Capturas de Shadow of the Colossus

Seguimos con Sony, esta vez para mostraros nuevas capturas de unos de sus mas apreciados títulos creado por Fumito Ueda, Shadow of the Colossus.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me he pasado el juego entero y, confirmado, es una auténtica obra de arte.

Se lo recomiendo a todos los buenos jugadores.
como ? este titulo ya salio a la venta y elotrolado apenas pone capturas?
Simplemente maravilloso, mágico, épico.
se me hizo muy repetitivo, pero los graficos a pesar de los pixelacos de la ps2, son muy bellos.

Recomendado a grafistas y gente que piense que los FPS tienen argumento.
Que se dejen ya de capturitas y muestren como va a ser la caja, leñe.
Este juego es toda una advertencia a la nueva generación, no solo son los gráficos (pese a ser excelentes para ps2) los que provocan emociones.
Y digo yo pa que leches sacais imágenes de un juego que ya lleva 1 mes y pico o no me acuerdo ya en el mercado americano?

Saludos!!
Simplemente entre los 5 mejores juegos de ps2 de su historia, y posiblemente uno de los mejores videojuegos de todas las plataformas, musica, graficos, historia, jugabilidad, etc... un imprescindible.
Cuando sale PAL????
Juer le tengo mil ganas a ver si sale ya.
Salu2
Este juego es increible
seryu escribió:Recomendado a grafistas y gente que piense que los FPS tienen argumento.


Si es ke Half Life 2 o F.E.A.R. son meros mata-mata.
15 Febrero - 59'95€

Nada de edicion especial, ni extras, ni nada acerca de 60hz...mas vale ke se lo curren.

PD: Reedicion platinum ICO 29'95€ tb....

Si sacan SotC + ICO edicion especial megachupi guay con cajas, llaveros, postales, camiseta...pago lo que pidan ^^u
lo pase dos veces y es un increible juego, lo recomiendo 100%, y el final deja sin palabras :O
BOROMIR...sacan imagenes porque el juego solo a salido en jap creo...o sino solo en usa
esto... el juego es todo el rato igual?
matas a un coloso, te das un garbeo por el monte y a por el siguiente coloso, y asi todo el rato?

llevo ya tres y me estoy empezando a aburrir, sera todo lo bonito que de de si la ps2, pero me esperaba algo mas rollo ICO y no solo las camaras.
playstation ha encontrado su zelda? o el planteamiento del juego és muy diferente en quanto al modo de juego; de mundo grande, mazmorras por ir superando y mil cosas "secundarias" possibles?
Buenas,

me lo he pasado, y ahi va mi opinion.

Es Corto.

Se me hace repetitivo (joder me recuerda al señor de los anillos por las largas caminatas k se pegavan por los montes de los cojones, y nada luego a matar un munstruo y siempre el mismo rollo).

A los graficos le sobra borrosidad y a los escenarios estan muy despoblaos (k no de gente) todo pedrolos pero de vez en cuando meten algun arbolaco o totem.

Pero tiene una atmosfera muy conseguida, eso es lo k me atrae de el juego junto con el echo de descubrir como matar al siguiente coloso.

La version usa hace ya un par de semanas k lleva a la venta.

Salu2.
CHAPO!!! jijiji una maravilla ganas de pillar el pal ya en mis manos ;) :P
Yo me lo termine 2 veces. Es el causante de que me haya tenido que pillar una Ps2 de nuevo(la habia vendido), y asin como que no quiere la cosa yo para mi lo meto en el frasco de mejor juego de esta generación. El fumito Ueda ya se ha convertido en un personaje privilegiado en el mundillo y con razon.. ganas tengo de ver que hace este hombre en la nueva generación, a dia de hoy yo ya lo tengo mejor considerado que al Kojima jaj
Este juego es increible, pero hace falta una sensibilidad para disfrutarlo asi q comprendo q algunos no les guste. El planteamiento del juego tan simplista resulta brillante y se le mea en la cara a todos estos juegos askerosos con 1000 botones, 3000 buskedas estupidas y npcs absurdos. Ojala todos los juegos estuvieran tan inspirados y fueran tan absorbentes (es q me olvido d todo jugando a este juego) como este.
a mi lo que me hace gracia(por no decir otra cosa) son los comentarios del tipo "joder, es todo el rato lo mismo" . es como quejarse de que en un juego de coches solo hay carreras de coches o que en un juego de lucha solo se puede luchar . el juego va de lo que va .

lo repito : una maldita maravilla .
una obra de arte , una joya. lo siento por la gente que no sabe apreciarlo, nunca sabran lo que a muchos nos ha hecho sentir este juego.
viva el ico team , viva el shadow of the colossus , viva el ico !!!
El juego es una joya, sí, pero las imágenes son de una versión PC? Porque esa resolución y esos bordes tan suavizados.... En fin. [tomaaa]
ESCO escribió:a mi lo que me hace gracia(por no decir otra cosa) son los comentarios del tipo "joder, es todo el rato lo mismo" . es como quejarse de que en un juego de coches solo hay carreras de coches o que en un juego de lucha solo se puede luchar . el juego va de lo que va .

lo repito : una maldita maravilla .
una obra de arte , una joya. lo siento por la gente que no sabe apreciarlo, nunca sabran lo que a muchos nos ha hecho sentir este juego.
viva el ico team , viva el shadow of the colossus , viva el ico !!!


Sí, por eso los juegos de coches tienen 1 solo de juego.

ratataaaa
Yo me lo estoy pasando y me encanta :D

Los graficos son muy muy buenos, sobre todo el escenario, el efecto que hace al dar vueltas con el caballo XD

Por cierto, ¿alguien sabe como se mata al 4º? Ese que hay cuatro agujeros en el suelo, y te tienes que meter por un tunel el cual los conecta entre sí...

He probado cosas que me han dicho y nada, y eso que el 2º y el 3º los descubrí en un momento [buenazo]

Hay que romperse mucho la cabeza aqui, es una de las cosas que le da gracia al juego.
hace falta cierta inteligencia para poder apreciar ico y shadow of th colossus en todo su esplendor.

son 2 juegos IMPRESCINDIBLES
MoRdOrEye escribió:El juego es una joya, sí, pero las imágenes son de una versión PC? Porque esa resolución y esos bordes tan suavizados.... En fin. [tomaaa]


Así es como lo recuerdo yo. Probablemente sea el punto máximo en gráficos para PS2... Y lo que le cuesta a la pobre moverla.

El último coloso es increible como baja el frameado entre el escenario, el tamaño y detalle del coloso, el cielo de tormenta...


Es increible como en este juego se llega a disfrutar, no solo matando culosos, sino solo por la acción de pasear a caballo. Es de lo más relajante ir viendo ese gigantesco mundo sin cargas, con el viento y el ambiente como banda sonora... Sublime.
MoRdOrEye escribió:El juego es una joya, sí, pero las imágenes son de una versión PC? Porque esa resolución y esos bordes tan suavizados.... En fin. [tomaaa]

En efecto esas imagenes estan retokadisimas y tomadas a mucha mas resolucion q la de ps2, yo me quede bastante rayado cuando vi screenshots despues de jugarlo.
Pero vamos q los graficos tal como son me parecen mucho mas impactantes q cualkier juego de next-gen, aunq tecnicamente sea muy inferior la suma de todas sus partes hace q sea uno de los juegos mas bonitos y flipantes para la vista q se han hecho nunca, y al fin y al cabo eso son los graficos. Ese caballo es el animal virtual mas conseguido q he visto jamas en un videojuego.
Y sobre el framerate a veces va mas fluido y otras veces no tanto, pero no es nada apreciable, vaya q va muy fluido, excepto en dos situaciones q si llega(durante unos segundos nada mas) a ser un bajon importante;
En la intro cuando se ve el puente, el templo y la tierra maldita.

En la pelea con el coloso final, en el segundo piso de la "falda", por la parte q esta ilumanda, pero vamos son 5 segundos, el tiempo de saltar al piso de arriba
asthar escribió:hace falta cierta inteligencia para poder apreciar ico y shadow of th colossus en todo su esplendor.

son 2 juegos IMPRESCINDIBLES


Genial, ¿al que no le guste es tonto?

¿Nos encontramos con otro juego de esos intocables porque si no te gustan eres un ser inferior?
A todos esos ke dicen ke esas imagenes estan retocadas....¿habeis jugado en progressive scan en un monitor de ordenador?

Yo si y os aseguro ke el juego se ve asi


Un saludo^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo voy por el quinto coloso y el juego es la polla. Lo unico malo son las camaras.
El juego me gusta mucho, pero durante la intro de cuando arranca el juego, hay algunas ralentizaciones que son vergonzosas y durante el juego tambien un poquito aunque menos extremas. Un saludo.
34 respuestas