Capturas de SOCOM: US Navy SEALs Confrontation

Sony nos muestra hoy nuevas capturas de Socom: US Navy SEALs Confrontation, primer título de la saga creada por Zipper que correrá a cargo de Slant Six Games. El título apuntalará aun mas su modo online donde 32 jugadores podrán enfrentarse eligiendo a distintos miembros de varias fuerzas militares mundiales en al menos siete modos de juego.



La llegada a tierras europeas de SOCOM: US Navy SEALs Confrontation se espera para el transcurso del cuatro trimestre del presente año en Europa.














Dejan mucho que desear esos edificios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shamino escribió:Dejan mucho que desear esos edificios.


^^

para ser un titulo descargable no esta nada mal.
jugando al uno hice bastantes colegas que aun conservo y me lo pase de puta madre, la verdad [tadoramo]
Las viciadas que tendre con este mitico juego van a ser flipantes!! [666] [chiu]
Estará bien, pero gráficamente... veo pixeles que dan miedo xD sobre todo en las 9 primeras capturas.
Si no fuera porque es un juego descargable del online diría que es una mierda, pero bueno, para gustos los colores.

Teniendo en cuenta que existe un COD4 a mi este me deja indiferente y encima esos 30€ que costará es lo que me costará el dualshock 3, bueno ... 32-34€.

Saludos.
Han sacado un nuevo video, este juego me va a llenar de viejos recuerdos:

http://www.jeuxvideo.fr/assaut-images-s ... 40344.html

Que ganas!!!
gunman1976 escribió:Si no fuera porque es un juego descargable del online diría que es una mierda, pero bueno, para gustos los colores.

Teniendo en cuenta que existe un COD4 a mi este me deja indiferente y encima esos 30€ que costará es lo que me costará el dualshock 3, bueno ... 32-34€.

Saludos.


No si ahora resulta que como existe el CoD4 no pueden existir más shoter multijugador ¿no? [boing]

Además, El CoD4 es en primera persona, el Socom es en tercera, aparte de tener una jugabilidad más que comprobada en varias entregas anteriores. Que en el CoD4 tambien se ven unos pixeles como camiones en muchas texturas y la gente lo ignora, porque tambien ignora que no llega a los 720p nativos. Asi que en movimiento y en una tv no creo que se vea tan mal como se ve en estas capturas [angelito]
Hola,

Los gráficos no van muy allá.

Habra que esperar como se comporta ésta nueva version en tema de jugabilidad.

Saludos
Si, tanto los edificios como los personajes dejan mucho que desear.
Veo bastante pobreza en general.
Es normal que simplifiquen...si quieren batallas de decenas de personas.... pero hasta este punto?, me parece demasiado.
Nada que me llame la atención.
Buffff!

Pues la verdad es que para ser un SOCOM lo veo flojito, flojito....
Pensaba que el paso de esta franquicia a la nueva generacion iba a ser mas... brillante, xD. Aunque bueno, mientras sigan manteniendo el nivel de diversion como hasta ahora, y por ese precio, tampoco se puede pedir demasiado [360º] .
aun sacan cosas para ps2 ? [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues si, bastante flojo.

Yo tube mis piques con el SOCOM 2 en PS2, pero con los juegos que hay hoy en dia este juego lo veo algo "retrasado" y no solo en el sentido gráfico.

Un saludo
será divertidisimo como los anteriores, pero me esperaba mas tecnicamente del primer socom nextgen.
No dudo que sea divertido pero técnicamente es tirando a discretito.

Me parece cutre hasta la personalización del personaje y más después de probar el reconocimiento facial del Rainbow Six Vegas 2 por ejemplo.

Me atrae su propuesta pero con la competencia que hay y sin sobrarme la pasta, deberían ofrecer algo más o estar necesitado de juegos para hacerme babear por esto que ahora veo y sobre lo que puedo juzgar.

Me reservo mi opinión definitiva hasta leer reviews o catar la demo (si se dignan en poner demo claro :-|) pero a ciegas es un juego que seguro que no compraría.

En resumen: ¿primera impresión? mala, pero a precio razonable por ser descargable podría pasar por alto sus carencias y comprarlo si pese a todo va fino y divierte, pero no estoy para actos de fe con la de juegos que están por venir. :o
A mi ya me da igual eso de que no tengo una apartado gráfico rutilante, prefiero que tenga un buen online, a COD4 ultimamente, no se puede ni jugar online por la incompetencia supina de IW, es infumbale, Guerra Terrestre que es lo que mas juego, ahora mismo es inviable, lag y caidas de Anfitrion, 1 partida de cada 4 que se intentan, son las que se acaban, asi si que no van ha ningun lado, ya pueden arreglar esto en COD5, cuando diga la gente que funciona bien lo compraré, en su lanzamiento NI DE COÑA.
Miniviciao@ escribió:A mi ya me da igual eso de que no tengo una apartado gráfico rutilante, prefiero que tenga un buen online, a COD4 ultimamente, no se puede ni jugar online por la incompetencia supina de IW, es infumbale, Guerra Terrestre que es lo que mas juego, ahora mismo es inviable, lag y caidas de Anfitrion, 1 partida de cada 4 que se intentan, son las que se acaban, asi si que no van ha ningun lado, ya pueden arreglar esto en COD5, cuando diga la gente que funciona bien lo compraré, en su lanzamiento NI DE COÑA.


Yo para eso no tengo problemas COD4 por el live, y eso que lo tengo para PS3, pero bueno.

Y quien se sienta ofendido por lo que he dicho antes, que se lo haga mirar. Esto es un cutreport de PS2 a PS3, y encima querrán clavarnos 30€, pero bueno ... para gustos los colores. Ante esto yo espero a que salga el metal gear solid 4 (12 de junio), que seguro que tendrá tanto unos gráficos mejores como posiblemente un online bastante entretenido.

Saludos y que lo disfruteis los que se lo vayan a comprar.
La arte gràfica no es muy allà que digamos. Pero bueno, eso para nada afecta a su jugabilidad y a lo que pueda ofrecer, que en definitiva es lo màs importante!
lo que yo no entiendo es porque se empeñan en que sea un juego para descargar, yo lo sacaria en BR a 60 € pero con graficos de verdad claro
Wenas

Juer, yo me he jartao de jugar al socom y al socom2, y este esperaba que fuese uno de los juegos de Ps3 que echara de menos más, pero es que debería de darles verguenza si lo sacan con esos gráficos coño, es que te entra fatiga y to cuando lo ves......

Muy mal, estos son capaces de cargarse uno de los mejores juegos.....

Salu2
21 respuestas