Capturas de Sonic the Hedgehog

Para celebrar los 15 años del nacimiento del erizo azul, el Team Sonic está desarrollando para PlayStation 3 y Xbox 360 una nueva versión de Sonic the Hedgehog que nos muestran en estas 30 nuevas capturas.

El título se espera para este noviembre.

   

   

   

   

  

   

   

   

   

  


Definitivamente pinta bien, sólo espero que no usen el mismo motor gráfico durante los proximos seis años...
Por fin un Sonic the hedgehog pq los otros sonics no me gustan pero sonic the hedgehog es el mejor juego de todos sonics y ad+ las capturas no estan mal.

Q recuerdos tan buenos de la sega master system2 :)
A ver si sacan el vídeo de estas imágenes.
Tener claro que usaran el mismo motor grafico, y no solo con la saga sonic.

Por cierto, este juego me da la misma sensacion que cuando veiamos las imagenes del Sonic Heroes, pintaba bien, y menuda cagada.

Sigo pensando que eso de ir por "railes" esta mas que visto y revisto, una cosa eran los loopings de los Sonics en 2D, esto no deja de ser algo que no hace que apetezca jugarlo para ver a un personaje ir a lo loco sin que ni tan siquiera puedas frenarlo.
Pero... ¿¿¿Dónde está Tails???? Se murió o qué.
Es que el último Sonic que jugué fué el 3...¬¬
Creo que ha perdido mucha calidad desde que vimos las primeras imagenes hace meses. Creo que esas texturas (del suelo) no puede llamarse NEXT GEN. Mal vamos si no saben aprovechar las capacidades de compresión de X360 y PS3, porque que a estas alturas te pongan texturas de ps2 pero en alta resolución pues nose nose...
Creo que es la primera vez que veo fotos de este juego con escenarios verdes y me gusta mucho como está quedando. hasta ahora solo había visto las fotos que estaba en una ciudad y había mucho destrozo, ahora la cosa mejora.

En cuanto a lo de tails, es cierto, no sale en ninguna, pero digo yo que saldrá en el juego, sino vaya mal.
ninguna imagen se parece a las primeras fases de los juegos de mega drive,pero bueno tb soy yo el primero q dice q no quier ver dos veces lo mismo en un titulo,pero la verdad q daria 60 euros de buena gana si saliese alguna fase similar y con la mitica musiquita
PAL escribió:A ver si sacan el vídeo de estas imágenes.
A ver, a ver... lo espero con ansia.

Este juego nos trae un nuevo personaje: un "Hedgehog Albino" con poderes "telequinésicos"... no, no estoy de cachondeo. [ginyo]
xboxspain escribió:Creo que esas texturas (del suelo) no puede llamarse NEXT GEN.

Vaya, y yo que queria pasar de la velocidad del juego para pararme a admirar los suelos...
Las imagenes a mi me parecen bastante aceptables, lo que importa es la sensación de velocidad de sonic, claro que a mi me gustan los dos sonic adventures, aunque el sonic heroes me decepcionó y el shadow the hedhehog ha entrado una sola vez en mi ps2
Tiene muy buena pinta, aunque parece que ha perdido un poco de calidad respecto a otras capturas y videos que vi. Me encanta que una de las fases sea dentro de un huracan, como en el Sonic Adventure, ademas el personaje nuevo promete.
El personaje nuevo es una gran cagada... seguro que no tiene jugabilidad ninguna, como cuando jugabas con los secundarios en los sonic adventures...

Muy buenas las capturas de shadow... menos mal que no son solo montado en coche...
Pinta muy bien el juego. Este noviembre va a estar muuuuuuy movido.

Por cierto, todavía no he visto ni una sólo imagen donde aparezcan tails, Knuckes, Amy...
y que ganias le tengo...
Que wapo0oo00ooo!!! Yo también quiero...
Mientras sea jugable y de historia como los 2 sonics adventure de DC me conformo tengo muchas ganas de otro sonic como esos :D.
Estas capturas tienen mucha mejor pinta que las últimas. Alguien en SEGA se debe haber dado cuenta de que la persona encargada de elegirlas tenía más futuro llevandoles café XD
aver como anda en movimiento
Mola el erizo albino ese XD
en la imagen a alta calidad (seguramente de video xD) del nuevo erizo parece que este lleve barba.... [carcajad] por lo demas tiene buena pinta, espero que no la cagen como los ultimos...3 o 4 sonics?
para mi,con la princesa la han cagado pero bien ¿que pinta una princesa que parece sacada de un final fantasy en un sonic?.
esperemos que con el sonic wild fire no la cagen,aunque todavia no les ha dado tiempo.
janic escribió:para mi,con la princesa la han cagado pero bien ¿que pinta una princesa que parece sacada de un final fantasy en un sonic?.
esperemos que con el sonic wild fire no la cagen,aunque todavia no les ha dado tiempo.


en el mundo de sonic existen los humanos, no es de estrañar que saquen un personaje asi, hasta en el primer OVA de sonic tenia que salvar a una "dulce" princesita de las manos del Dr.eegman que queria casarse con ella xD
yakumo_fujii
En el mundo de sonic existen los humanos, no es de estrañar que saquen un personaje asi, hasta en el primer OVA de sonic tenia que salvar a una "dulce" princesita de las manos del Dr.eegman que queria casarse con ella xD

En ese OVA tambien salia el nacimiento de Metal Sonic [oki]
Rai_Seiyuu escribió:yakumo_fujii
En el mundo de sonic existen los humanos, no es de estrañar que saquen un personaje asi, hasta en el primer OVA de sonic tenia que salvar a una "dulce" princesita de las manos del Dr.eegman que queria casarse con ella xD

En ese OVA tambien salia el nacimiento de Metal Sonic [oki]

sip, el mejor OVA sin duda, porque los del Adventure no valen 3 duros
Timelord escribió:Es que el último Sonic que jugué fué el 3...¬¬

Hiciste bien en quedarte ahí, hasta ahí todos los sonic fueron juegos buenos, sobre todo este último.
26 respuestas