Capturas de Starsky & Hutch

Empire ha lanzado ocho nuevas imágenes de su juego Starsky & Hutch para PS2 al mismo tiempo que anunciaba la compatibilidad del mismo con la "pistola" de PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

La versión de PS2 estará disponible en Abril.
El coche fantastico, Starsky y Hutch... que sera lo siguiente ?? El equipo A ?? El trueno azul ?? el halcon callejero ??? [carcajad]

De todas maneras no tiene muy mala pinta, ya veremos el resultado final.
no la bomba sera "autopista hacia el cielo" [jaja] juassssssssssss
¡Eh, eh, eh! ¡Un poco de respeto! ¡Que si reponen la serie (o hacen un juego) del "Gran Héroe Americano" me muero de la alegría!
¡Eh, eh, eh! ¡Un poco de respeto! ¡Que si reponen la serie (o hacen un juego) del "Gran Héroe Americano" me muero de la alegría!


Hay una pelicula en proyecto sobre el "Gran Heroe Americano" [tomaaa]
( No te mueras de alegria, al menos espera a ver la peli :-p )
Y otra del Equipo A...
Y otra del Equipo A...


OMG, Caspa en estado puro [jaja] De todas formas, no se habia muerto el actor que hacia de Hannibal Smith ?? Habra que ver cual es el reparto.
Y por k no, el juego de MAGGYBER, jejej seria una risa comerte el coco con los inventos del tipo....... [fumando]
Pues a mi me traen buenos recuerdos....
(me empiezo a sentir un poco mayor)

A ver que tal es el juego.
Pues con esto de tener turno de tarde en la uni me hago unas sesiones remember del equipo A muy guapas. A mi estas series me traen muy buenos recuerdos y si hacen juegos mejor que mejor, x cierto, que ha pasado con MA, Murdock y Fenix????

Un minuto de silencio por Hannibal Smith, que esto no lo sabía yo. [decaio] [decaio] [decaio]

El juego tiene muy buena pinta, a demás conducción+pistola= muchas horas de vicio.

Bueno, a ver cuando sabemos algo más...
9 respuestas