además, cuanto más grande sea vuestra pantalla más mapa vereis, al contrario de lo que suele pasar con la mayoria de RTS. Es ridículo tener un 23" y ver todo gigante, pudiendo ver una extensión más amplia del mapa y jugar más cómodamente.

El argumento está mucho más elaborado que el de los C&C(que directamente no tienen), y obviamente el juego está muy inspirado por StarCraft.

Dadle una oportunidad cuando salga, además creo que valdrá sobre los 30€.. o al menos no será full-price. Pero de esto último no estoy seguro así que no me hagáis mucho caso.
Si, a mi también me recuerda mucho al Starcraft.

Seguro que mo pide demasiada máquina.
Si la jugabilidad y el juego online es bueno me importan bien poco los gráficos, espero que cumpla en ese importantísimo apartado y sea rápido.

>> Zaelsus: Si se ve más con mayor monitor es peor para el juego online porque crea diferencias ABISMALES entre jugadores.

Salu2
En modo online seguramente se ponga una restricción a la hora de crear partida para evitar eso.
De todas formas, siempre hay diferencias entre jugadores en modos online...
Si en el Half-life tienes un buen equipo, todo tira mejor y es más suave, eso da ventaja al jugador también ¿no? Por otro lado, seguro que el ver más mapeado crea diferencia, pero no creo que sea del calibre ABISMAL.

El juego tiene muy buena pinta ^_^
no se en q os recuerda esto al SC en q es un RTS? xq en otra cosa no se parece, la infanteria va en peloton por lo tanto adios al micro q es la base de la jugabilidad del SC
weno , pese a todo , se puede probar, no?
15 respuestas