Capturas de Stronghold 2

Seis nuevas capturas del título de Take-Two.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
mu wapo?

q pepino hará falta?

[sati]
[tadoramo] Pues si que tiene buena pinta, me encanta este juego [tadoramo]

Eso si, pedira minimo pc de la nasa en cuanto empieze a llenarse de tios xD.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo me voy a pillar el Crusader,que despues de estas pantallas me han entrado ganas,para cuando lo tenemos???
[sonrisa]
Pinta muy bien,para cuando sale?
Jojojojo el stronghold 1 me encanto a saco, y este 2 tiene una pinta increible!!
Pues parece ser q sale en primavera del 2005, la espera será eterna!!!

En Gamespot tienen una review , asi como un trailer aunque en este ultimo no se muestran imagenes ingame pero aun así la música sigue siendo un punto muy importante (esos canticos medievales son brutales).

Aun recuerdo una partida en red de stronghold hace un par de años q comenzó a las 9 de la mañana y terminó luchando rey contra rey (los ejercitos estaban igualadísimos) a las 8 de la tarde!!, para mi ha sido y será la partida en red mas increible q he tenido la suerte de jugar.

Un saludo.
A ver si está bien, el 1 era bastante divertido. Aunque de gráficos no me parece tan increíble o.O Creo que desde que vi aquellas capturas del Elder Scroll 4 ya nada es lo mismo xDD
muy guapo buenas imagenes [360º]
MavericK_OscurO escribió:Pues parece ser q sale en primavera del 2005, la espera será eterna!!!

Aun recuerdo una partida en red de stronghold hace un par de años q comenzó a las 9 de la mañana y terminó luchando rey contra rey (los ejercitos estaban igualadísimos) a las 8 de la tarde!!, para mi ha sido y será la partida en red mas increible q he tenido la suerte de jugar.

Un saludo.


La pregunta del millón es: ¿hicistéis tregua para comer? [+risas]
Thorin_Saeba escribió:La pregunta del millón es: ¿hicistéis tregua para comer?


esa si la hicimos, los problemas venian cuando uno quería ir al baño y no se fiaba de q el otro mandara a todo su ejercito a asediar el castillo. [sati]
10 respuestas