Capturas de StarCraft II; Los Warp Ray

Poco a poco Blizzard nos muestra nuevas unidades de StarCraft II. Hoy es el turno de los Warp Ray una nueva unidad Protoss que podemos ver en movimiento mediante la web oficial del título. A continuación las capturas distribuidas sobre esta unidad.


  

 
k ganas de catarlo!!!

Salu2!!
YAYAYAYA yo lkiero ya! supongo k en si sera mas de lo mismo, peromejorado por todos los aspectos! WUAU!
¿No os dais cuenta? Esto de nuevo no tiene nada, parecen sacadas del trailer que vimos el día de la presentación.

Pero de todas formas, espero con unas ganas tremendas este juego, esperemos que no pida mucho para verlo en todo su esplendor.
Demasiado parecido al 1...

De todas formas veremos cuanto pide de requerimientos :)
Esperemos que no pida un maquinon para jugarlo
Lo unico diferente es la captura en un escenario terrestre, me gustaria que mostraran as capturas de los escenarios no espaciales para ver como han mejorado o que diferencias tienes respecto al anterior titulo...
a mi me mola y si veo que mi PC lo mueve no dudare en pillarmelo.

SaludoS [bye]
por ahora, todas las capturas son de las unidades protoss. en el video se veia algunas unidades nuevas terran, pero sobretodo son de los protoss.
no se, a ver los zergs, que unidades tienen
Me da que los requerimientos serán bajos para que se lo pillé todo dios para jugar en battle.net [oki] [oki]
DIreis lo que querais pero yo pienso que blizzard se esta reservando la sorpresa para el final, el dia de la presentacion en el E3 creo fervientemente que van a soltarnos una perla y nos van a dejar con la boca abierta. No me pregunteis que va a ser, pero seguirisimo que hay una grata sorpresa esperandonos ese dia.

Quizas esa mas que famosa raza de hibridos de los que se habla en la mision secreta?
No se lo que nos spera en el E3... pero desde luego, ste juego va tomando una forma increible.

Que recuerdos aquellos... y si encima, s atractivo graficamente, apaga y vamonos!

Lo espero con muchas ansias ;P

Por AIUR!
Yo lo que espero con ansias es que dejen de spamear unidades y edificios protoss y empiecen con las de los Terran y las de los Zerg, que me gustan mucho más xDD.
Gráficamente está bien pero tampoco me sorprende, habrá que esperar que luego no pidan unas prestaciones muy altas.
Si con que valla en mi X24800 con la 7900gs y 2 gb de ram quedo contento. je je
1RV1N3 escribió:Quizas esa mas que famosa raza de hibridos de los que se habla en la mision secreta?


Esta confirmado que el SCII solo tiene 3 razas, pero conociendo como conocemos a Blizzard, y a su forma de pensar/actuar, podemos especular que la expansion que saldra en 1 año, incluira esa cuarta raza.

Saludos.
16 respuestas