Capturas de SSX

El nuevo SSX de Electronic Arts nos muestra hoy capturas capturas donde podemos ver a Elise Riggs. Durante el E3 el título tendrá una demo jugable pero la llegada de este nuevo SSX no se espera hasta enero del 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Creo que no son ingame pero... si lo fueran seria espectacular
J*der, al final han reculado y no van a hacer el Call of SSX Modern Descent, menos mal porque el primer video que publicaron era para echarse a llorar.
Imagen

Es un paracaídas!!!

Por cierto,esta saga se estrenó en esta generación(ps3 y X360)? es que desde play 2,no sé nada,estaban divertidos los juegos,para echarles un rato...repito,un rato.
las capturas estan bien pero quiero verlo en movimiento y mejor la demo, asi que toca esperar para tener los dientes largos.
Por cierto,esta saga se estrenó en esta generación(ps3 y X360)?


creo que esta saga inicio en ps2

Imagen
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Por fin!! Ya era hora de sacar un SSX. Que ganitas! Ojalá mantenga la esencia del SSX3 y Tricky.
Yo aun tengo mi SSX tricky, para mi el mejor juego de snow al que he jugado nunca. Y no tengo esperanzas en que este sea mejor.

Eso si, como las capturas sean in-game.... no se yo si es para esta generacion o para la siguiente xDDD
Mikel24 escribió:
Por cierto,esta saga se estrenó en esta generación(ps3 y X360)?


creo que esta saga inicio en ps2

Imagen


Ey yo tengo ese juego original y no es así la portada XD (El personaje que sale es distinto)
adarauzo escribió:
Mikel24 escribió:
Por cierto,esta saga se estrenó en esta generación(ps3 y X360)?


creo que esta saga inicio en ps2

Imagen


Ey yo tengo ese juego original y no es así la portada XD (El personaje que sale es distinto)


Porque tu tienes la version PAL:
Imagen
Normalmente la caratula cambia cuando no es del mimso territorio ^^
Cuando vi el primer trailer casi lloro y ahora que veo estas fotos... me he quedado con el culo torcido, no se que pensar. A ver si sacan algo más y me acaban de convencer. :S
Pues yo voy a ser positivo y creo que estas imágenes si que son ingame....
Espero que no tenga que arrepentirme de mi positividad xDDD
Sí son in-game. Solo hace falta fijarse en algunas texturas como el pelo (si fuera vídeo estaría currado con pelos individuales), dientes de sierra (muy difíciles de ver, más por la montaña que en el personaje), entre otras cosas.
De verse asi es espectacular
La verdad es que como sea in-game asi va a estar tremendo. Menudas risas. Que este juego con un buen multi es risas mil, y piques miluno xD
Pero en el 2012 se acaba el mundo, para que molestarse ya?
No salio un SSX para dreamcast o era el 1080??
Buahh... todavia recuerdo las viciadas al SSX on tour de la PS2.... que buenos tiempos, recuerdo que sobre todo me hartaba de jugar los dia antes de irme a hacer snow xDDD
A ver si mant¡enen el multijugador a pantalla dividida de las entregas anteriores... El SSX 3 es, para mi gusto, el mejor juego de snowboard (los graficos y animaciones aun me sorprenden ahora).
Me alegro del anuncio de este SSX. Después de disfrutar de los 1080º, Cool Boarders o el propio SSX el snow era uno de los deportes que había caído en el olvido en esta generación (junto con otros cuantos géneros), y se echaba de menos.
Mikel24 escribió:
Por cierto,esta saga se estrenó en esta generación(ps3 y X360)?


creo que esta saga inicio en ps2

Imagen


Al ver la portada del primer SSX de ps2 me a vendio a la memoria los buenos ratos que pase con este juego, tanto en single player como en versus con mi primo, la de horas que le echamos. Si mal no recuerdo compre todos los SSX que salieron en PS2.

Yo diria que las imagenes son in-game, pero tampoco no es que muestren mucho alarde tecnico, lo mas destacado el pavo, porque los escenarios que se ven ahi se ven algo vacios. Veremos como va de fluido.

Espero que se lo curren, esta saga para mi se lo merece.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ajajaja llega el calor y sacan este juego, tiene cojones la cosa xD
Salomon_Kane escribió:ajajaja llega el calor y sacan este juego, tiene cojones la cosa xD


...la llegada de este nuevo SSX no se espera hasta enero del 2012..
¿Será éste el que me hará retomar los juegos de Snowboard después del 1080º Snowboarding y el 1080º Avalanche? Quién sabe...
A ver si sacan pronto a la luz vídeos in game [sonrisa]
vaya, me dieron ganas de jugarlo =O, desde el 1080 para N64 no recuerdo ningun estreno grande de juegos de snowboard xD
A ver si el juego es bueno, porque yo desde el Amped 2 en Xbox no me ha gustado ninguno de snowboard que digamos...
para cuando un puto juego de surf con graficos de ahora y el control del easkate? mira, ya me conformo con que fuera pal bazar, pero por que coño no sacan un puto juego de surf? exijo una satisfaccion!!
Por fin esta Saga esta de vuelta,en PS2 me encantaban a ver que tal pinta en esta Generacion...
miguelito yea escribió:para cuando un puto juego de surf con graficos de ahora y el control del easkate? mira, ya me conformo con que fuera pal bazar, pero por que coño no sacan un puto juego de surf? exijo una satisfaccion!!


Jajajajajajajaja, LO QUE me he reido con tu comentario compañero, jajajaja, enorme!!!!

Y ya que estamos, si, tienes razon.

Y aprovecho para decir que otro juego d snow que me encanto fue el Cool Boarders 2 de la psx (aun lo tengo original en la estanteria) Que grande !!!!
si sin imagenes del juego en vivo,impresionante
el ssx tricky es el mejor juego de la historia del snow pero de lejos, ni cool boarders ni ningun otro se acerca a graficos o diversion, estoy esperando a marcar en el calendario el estreno de esta maravilla. A quien tenga la ps2 que se coja el ssx tricky, no se va a arrepentir.
Vaya pintaza tiene, hacia años que no se sabia nada de esta saga
34 respuestas