Capturas de Sonic Riders

Sega nos muestra capturas de este nuevo título de la franquicia de Sonic donde tendremos que competir con nuestros compañeros con la ayuda de hovercraft. El título desarrollado por el Sonic Team saldrá en PS2, Xbox y GC durante el 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Vaya no tiene mala pinta, cuando lei que seria de carreras me esperaba una gran mierda.
mario kart al estilo sonic?
Vale, supongo q la esperanza de q fueran carreras a pie se ha ido al traste...
No se, yo creo q antes q eso, en mi opinion, podrian hacer como el modo 2 Jugadores del Sonic Adventure 2(DC y GC) a lo bestia, con muchas pantallas y tal, y quizas 1 o 2 tipos mas de mision.



En el nombre de Dios!!
Pero q es eso!? xD
Blaiz, creo que no andabas desencaminado del todo :D
lo unico claro que tngo es que lo probare !
Es horroroso de momento, pero no dudo de que va a mejorar mucho en el tiempo que le queda. A ver que sale, el Sonic R era muy chulo XD.

Salu2.
Graficamente deja mucho q' desear... como el Sonic R en su tiempo ... mmmm, lo dudo q' éste le asome la punta de "herizo" , q' se merece...
Yo creo que el estilo del juego sera una especie de F.zero pero mas lento, pa mi que sega aprovechara lo programado en el f.zero de cube pa hacer este juego.

Esperemos que este juego les salga mejor que el monkey ball la parte de carreras que es genial, y es solo un extra.
lo dicho en el hilo del sonic next gen:
o mejoran mucho o...

3d = vasura

viva 2D !!



la pixelacion, ni la verás si la sensacion de velocidad es buena. porque sino.... :(
Tal vez sean capturas para la DS o PsP...

P.D.: Q va a ser que no... xDDDDDDDDDDD
Más de PSP que de DS creo yo :p
betomon escribió:Más de PSP que de DS creo yo :p


Según que imágenes XD

Demo técnica de Sonic en NDS: http://videogamesmedia.com/ds/SonicDS/e3sonic_nds_ss01.jpg

Sonic Riders: http://images.elotrolado.net:81/news2/090905113848_10big.jpg

Me niego a creer que esa imagen es de una consola de sobremesa actual. Es que es demasiado penosa como para sacarla...de verdad. Esos pixels, esas sombras en plan "circulo bajo el personaje", esos modelados.... [mad]
yo creeo que estamos adelantando acontecimientos... dudo que sega saque un juego en esa fase tan temprana de programacion le faltaran unos messes y lo dejaran pulidito (o mas bien eso espero...)
salu2
Yo solo me conformo con que sea divertido. Lo que veo me gusta muchisimo, y graficamente si se puede pulir un poco mas, pero es lo mismo que se ha dicho. Hay que darle tiempo a que salga, y a verlo en movimiento. Que hay juegos que graficamente han pintado acojonantes, una verdadera maravilla, y despues a la hora de jugar, son una bazofia (os recuerdo Driv3r).
¿Tambien para ps2?, maldicion otro port para el xbox y el gamecube :(
Bueno, el simple hecho de que vayan en tablas de surf futuristas sacadas de la saga Regreso al Futuro, ya me hecha para atras, y de la pixelación del suelo no diigo nada [mad]

Todo sera verlo en movimiento a ver que tal luce, aunque tiene la pinta de ser otro Sonic más de estos a los que tristemente nos tienen acostumbrados hoy día, una penita oye.

Saludos.
mmm lo mas kurioso pa mi es la pinta de melenudos ke les han echo, Sonic tiene unas puas kilometrikas, Knukles tiene una melena roja ke kita el hipo, sino fijaos en la imagen ke se choka kon Tails (la tercera de la primera fila empezando por abajo) y ke decir de Tails, esos 3 pelos krestas ke le han puesto ke parece ke lleva año y medio sin kortarselos....los demas kompañeros ke me rekuerdan algunos a los de la 32X ni menciono....
Esperemos que sea de velocidad frenetica como de costumbre
Gráficamente no atrae nada. Tal vez el juego tendrá tanta velocidad que no se dedican mucho en el diseño porque apenas se apreciaría a 200Km/h [jaja] [jaja] [jaja]

En fin, a ver si es cierto que todavía hay que pulirlo, porque esas imágenes echan más bien 'patrás'.
vaya pinta de kinkis q tienen los bichos XD
:-| habra que esperar que lo pulan y haber como sera :-)

Saludos
22 respuestas