Capturas de Silent Hill 4

Nuevas capturas del la cuarta entrega de la saga de Konami para Xbox y PS2 que han subido en VideoGamerx.

Imagen Imagen
[flipa] cada vez tengo mas ganas de jugarlo,la pena es q esta vez no seremos los primeros en recivir esta magnifica saga [mamaaaaa]
mmmm... menudo escotazo, esta está mejor que la Mary XD
como no metan algunas novedades, ya empiezan a pasarse con tantos silent hill.....y q conste q este me parece a mi el mas terriblemente [mad] [mad] [mad] [mad] de todos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no hay mas q ver el trailer de su web para decir q san pasao X-D
Si hos dais cuanta la tia esta se parece mucho a la modelo española Esther Cañadas .

Que curiosidades...
Si hos dais cuanta la tia esta se parece mucho a la modelo española Esther Cañadas .

Que curiosidades...
Dios!! Pero ké graficazos!! Ke expresión facial más lograda!!! Y ké tetas más redondas tiene la tia!!!!! [babas]
Estos de Konami no paran de superarse!!!

[tadoramo] Kiero ese puto juego ya!
ern2002 escribió:Si hos dais cuanta la tia esta se parece mucho a la modelo española Esther Cañadas .


Halaaa q va, no se parece en nada! xD Aunque todas las tías de Silent Hill están que se salen, sin por ello perder su credibilidad (por ej Final Fantasy ya parece un desfile de modelitos).

Me encanta que varíen la ambientación en cada entrega, sin por ello dejar de ser acojonante.
La pregunta del millon es va a salir el 3 en Xbox antes de que salga el 4?
el silent hill 3 no saldra para xbox, pues segun se es, una continuacion del primer silent hill de playstation y pues konami "supone" que todos los xboxeros no han jugado el 1 (ya se, ya se es estupido pero que le hacemos )

[triston]
Está confirmado eso, o es una suposición tuya? [decaio]
hombre, pues ya q a salido asta para PC, podria salir para xbox......si no lo hacen es pq no tienen tiempo o no les interesa.
Ke tonteria, no entiendo pk los xboxeros no pueden disfrutar de silent hill 3, pero bueno, mientras este pa pc, algo es algo. [oki]
Buenas tetas ....

Digo buena pinta tiene. [angelito]
Joder, ¿que están dando la vara con tantos Silent Hill?
Oxtias, entonces el Resident Evil no quiero ni pensarlo xDDDD

Que wena pinta tiene cagontó
1.- Muchas gracias a Diabetiko por el spoiler (porque eso que has dicho ES un spoiler), no estaria de mal q editaras o borraras tu post porque jode bastante.

2.- A pesar de que sea una continuacion (aunque muy poco usual) se puede jugar perfectisimamente sin haber jugado al 1

4.- A mi solo cuatro episodios de Silent Hill en todos estos años no me parece ninguna exageracion. Aun queda muchiiisimo para referirnos a Silent Hill de la misma forma que a un Resident en lo que a quemar una saga se refiere :P
Di ke si tronko!! ke silent hill mola ke te cagas, yo no puedo esperar ya a ke salga... desde ke vi el trailer... pos lo estoy flipando...

Para mi gusto, sin duda, son los mejores juegos de acojone ke han salido... como mantienen la tension, con la música y demas.... en vez de dar sustos puntuales (a lo resident evil...). Esperemos ke este esté a la altura de los demas...

KE SALGA YAAAAAA [oki]
Es una pena k el Silent Hill 3 no vaya en mi geforce 4 mx 440, sólo pude jugar a los 2 primeros y decir k son una maravilla.
AmanoType escribió:1.- Muchas gracias a Diabetiko por el spoiler (porque eso que has dicho ES un spoiler), no estaria de mal q editaras o borraras tu post porque jode bastante.


No creo que eso sea un spoiler, creo que es bien sabido por todos que es una continuacion ¿no?
Como salga el 4 y no el 3 para la xbox les quemo la sede a los de konami españa [+furioso]
Pues no, cada historia es diferente, y no tienen por qué estar relacionadas.
Yo hasta hace poco no lo sabía (aún no jugué el 3, y me enteré de lo que comentas, muy a mi pesar, en un foro [bad] [bad] [bad] )

De estas historias cuanto menos se diga mejor.

Un saludo.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta (y no hablo de la tetuda :))

Aunque los tres silent hill me han gustado mucho (las historias te mantienen en tensión hasta el final, como los buenos juegos de terror), la verdad es que, desde mi punto de vista, se parecen bastante.

No digo con eso que no sean geniales los tres, son historias diferentes, solo digo que si has jugado a los dos primeros, el tres te sorprende un poco menos, y espero que no vaya a ser sucesivo con el cuatro. Al menos a mi me pasó eso.
A mi personalmente me gustaria que en el 4 hubiera alguna novedad, eso sin quitar la esencia del juego, no se lo fueran a cargar.

Aun asi, silent hill es un jugón, y si lo sacan para xbox, estaré mas que dispuesta a petarlo de arriba a abajo!!! XDXDXDXD ;)

Un saludo a todos!! ;)
Gray Fox 69 escribió:Es una pena k el Silent Hill 3 no vaya en mi geforce 4 mx 440, sólo pude jugar a los 2 primeros y decir k son una maravilla.


Si se puede, aunque de forma algo dificultosa y puede que te vaya lento.

Parece que utilizando el programa 3D Analize (creo que se llama asi) puedes emular los efectos graficos que requiere el juego.

Hay que configurar bien este programa para que te vaya rapidito pero en esto no te puedo ayudar por que no tengo esta tarjeta grafica y nunca he requerido el programa.

Sobre el juego, pues lo comprare seguramente, como todos los anteriores. Es curioso que lo dirija Akira Yamaoka, el musico de todas las anteriores partes, aunque ya podria hacerlo el del 2 (no se quien es), que lo hizo de puta madre.

PD. ¿Por que el equipo de cada Silent Hill es casi totalmente distinto en cada parte?
Asitaka:
cita de AmanoType:
--------------------------------------------------------------------------------
1.- Muchas gracias a Diabetiko por el spoiler (porque eso que has dicho ES un spoiler), no estaria de mal q editaras o borraras tu post porque jode bastante.

--------------------------------------------------------------------------------



No creo que eso sea un spoiler, creo que es bien sabido por todos que es una continuacion ¿no?
Como salga el 4 y no el 3 para la xbox les quemo la sede a los de konami españa


Aeris muere xD. lo sabemos todos? Si, eso justifica que se vaya diciendo para joder a los que no hayan jugado a ese FF aun? No.
No creo q esa informacion sea de dominion general...vamos, en el juego no te dan ni una sola pista al respecto hasta justo antes de ir a cierta ciudad.

Yuffie:
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta (y no hablo de la tetuda )


Que mania con lo de tetuda ·_· Tifa es tetuda...Mai Shiranui es tetuda...hasta Rouge la del Sonic Adventures 2 es tetuda pero esa tia....aiiin...eso es q las enfocan desde arriba y parece otra cosa..

Aun asi, silent hill es un jugón, y si lo sacan para xbox, estaré mas que dispuesta a petarlo de arriba a abajo!!!


Y si no lo sacan no? hmmmmmmmmmmm muy mal muy mal...
23 respuestas