Capturas de Silent Hill 4: The Room

karlox escribió:se te ve con argumentos ¬_¬

[qmparto][qmparto] ¿Sigo?
A quien a dicho lo de mediocridades de ps2 cuando salio, coje una X-box y mira los juegos que salieron con la consola y los de ahora!!


Halo y rallisport championship mediocres??? Si aun no hay juego de ps2 ke supere a halo en calidad y argumento!!!

En fin como se nota ke muchos lo unico ke han visto de xbox ha sido en la hobby consolas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ami personalmente y es una opinion !el Halo me parece mediocre, tecnicamente (30fps y paleta de kolores muy pachuchos) el argumento de momento res de res (de exo me lo intento pasar pero es aburrido de kojones)-> perefiero las idas deolla del kojima
El RSC no kreo ke sea mejor proporcionalmente ke lo ke fue el WRC de ps2 en su momento.
El rsc2 lo tengo y esta bien ,pero no mata y su uniko aliciente (komo la mayoria de juegos de coxes de xb) es el tema live
Adeu andreu [looco]

pd: ay se se me ha idu la olla una mika y me daran !! [poraki]
tzare escribió:ay se se me ha idu la olla una mika y me daran !! [poraki]

Que va tu post es un gusto leerlo porque das tu opinion correctamente y lo respeto aunque yo tenga ideas diametralmente opuestas. [oki]
El halo te puede gustar más o menos, quejarte de los 30 fps, pensar que es un juego muy hipervalorado o que es una obra maestra, pero decir que no hay ningun juego de ps2 que supere al halo en su argumento... ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
franaloper escribió:Que va tu post es un gusto leerlo porque das tu opinion correctamente y lo respeto aunque yo tenga ideas diametralmente opuestas.
[inlove]

jeje lastima de tu 'desliz' en lo de kutreport ke ha originado (creo)gran parte del lio de este hilo.. pero gueno todos decimos a veces las kosas de mneras poko korrektas ke originan konfusiones innecesarias.
De exo el halo me lo pille porke todo kiski hablaba de el tan bien pero bueno, dinero malgastado->desde ke kompre el dragon's lair de snes no la habia kagado tanto en un juego sniff...tendria jke haber exo kaso de mi sentido komun i no ir en kontra de mis gustos pero yasta fet [triston]
Bueno ahora ke me he gastao un paston (x 2a vez) en la xb y algunos juegos, la verdad sigo algo decepcionado, espero ke salga algo ke sea mas parecido a mis gustos, porke muxo juego a lo pc kreo: aver si el doaultimate esta bien y pillo por ahi un capcomvssnk de 2ª (aunke podrian sakar el kof MI para xb y live admas de ps2..y por pedir un samurai/lastblade en 3d kon celshading pa dar pol kulo al puto soulcalibur jejejejeje
huy si el hilo iba del silent hill4 XD
[OFFTOPIC]
Tzare dime de que estilo te gustan los juegos y te intento orientar un poquillo a ver si encontramos algo de tu estilo.

El campcom vs snk creo que estaba tirado de precio por play.com o game.net. ;)
[/OFFTOPIC]
Ya empezamos como siempre, estos hilos no hay quien los aguante.
Yo tengo las 3 consolas y un buen PC, e intento ser imparcial en todo.
Como ya han dicho por ahí cualquier conversión a PC (con uno potente , clero está) es siempre mejor, sino mirad el SH3 o el HALO de PC. Por dios, por qué la gente no se divierte con los juegos en vez de criticar tanto? Me pregunto si alguien les paga por hacer esos comentarios infames.
Eso de.. "te dan ganas de vender tu ps2 si ves el Riddick"--> No la ps2 no, me dieron una ganas tremendas de vender la NES . Pff ¬_¬


Hoy en dia la gente se fija mas si un juego lleva tres texturas mas que otro,que si el popping, que si los jaggies, el bump mapping, antialias...ect.

Punto 1 , la ps2 no puede competir en graficos con Xbox, en eso estamos de acuerdo, al igual que tampoco lo hace la Psone o la supernes y hay algunos juegos de estas que no han sido superados a dia de hoy, y sino mirad chrono trigger, chrono cross o xenogears.
Punto 2 , el Halo está hipervalorado, me lo he pasado y no voy a negar que no es bueno, pero tanto como algunos lo pintan no es.
Punto 3 . cada consola tiene sus juegos, y si los sacan para otras la unica opción que queda es alegrarse por poderlos jugar.

Es verdad que pueden esmerarse en adaptar un poco las conversiones a la máquina, pero de ahí a los límites pijoteros que se está llegando hay un trecho.He leido en otro hilo : " yo dejé de jugar al KOTOR por su horrible framerate en Xbox " . Sin faltar a nadie, pero solo puedo catalogar esto como una soberana tonteria.
Ehh, yo tb quiero ladrar!!

XBOX guau guau guau guau guau guau guau guau guau guau guau guau guau guau guau PS2 guau guau grrrrrrrrrr guau guau guau guau CutrePort GrrrRRRrrrrrr guauguauguau

mis argumentos son tb muy validos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[OFFTOPIC]
________________________________________________________
franaloper escribió:Tzare dime de que estilo te gustan los juegos y te intento orientar un poquillo a ver si encontramos algo de tu estilo.


gracias pero ya he perdido la ilusion [buuuaaaa] de exo a mis 31 takos ya he visto muxo y hay poko ke me sorprenda a nivel jugable, solo mantengo leves esperanzas en algunos generos de juego como los de lucha o coches ke rekuperen su sabor de antaño (pikes en arcades, ke tiempos akellos) gracias al tema online: de fet, ya lo he dixo por ahi alguna vez, kreo ke tanta konsola divide recursos->a nosotros el dinero a las kasas de soft tb ademas de tiempo: por ejemplo, uno de mis juegos favoritos es mariokart de snes (tb el de gba), pero la puta N no kiere juego online(luego por poner una pantalla taktil dicen ke innovan) o sea ke tengo el Mk de GC muerto de asko porke esto ya no es komo en la adolescencia donde todos kedabamos en kasa de uno y pikes al StreetFighter, fatalFury o MK estaban a laorden del dia-> esto lo salvaria mas o menos el tema online, y el problema (de aho ke no megusten tantas makinas) eske tengo el live kon la xb pero no tengo los juegos ke kisiera para el live (espero ke snk en un par de años rekupere algo de su pasado y me obsekie kon un Garou online o alguno de espadikas jejej), los juegos mas de mi estilo son japos en jgeneral y MS ahi tiene poko ke hacer-> imagina una makina kon el katalogo de sony, el precio de gc y el live de MS, y kon todos los juegos!! de todas la bomba!!-> seguro ke hay muxa gente ke ahora juega al PGR2 o kualkiera y ke se pasaria sin dudarlo al fzero o mk de gc o inkluso (aunke solo el1o me gusto) el wipeout o un Rodgeracer online(ke pikes kon la ps1 y el kable link).
Luego entrariamos en otro tipos de juego-> los de 1 solo player: juegos kon argumentos, rgps y similares -> solo me atrae el MGS, 8ayer me akabe le twin snakes y hoy pondre again el MGS2-> tengo el splinter, pero a pesar de ser un buen juego le falta algo, no tiene carisma, eso si misiones se pueden ponetr 2 millones.
Tb estan algunos juegos (remakes de klasicos ke algunos mejor y otros peor(la mayoria) por ejemple despues del shinobi de megadrive, los de ps2 son un insulto, y el ninja gaiden ke suponia ke me gustaria, pues, komo un devilmay cry, ostia aki ostia alla y grafiko bonito-> le podrian haber dado un estilo nuevo, un argumento y hacerlo uana pasada, pero no. Inkluso aunke sean repetitivos, juegos komo silenthill o este nuevo obscure, me enganchan mas ke el resident evil (por dios la van akagar kon el 4, sera un ninjagaiden de gc).
En fin, ke necesito prozac..eso si, y aunke a la gente en general no le ha gustado (y sigue siendo increible y mejor el SOTN), el dracula de ps2 apunta buenas maneras.. para una posible sekuela

_________________________________________________________

[/OFFTOPIC]
/modo Pepe Sancho on

¡Sois basura! ¿Esto es lo qué queriais, verdad? ¡Pues sois basura, vosotros y todas las consolas! A la mierda el silent hill, el halo y la madre que os parió, parásitos! ¿Ya estáis contentos? ¡Solo sabéis jugar a patrañas, basuras!

/modo Pepe Sancho off

Sigo opinando que no hay nada como mi colecovision 7800 [tadoramo] [tadoramo]
Realmente Franaloper, disfrutas creando polémica.
Solo hay que leer tus posts aki para verlo [nop]
Jizzlobber escribió:Realmente Franaloper, disfrutas creando polémica.
Solo hay que leer tus posts aki para verlo [nop]

Estooooo ¿Nos conocemos? Oooh
franaloper vaya puto morro que le echas. El primer listillo que soltó algo acerca de los gráficos "cutreport" fuiste tú. Pero bueno como todos sabemos que eres doctor en informática y aspirante al premio Turing, que estás colaborando con ID y EPIC en la creación de sus nuevos motores en 3D y que además en tu tiempo libre eres asesor de Bungie te lo permitimos, porque sabes lo que es y lo que cuesta hacer un motor 3D para una plataforma.

Eso si, no te metas en un post de XBOX a criticarla comparando con los de PS2, que gracias a que tienes las tres consolas eres el único que puede opinar.

Ah y no nos conocemos, pero en eso estamos, en eso...

Respecto al HALO, que podría hablar largo y tendido, ya que yo seguí el desarrollo del juego desde que lo anunciaron para MAC (había posibilidades de portarlo a PC por aquel entonces) es bueno sí, pero tampoco es la leche. La histora sin ser una maravilla engancha mucho, y los gráficos cuando salió estaban muy bien, pero ya han sido superados. De hecho todo lo que se hablaba de él no era tanto como al final fue...
Yo lo tengo en PC, aunque sea un "cutreport" de la XBOX

Por último, el silent hill 1 SI salió para PC, pero no lo hizo en todo el mundo. Es muy dificil de conseguir, tanto que vale más hacer lo que yo hice: te pillas la versión de PS1 y tiras de emulador.
De todas maneras habrá gente que no quiera el SH3 en XBOX porque es un "cutreport" de la ps2 que no utiliza ni bump-mapping ni normal-mapping, ni iluminación por pixel y por tanto es una puta mierda...

Vivan los graphics whores!


PD:
Thorin_Saeba tu comentario: [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
zheo escribió:franaloper vaya puto morro que le echas. El primer listillo que soltó algo acerca de los gráficos "cutreport" fuiste tú. Pero bueno como todos sabemos que eres doctor en informática y aspirante al premio Turing, que estás colaborando con ID y EPIC en la creación de sus nuevos motores en 3D y que además en tu tiempo libre eres asesor de Bungie te lo permitimos, porque sabes lo que es y lo que cuesta hacer un motor 3D para una plataforma.

Eso si, no te metas en un post de XBOX a criticarla comparando con los de PS2, que gracias a que tienes las tres consolas eres el único que puede opinar.

Ah y no nos conocemos, pero en eso estamos, en eso...

Pues si que me debes de conocer porque acabas de recitar mi curriculum al dedillo. [jaja]

PD: Se te ha olvidado que hago un gazpacho con picatostes que ya quisiera el principe haberlo podido servir en su boda. [chiu]

EDITADO: Se me habia pasado, gracias por llamarme listillo eso dice mucho a tu favor cuando yo no te he insultado en ningun momento. [oki]
Dudo mucho que con ser una cuarta parte de una de las cosas que digo en mi post anterior soltaras esas perlas. Espero ansioso tus juegos para XBOX, los cuales no dudo que sacarán el 200% de la consola ... aunque espero que luego en jugabilidad no sean una mierda ;)

Ah, y listillo no es un insulto, es un adjetivo, un diminutivo para ser más concreto. Se dice de aquel que habla de lo que no sabe o habla por hablar.
Eso si, reconozco que es toda una lección de moral que me recuerdes lo que dice de mi una palabra cuando tú eres de los de tiro la piedra (eso es un cutreport) y escondo la mano (Doy un dia a lo sumo para hilo chapado...)
No nos conocemos ni ganas, pero quien te lea e este posts sabe muy bien que lo único que quieres es que lo chapen, y si no solo hay que leerte cuando tu mismo lo auguras [noop]
Lo digo en serio, se me fue la cabeza a la hora de escribir algunas de las chorradas que he puesto en mis post anteriores. A mi lo que de verdad me tiene jodido es que el mamon del seleccionador de España salga ante los periodistas y diga que no dimite porque seria de cobartes y que cuenta con el apoyo del colectivo del futbol.

Por dios, una de dos, o este tio tiene alguna enfermedad degenerativa neuronal o pertenece al grupo de desarrollo del Duke Nukem Forever y tiene mas moral que el alcoyano.


En lo que respecta a posibles polemicas, yo sigo jugando con mi Game Gear de vez en cuando, y no es que sea una videoconsola que destaque precisamente por sus graficos, asi que, qué mas da que se vea algun diente de sierra por aqui o alguna textura cutre por alla (por cierto, la gran diferencia de los Silent Hill entre Ps2 y Xbox, son los tiempos de carga, que en Xbox son mucho mas cortos)
Malditos hijos de perrilla, como podéis decirle a Franachoper que es un listillo. Pero dónde váis con esos insultos, ¿es qué no tenéis educación ni buenas maneras? ¡¡¡VERGÜENZA DE TUS HIJOS!¡¡
Me tomo las cosas con humor porque me da risa ver como la gente empieza "dando patada en los webos" por malpensar las cosas, cito textualmente mi primer post de este hilo que supuestamente es el anticristo y por el que saltan los osos a la miel:

"Lo jugare en la consola en que baje antes de precio ya que esto es un cutreport de la leshe."

TRADUCCION PARA QUISQUILLOSOS:
Si solo saliese en ps2 lo habria jugado directamente en ps2 que es donde esta toda la saga. ;)
Como sale tambien en xbox pues me esperaba una version con una mejoria tecnica proporcional a las mayores capacidades de la maquina pero no es asi.
¿Que significa? Pues ni mas ni menos que lo que he dicho que como son exactas y hace tiempo que no pago 60€ por un juego jugare la version (xbox o ps2) que mas pronto baje de precio.

El siguiente mensaje ya ha sido directamente para tocarme los webos acusandome de meterme con la ps2 cuando realmente lo que he hecho ha sido decir que konami se ha tocado los webos en la adaptacion del motor grafico.

Lo que veo es que aqui la gente esta a la que salta y aunque intento tomarme las cosas con humor hay momentos como este del final en el que ya empiezan las descalificaciones personales y hay que ponerse serio o se te suben realmente a la chepa.

EDITADO:
Thorin_Saeba en serio estas de la olla. [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Espero ke mis komentarios , algunos tb puede ke kon un punto de excitacion no hayan tenido nada ke ver en la degeneracion del hilo.. y menos en insultos ni malos rollos . Kreo ke seria bueno ke lo dejaramos un pokillo hasta el proximo hilo del gt4 o del halo o del mgs [666] ke volveremos a estar igual otra vez seguro.
de todas forms seria bueno tambien , si no existe ke lo desconozko ,un hilo/foro fijo de diskusion de guerras konsoleras (todos kontra todos jejej) y demas asi los hilos ke no dejan de ser noticias kedarian un poko mas libres de tanto follon.
Por cierto a mi me parece bien ke siga el Saez - el habra exo lo ke habra podido y ke yo sepa espanya en su vida ha ganao nada asi ke no vendra de una mas- asi los españolitos del torito se les bajen u n poko los humos y no se krean ke kon los jugadores ke hay se van a komer el mundo [666] jejejeje <--- medio en broma medio en serio jijiji
Yo no me refería al tema ps2/xbox, sinó a tus comentarios como "este post no dura ni un día" y cosas así,eso aparte de tu primer post que no hace más que polemizar.
Ni hace falta ponerse serio, pero primero hay ke leer lo que uno escribe
Jizzlobber escribió:Yo no me refería al tema ps2/xbox, sinó a tus comentarios como "este post no dura ni un día" y cosas así,eso aparte de tu primer post que no hace más que polemizar.
Ni hace falta ponerse serio, pero primero hay ke leer lo que uno escribe

Precisamente ese post viene porque todo se habia liado por incomprender el significado de mi primer mensaje, hubo gente que explico lo de cutreport perfectamente y aun seguian las polemicas, mas tarde recorde ese post donde se explico y aun seguian las polemicas... dije que leyeran el hilo de xbox y como mas de la mitad del hilo eran de defensores de ps2 defendiendo lo que no se habia atacado, y ya hasta las narices de ver como la gente no razonaba y seguian metiendo cizaña con mierdas que yo no dije con la puta polemica xbox/ps2 de las narices di por cerrado el hilo y siendo sincero mucho esta tardando.

Despues de esto ya me tome las cosas no a pasotismo sino como cachondeo por lo surrealista de la situacion y no he saltado ya en serio hasta el final.

Hazme un favor leete el hilo entero despues de entender lo que queria decir mi primer post y me cuentas la conclusion que sacas despues de ello.

Sinceramente cuando queremos tocar los cojones todos sabemos donde tocar y este no ha sido el caso de mi primer post.
Sabeis lo mejor de todo? Que me quedan 1 o 2 horas de juego (o al menos eso creo) para pasarme el Silent Hill 4 y se me acaba de morir la Ps2 xDDDDDDDDDDDDDDD

Me rio por no llorar....quitarle horas a los examenes finales para jugar a un juego q no podre terminar y quedarme con la puta intriga hasta q me la devuelva Sony es la muerte...en fin.

Franaloper: Eres el mal xD hablare con mis contactos en Konami Tokyo para que inspiren un malo del Silent Hill 5 en ti. ;)
Uff eso huele a putada de las gordas ¿Que la ha pasado? ¿Lector? Si lo juegas japo y usas chip para cargarlo en lugar de cogswap quita el chip antes de enviarla este o no la consola en garantia.

Un colega mio mando la consola a sony porque no arrancaba y al devolversela lo hicieron pero sin chip, lo increible es que no le cobraron el arreglo porque estaba en garantia pero aun asi fueron 100€ de un nuevo chip. No se como funcionaran internamente el pero me imagino que la probaron y ni la abrieron y directamente le mandaron otra que acabaran de arreglar.

Respecto a lo del SH5 dame el mail del interesado y le mando un par de fotos mias en tanga enseñando chichas que eso si que da miedo. [angelito]
Amanotype, está en garantia?
Como dice Franaloper yo llevé la mia hace un par de años ( en la última semana de la garantía) , con una patilla del mecanismo de apertura del DvD jodida ( la peté yo mismo sin querer al desinstalar el antiguo chip que tenía) , la miraron un momento por fuera, miraron el contenido de la caja e inmediatamente me llevé otra consola a mi casa ( que me juego lo que querais a que era otra que habían arreglado).

Por cierto estoy jugando al SH4 ahora mismo, voy por la prisión.
Ironic Mode ON
Cuando lo acabe te lo cuento en plan super mega spoiler [jaja] [jaja] .
Ironic Mode OFF

Tu firma es suprema, amano.

Un saludillo
Pues yo justo cuando te metes en el 2º agujero.... se fue la luz a todo el barrio y empezó una tormenta de la leche, menudo acojone :-p
¡PERO ESTO QUE ES! ¿Queréis dejar de jugar a Silent Hill 4 hasta que salga en las Españas y podamos jugar todos los seres humanos de por aqui? Me ponéis los dientes largos, mamones. ¡VERGÜENZA DE TUS HIJOS! Al menos decir los que lo hayáis pasado cuantas horas os ha durado, para hacerse uno la idea que el 3 era mu mu cortito. Eso sí, nada de spoilers o os juro por San Pancracio que os atormentaré con mis posts estúpidos y absurdos [tadoramo]
Si sigues pensando que Konami debería currarse un motor gráfico para PS2 y otro para XBOX seguiré pensando que eres un listillo, ya que hablas sin saber del tema. Ya se ha explicado porque se hace así.

Y podrás decir lo mismo de varias maneras, pero lo que estás diciendo es que el juego es cutre porque no aprovecha la "maravillosa" XBOX así que ahora no me digas que si tal que si pascual, que si quería decir que me lo bajo en la consola más barata. Si no querías crear polémica -que querías- hubieras dicho algo como "dado que no hay diferencia gráfica de una consola a otra me lo compro donde esté más barato"
Ahora claro, "cutreport" lo decías de buen rollo claro ;)

En fin, voy a confesarme, porque he "insultado" atrozmente a una persona y no se si seré merecedor del Fuego del Averno polomenos...
zheo escribió:Si sigues pensando que Konami debería currarse un motor gráfico para PS2 y otro para XBOX seguiré pensando que eres un listillo, ya que hablas sin saber del tema. Ya se ha explicado porque se hace así.

Y podrás decir lo mismo de varias maneras, pero lo que estás diciendo es que el juego es cutre porque no aprovecha la "maravillosa" XBOX así que ahora no me digas que si tal que si pascual, que si quería decir que me lo bajo en la consola más barata. Si no querías crear polémica -que querías- hubieras dicho algo como "dado que no hay diferencia gráfica de una consola a otra me lo compro donde esté más barato"
Ahora claro, "cutreport" lo decías de buen rollo claro ;)

En fin, voy a confesarme, porque he "insultado" atrozmente a una persona y no se si seré merecedor del Fuego del Averno polomenos...

No que va si no nos gusta echar leña al fuego...

Si quieres que te diga lo que pienso me lo dices y te mando mps que ahora que se ha tranquilizado el hilo no me apetece que empiecen otra vez los hachazos.
En eso hay razón, si el hilo vuelve a valer para hablar del SH4 pues fuera polémicas.
Respecto al juego, aunque las imágenes me parecen estupendas, creo que a partir de 2 se han sacado demasiado rápido los silent hills sin novedades importantes, cosa que aunque no me importa mucho (silen hill2 es de mis juegos preferidos) creo que si repercute en la historia y en frescura/innovación.
¿De que era este hilo? [discu]
Ahh ya vi arriba, eso de discutir por algo que ni se dijo o se malentendio, mi mejor consejo es [beer]

Ahora en el juego, que afortunados son en españa de ya poder jugarlo de importación [pos eso], aqui en Mexico hay que esperar todavia lo unico que tengo de ese juego es un video del E3 y 4 videos In-game que se ven geniales [looco] . Yo me tengo que esperar hasta septiembre [mamaaaaa]

A ver si presumo al menos en GTA SA poder jugarlo primero que ustedes suertudos :cool:

Los dejo con una imagen de la saga que me hizo leyenda lastima que no salga en el nuevo [oki]

Adjuntos

81 respuestas
1, 2