Capturas de Shift 2: Unleashed

Electronic Arts ha mostrado nuevas capturas de Need for Speed Shift 2: Unleashed, el nuevo título de Slightly Mad Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para la primavera del 2011.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
buffffffffffffffffffffffff
Mas detalles de este juego por favorr [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
otro? jajajaj esto es un cachondeo con esta saga, ale a sacarlos como churros jajaj me meo por no llorar, y encima son todos iguales que es lo peor del asunto
pasnake escribió:otro? jajajaj esto es un cachondeo con esta saga, ale a sacarlos como churros jajaj me meo por no llorar, y encima son todos iguales que es lo peor del asunto


Sí, siempre lo hace el mismo estudio y todo. Qué vagos. :p
Bueno a ver como les sale este juego.....esperemos que el culo de los coches no patinen tanto como en el shift [sonrisa]
pasnake escribió:otro? jajajaj esto es un cachondeo con esta saga, ale a sacarlos como churros jajaj me meo por no llorar, y encima son todos iguales que es lo peor del asunto



Si fuera el mismo estudio seria otra cosa, pero need for speed es una franquicia como final fantasy y desarrollan titulos varias estudios. El hot pursuit son de los grandes Criterion games (creadores de los ultimos burnout).
Fartis escribió:
pasnake escribió:otro? jajajaj esto es un cachondeo con esta saga, ale a sacarlos como churros jajaj me meo por no llorar, y encima son todos iguales que es lo peor del asunto

Si fuera el mismo estudio seria otra cosa, pero need for speed es una franquicia como final fantasy y desarrollan titulos varias estudios. El hot pursuit son de los grandes Criterion games (creadores de los ultimos burnout).


Pues el titulo "Hot Pursuit" le quedo demasiado grande a Criterion Games. Una manejabilidad de Mier.. [+risas] digo Burla que vamos el juego tiene sus cosas buenas, pero es una decepcion ya que todas las "misiones" son repetitivas... Carreras Contrareloj, una Pursuit y una carrera, contrareloj, pursuit, carrera... ¬_¬

Y pues el NFS Shit: Unleashed pues será una diarrea mental como en los ultimos 5 años... [lapota]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es que Criterion con sus BurnOut sobrevalorados no es que se matase demasiado en la jugabilidad entonces...
Yo no se si seque infravaloro el primer shift por algún motivo en especial, pero realmente no me llamó el primero mucho a atención.
Gráficamente era bueno, pero había cosas como la conducción y demás que no me gustaba mucho... no si seria porque salio cuando Forza 3...
Esperemos a ver si le puedo dar una oportunidad ...
A mi tampoco me entusiasmó el Shift,.,.si puedo probaré este pero no le tengo muchas ganas,.,. ein?
Ojito con meterse con Criterion. Burnout Paradise es, para mi, el juego de coches de esta generación. Y mira si lleva años.

Mucho forza, mucho GT, pero pasados unos meses se quedan muertos de asco. Al BOP aún juego regularmente, aunque de simulación tenga cero. Ese sí que es CASI perfecto en jugabilidad.
Shift solo tenía el problema de que el control con vista externa se veía mal, el coche parecía irreal en su movimiento, pero sí había un trabajo de físicas y desde la vista interna el juego era muy atractivo y apasionante.

Cosas buenas de Shift:

Extraordinaria Inteligencia Artificial. ¿Sigue habiendo gente que le gusta que una carrera sea competitiva, que los rivales hagan cosas al margen de lo que hagas tú; que intenten recuperar la posición una vez adelantados?

Gran sistema de progresos: Sin historias ni mil menús, solo muchas pruebas divididas en cuatro o cinco elementos y la sensación de que siempre te queda algo por hacer.

Diseño del juego: Circuitos, número de coches en pista, intención jugable hacia la simulación, cantidad correcta de todo, sin excesos, pero con variedad.

No somos pocos los que hemos visto en Shift algo de lo que buscábamos en Race Pro y que jamás vimos en Forza, Grid etc.
Nadie va a comentar las imagenes?
A mi el primero me sorprendió mucho y es una autentica pasada jugar con la camara de la cabina, y los efecto de velocidad y cuando te chocas son una pasada. Segun veo en estas imagenes no vamos a tener camara desde cabina, sino vamos a tener camara desde el casco!!!
Sinceramente, lo espero con ganas
St. Anger escribió:Ojito con meterse con Criterion. Burnout Paradise es, para mi, el juego de coches de esta generación. Y mira si lleva años.

Mucho forza, mucho GT, pero pasados unos meses se quedan muertos de asco. Al BOP aún juego regularmente, aunque de simulación tenga cero. Ese sí que es CASI perfecto en jugabilidad.


LA verdad es que si, que el Burnout Paradise es un juegazo. Yo lo tengo en 360 y en Pc la edición de Steam con todos los extras.
Fartis escribió:Si fuera el mismo estudio seria otra cosa, pero need for speed es una franquicia como final fantasy y desarrollan titulos varias estudios. El hot pursuit son de los grandes Criterion games (creadores de los ultimos burnout).

Need for Speed y Final Fantasy no son franquicias. Son IPs propias. Una franquicia es, por ejemplo, Lego, Marvel, Ferrari o el Señor de los Anillos para desarrollar juegos.

Los Need for Speed son juegos de EA desarrollados por otros estudios pero financiados por EA (no son los otros estudios los que compran la licencia de la IP). Y los Final Fantasy son juegos desarrollados por la propia Square-Enix, así que eso tiene mucho menos que ver aun con el concepto de franquicia.
Bueno, criticas sobre que "siempre es lo mismo" a parte, las captura son impresionantes.
Para mi no son tan iguales, pues unos me engancharon, y otros no. Es más desd el Most Wanted que no me he viciado a ninguno, ej je
A ver que tal este.
¿Otro NFS tan pronto?
Estos creen haber encontrado la gallina de los huevos de oro...
Me parece haber leído que este ya no llevara en el nombre NFS y solo se llamara Shift 2: Unleashed Imagen
KIT escribió:¿Otro NFS tan pronto?
Estos creen haber encontrado la gallina de los huevos de oro...

Creo que hace ya tiempo que lo encontraron. Otra cosa es que luego unos sean mejores que otros. Pero desde luego va bien, cuando siguen sacando más titulos con el nombre NFS. Pero si has leido más arriba, NFS es una franquicia y no siempre es el mismo estudio el que los hace.
pues si que ha salido pronto, parece que lo tenian ya preparado y despues de estrujar el 1 sacar el 2 rapidamente, esperemos que por lo menos mejore bastante.
Si alguno de los aqui presentes ha jugado y configurado el Shift para volante, entenderiais porque sale el Shift 2 tan pronto xD

La cosa es que el shift 1 con el mando, recuerdo que TODOS los coches tenian una fisica horrible en sus partes traseras y el sobreviraje era casi obligatorio...pero si le pones un g25 (o cualquier otro volante decente) y te sientas a jugar, de repente la sensacion de sobreviraje y el mismo sobreviraje se convierte casi en subviraje xD

Vamos, que lo que quiero decir es que muchos aficionados a la simulacion, usaron el Shift 1 para echar buenos vicios, y el 2 va a seguir el camino, e incluso me gustaria que dejaran totalmente el arcade con la serie SHIFT :P

Saludos!
Yo creo que llega en un momento muy malo.... mas bien en un año muy malo, porque entre gt5, need for speed...... ya se lo pueden currar!!

Salu2 [chulito]
Este juego no lo puedes comparar con GT ni con el ultimo Need for Speed, yo tengo el uno y es bastante bueno desde la cámara interior, no he jugado nada desde la externa, al principio los coches de tracción trasera eran casi incontrolables, luego sacaron un parche y mejoró bastante el control del coche. A mi me gusta bastante, y no he pillado este último Need For Speed porque no me llama la atención, pere este Unleashed si que me llama la atención, incluso dudo de comprarme el GT, porque no soy de esos a los que les gustan ir sacando carnés y tal y cual...
Está bien que por lo menos tiendan un poco mas a la simulación que en anteriores títulos, pese a no conseguirlo se agradece.
En mi opinión el ultimo need for speed no hay por donde cogerlo en ese aspecto.
Saludos!!
26 respuestas