Capturas de Street Fighter IV

Aún no se saben plataformas mas allá que la arcade, pero Capcom sigue mostrando capturas de Street Fighter IV centradas en el combate entre Ken y Ryu.









No me molan nada ciertas expresiones faciales...
joer! que cansinos con el riu y el ken, para cuándo personajes nuevos??
Vaya caretos que pone Ken xD
a ver si muestran mas personajes
No es por nada, pero viendo las imágenes mas que un street fighter me parece una parodia.
¿Sus habeis fijado en las expresiones mas raras que tienen?
El desarrollo del juego en sí es un chiste.
20 capturas prácticamente iguales, quien es el que se encarga de hacerlas? un esquizo que se dedica a pulsar compulsivamente el impr.pant?

Venga hombre! mas variedad!! :@

Y que pasa con el SSF2X revival!?
Y por qué Ken se lleva todos los palos en todas las capturas? xD

Pobre Ken, lo tienen marginado
Street Fight + Tecnología Next-Gen + El planeta de los simios = Street Fighter 4 XD

Vaya caras por dios, tendré pesadillas...

Saludos!
Por Dios... menudas expresiones.....

ImagenImagen

Esta claro que no se pueden juzgar las expresiones hasta que no las veamos en movimiento, pero de momento las capturas le estan haciendo un flaco favor a este juego...

Por ejemplo, un trozo de una animación del Street Fighter 3:
Imagen
Las caras son para matarlos...
es lo ke tiene el HD...vamos que en español "lata definicion"...mas detalles...XD...pero bueno...

como molan las caras...me parto...graficamente noe sta nada mal...
A ver cuando enseñan algo distinto, que ya hemos visto a Ken y Ryu en todas las poses, y este escenario lo tengo cansado antes de empezar a jugar al juego.

Los caretos que ponen a mi me gustan, aunque eso no quita que sean feos, pero ya me gustaria ver las pintas que pondriamos nosotros en estas circunstancias, sino probad a poner pausa en un DVD donde se esten dando de palos y a ver que tal. Almenos tienen expresiones faciales, no como en el Soul Calibur IV que todos tienen cara palo.
lo mejor es el señor que hay sentado al fondo del escenario de las primeras 4 o 5 capturas..... anda que no canta respecto al diseño de todo lo demás... XDXD
Y siguen con sus piesotes, jajaja.

Saludos.
Ya huele que solo muestren capturas de Ryu y Ken... por lo menos que saque mas artworks de otros personajes ¡¡LEÑE!!
Joer estoy hasta los huevos de Ryu y Ken y su putisimo modelado de Hulk
feo, feo ,feo que cutre este estilo grafico
demasiado grotescotes y la animación es como las de la serie ex plus [boma]
Me encánta!, que nostalgia...
Gràficamènte me parece una pasada, Ryu y Ken, exelèntes! solo espero que muestren algun nuevo personaje.
Es evidente que las opiniones son variadas, và... como siempre! [burla2]
Está claro que esta estetica o te encanta o la odias, sin termino medio XD

A mi me encanta [Ooooo]
KChito escribió:Joer estoy hasta los huevos de Ryu y Ken y su putisimo modelado de Hulk


A ver que pasa con la chunli si es que sale.
Antes no me daba cuenta, pero ahora que lo veo con más detalle, ¡que desproporcionados estan! Además incluso los musculos se deforman de manera muy cutre en segun que posiciones... pero en movimiento igual no te acabas de dar cuenta...nose...
Creo que estáis siendo excesiva e innecesariamente duros con el aspecto gráfico del juego. En especial con el tema de las expresiones faciales.

Mucho no parecéis entender que en movimiento las expresiones que véis son parte de una animación que, por cierto, encuentro increiblemente elaborada.

Ciertamente hay expresiones que dan risa pero es como si ponéis un video cualquiera y ponéis pausa...salen cosas bastante chistosas.
¿Y si mostrasen alguna captura de ChunLi, Zangief o Guile...? Me conformaría hasta con alguna de Dhalsim.


O tal vez podrían enseñarnos un poco a la Crinsom Viper esa...


Creo que a este juego deberían llamarlo, en lugar de Street Fighter 4, Street Fighter EX 4... A ver si no la pifian con las articulaciones y movimientos.
Muchas quejas, para un juego al que nadie a jugado, que si el diseño, que si los pies, que si las caras..... cuantos de los que se quejan han jugado al Street Fighter II ?? Si ese en 2D con sprites...que por cierto estaban descompensados, y tenían los pies grandes, y ponían caras raras, y músculos que no existen...

Una queja mas, cuando van a enseñar algo mas aparte de Ryu y Ken?¿ [carcajad]
Buff no me gusta nada estas imagenes, por cierto el ryu y el ken se deben de haber pasado todos estos años dopandose xk los cabrones estan demasiado tochos (para mi)
Street Fighter siempre lo preferire en 2D.El Alpha 3 de psp me encanto
El diseño artistico de personajes es bastante feo.
Ryu tiene cara de mono... [chiu] Deberian currarse mas los rostros de los personajes, no se parecen en nada a los personajes de los Street Fighter anteriores... :o

Como ha cambiado desde la infancia.. [666]
Imagen
Pues yo lo espero como agua de mayo. Entre este y el REZ HD tengo muchas ilusiones de nuevo por un juego
No me gusta nada el apartado gráfico.
Siempre he dicho que si sacas a esta saga de las 2D se va al carajo.
Atención a la patada que le da Ruy a Ken... Le atraviesa las dos piernas. O-O ¡Qué detalle más gore! XD
este juego sera malo, se ve de lejos que no tendra contundencia teniendo en cuenta grandotes que son ...

Este juego tendra el mismo exito que el KOF en 3D ... que no es malo, ... pero tampoco es bueno.

PD: Las animaciones me recuerdan a las de el videojuego ultimo de los Simpsons
Parecen de plastilina y con caras cutres.
[quote="Edy"]este juego sera malo, se ve de lejos que no tendra contundencia teniendo en cuenta grandotes que son ...

Este juego tendra el mismo exito que el KOF en 3D ... que no es malo, ... pero tampoco es bueno.

/QUOTE]

Me deshuevo oye, el juego no será bueno pese a que nadie lo ha probado aún.

A mi me parecen bien las caras... me gustaría que os hicieran fotos dandoos de palos, a ver que expresiones poneis. No se, me parece algo normal. Por poneros un ejemplo en la vida real:

Imagen

Que las animaciones sean tan expresivas y exageradas ayudará al espectáculo.
Bastante mal integrados en el escenario... las caras bastante pobres...

No se, tenia ganas, pero no parece asi gran cosa, habra k probarlo :P
repito ......... SERA malo. Y no tengo que darme de palos para definir las expresiones, son un puto chiste.
pues a mi me encanta!!!!!!
[enfa] Me parece que sf4 va a tener pocos personajes como suelen ser siempre los primeros de cada capitulo de sf, tendra unos 10 personajes y despues sacaran el mismo sf4 turbo o cosa parecida y le pondran 4 mas y asi sucesivamente, los graficos viendolos desde lejos no estan mal solo los pies y manos que estan un poco exagerados, lo malo es cuando le enfocan la cara mas de cerca a ryu que tiene ojos de loco y expresiones exageradas, tambien deberian de mejorar un poco los kimonos en la parte de los pantalones para que se vea un poco mas natural, el kimono de ken casi toca el suelo debia de ser un poco mas corto de la basta como en los otros street fighter.
La jugabilidad se la ve buena pero lo que no me gusta mucho es ver como caminan en la pelea, es que no se aprecia no los veo caminar de momento en la lucha no se si se vera natural como en los tekken o sera extraño.
Ojala salga guile y que le mejoren sus tiempos de carga en ejecutar los movimientos.
A pocos les gustan estos caretos... ami no me agradan demasiado.
Pero tengo ganas de hincarle el diente ;D

Parece que dará sesiones de lucha intensa ;P

Que tiempos aquellos.. xD
Ojala nos transmita algo parecido.

Salu2!
Pero a quien le van a agustar esas caras, si parecen dos paletos de pueblo tirandose los trastos y haciendo mongoladas ... parece que estan bailando unas sardanas en vez de luchando ...
No sé de qué os quejáis...
Mirad Street Figther Alpha. ¡Eso sí son deformidades!
Y no digamos Zangief en Marvel vs Capcom 2, ¡vaya mole!

DIOOOOOOOS, el brazo de Ryu!! Se ha ido!!!

http://images.elotrolado.net/news2/300108171445_4big.jpg


Retiro lo dicho. Les falta pulir. De todas formas, los street fighter murieron hace tiempo porque se encargaba una división cutre de capcom. Si se vuelve a encargar el mismo estudio, vamos aviaos.
Los caretos pueden gustar más o menos, pero el juego en movimiento me pone los pelos de punta y solo tengo ganas de hincarle el diente :)
Squallido escribió:Los caretos pueden gustar más o menos, pero el juego en movimiento me pone los pelos de punta y solo tengo ganas de hincarle el diente :)


lo mismo digo. No sé si es porque me puede la nostalgia, o es que estoy cansado de ver juegos clónicos de tios guaperas y tias buenorras, o que llevo muchos años escuchando el rollo de los graficos feos casi cada vez que una compañía se molesta en salirse de lo preestablecido y presentar algo diferente (aún me acuerdo de mis luchas en defensa de los gráficos "feos" de starfox sólo frente a media clase de mi colegio). Está claro que cada uno puede tener sus preferencias, pero de eso a decir que un juego va a ser malo habiendo visto cuatro capturas porque en la foto sale con cara de tonto o tiene los pies grandes va un trecho).

Desde que salió SF2 esto ha cambiado mucho. Antes primaba la diversión porque los sistemas tenían sus limitaciones. Ahora nos hemos acostumbrado a la nexgentchunga-que-te-cagasy lo único que nos importa es el fotorealismo y poder contar hasta los pelos de la barba del prota. Seguro que si tuviese unos gráficos rollo GOW estaríamos todos babeando y pronósticandole lo mejor por mucho que luego en jugabilidad acabase siendo un tochaco.

Aquí un nostálgico que lo espera con muchas ganas. Me da que después de tantos experimentos que no han dado la talla, éste tiene números de ser un digno heredero de aquella máquina en la que yo y mis colegas nos pasamos meses invirtiendo la "semanada".
No me gusta, y siempre capturas con los mismos personajes, cansinos [Alaa!]
Quiero ver escenarios y personajes nuevos! U_u
Esos Hadoken son un poquito exajerados la verdad. Esto ya empieza a parecerse a un Dragon Ball, al final lanzarán uno que puede destruir la tierra. [carcajad]
67 respuestas
1, 2