Capturas de StarShip Troopers

StarShip Troopers desarrollado por Strangelite contará con 15 misiones repartidas en 3 campañas, con un alto numero de armas y opción para el juego online. La versión de PC se espera para finales de año mientras que la de Xbox para principios del 2005.

Imágenes correspondientes a la versión de PC:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
:-O Como la jugabilidad sea tan buena como los graficos... [tadoramo]

Hay un bug grafico en la quinta foto, en la sombra del bicho...
joder q pasada!!!! por fin podre emular a johnny rico acribillando bichos [chulito]
Saludos :)

Por favor, por favor, multiplayer por internet con modo cooperativo y vehiculos please please please ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo graficamente lo veo flojo. Hay que pensar que los bichos son muy sencillos de recrear, y al no tener facciones ni nada de eso, con dos poligonos los haces (y más estos que son tipo mosquito, aunque en el libro los tradujeron como cucharachas) y vaya... como dicen más arriba tiene muchos fallos graficos. Lo de la sombra de los bichos se reproduce en practicamente todas las fotos (sombras a cachos?) a los personajes humanos no se les ve la cara y hay cosas como las texturas de la arena que es bastante cutre.

Espero que lo mejores, que Starship Troopers siempre ha molado. Por cierto, acaba de salir la segunda parte en DVD, aunque es una peli para TV, no espereis mucho.
yo espero que en la x conserve esas texturas
como dice mangafan la peli a salido hace poko pero se ekivoca en una cosa dice que no espereis mucho pero yo os digo que la e visto (bueno asta q me canse) que mejor no espereis nada si kereis verla acedlo pero es q es pesimo, las pistolas ya ni disparan son simples cachos de plastico con una linterna que cuando apretan el gatillo se enciende...vamos muy muy pesimo!
valoracion un 2 como muchisisisisimo y por los bichos q estan mas o menos bien echos!
UN SALUDO!!
Jajajaja, yo no la vi, me temia que seria muy mala, pero... ARGHH, es peor de lo que me imaginaba XD. Me parece que me voy a quedar con las ganas de verla, aunque supongo que la pondran en TV un dia :P.
Graficamente no es nada del otro mundo, habra que ver el numero de bichos por pantalla y la opciones multijugador, puede ser un juego frenetico, eso si va ha ser repetitivo casi fijo...... [Alaa!]
esas capturas son un poco viejas ya que en marzo ya estaban, a lo mejor el juego ha mejorado con el paso del tiempo. una pregunta, alguien a ha visto la serie de StarShip Troopers, que tal esta?
os hago una recomendacion quien halla leido StarShip Troopers que se lea la guerra interminable (ver firma mia) el libro es muy bueno, y es una critica a los valores estadunidenses y en cierto modo a StarShip Troopers (ya que el autor no es que sea muy democratico, mas bien un amante de estados unidos y su politica)
he aki una probadita de lo qeu mcuhos consideramos al pelicula de STRAR CRAFT jejeje [carcajad]

es como tener star craft 2 :D [pos eso]

ya veremos los intentinos de insectos intergalacticos volar por los aires [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Juas, tiene que ser la leche... a ver en movimiento que tal está
11 respuestas