Capturas de Shadowrun

FASA Studio nos muestra nuevas capturas de su próximo proyecto en Xbox 360 y PC. Publicado por MS Games en ambas plataformas, Shadowrun será un juego exclusivamente multijugador donde participaremos en partidas de hasta 16 jugadores donde se mezclarán tanto usuarios de consola como los de PC.

Shadowrun espera su salida para junio.

  

  

  

  

 
me parece a mi o mejoro un monton????? a mi me gusta.
¿qué mierda es esto?
mola, puedo jugar contra gente que no tengo la 360
un poco feote... pero bueno....
Esta "mierda" fue uno de los mejores juegos de rol de mesa de los 90.

A ver que le hacen al pobre...
pues ami me parece interesante
seguire como va
Los graficos no es que destaquen mucho...
Graficamente es de lo peorcito que ha salido ultimamente...
Los graficos mas o menos
El diseño de personajes es superhortera jajaja
Nunca me gustó Shadowrun como juego de rol. Cyberpunk es el auténtico juego Cyperpunk.

Esas imágenes no están mal. Y el diseño de personajes parece bastante acorde al juego.
weno viniendo de fasa al menos el online sera decente (mech assault,crimson skies)

saludos
se probará a ver si puedo hacer honor a mi nick :) [beer] [beer]
No me queda claro por las imagenes como se jugara a esto, en plan FPS.. en plan juego de lucha.. Arcade..
Misa no coscarse.
Al menos no es otro shooter!! :_D

Esta bastante bien las imagenes, no se que esperais ¬_¬
A ver no es el Gears of War pero tampoco es tan feo ademas lo de poder jugar contra gente de PC mola y mucho
y esto es next gen?! como diria alguno si fuera pa otra consola. Respecto alas imagenes un poco flojetas a ver q tal el juego cuando salga.
y el control, el mismo para todos? raton y teclado para consolas YA !!!!!
este es uno de esos juegos que hasta k no lo pruebe no podre decir, pero desde que vi las primeras imgenes...no me termina de convencer.
Gráficamente no me gusta, mas que nada por los diseños, las proporciones son raras, la cabeza muy grande... y en la imagen que corren parece muy forzado, haber als animaciones...

A la que saquen demo ya veremos, pero de momento no me convence
Dios, que diseños tan feooosss, y si, se nota que las animaciones no son muy buenas.
me da a mi que para junio microsoft habilitara el poder usar raton y teclado en la x360, sino la diferencia de jugar contra los usuarios de pc seria muy grande, (aparte del soporte nativo de la ps3 de estos)

esperemos que si yo espero ansioso el poder usarlos y no tener que recurrir a aparatos como el xfps 360 (que no va muy fino que digamos).

salu2
21 respuestas