Capturas de Sega GT Online

Sega ha liberado multitud de nuevas capturas de su título de conducción a través de Xbox Live:

Imagen


fuente: GamerFeed
Tiene muy buena pinta, habrá que ver lo que da de si la idea de un sega GT en internet....... pero de momento le veo futuro, y parece que ha mejorado en cuestión gráfica. /me wants one ^^
Por lo poco que dejan ver las capturas, no parece que los gráficos hayan mejorado sensiblemente. A ver como es de jugable por inet, sobre todo con nuestras superconexiones.
Este titulo puede ser uno de los bombazos del año (siempre que el modo live! funcione correctamente)

[angelito]
No se... las capturas no son para tirar cohetes, habra que verlo en movimiento. De todos modos viene bien un juego de coches on-line para XBox :-|
Pues lo veo igual que el anterior, aunque eso sip, me gusto.

Lo bueno de que es online, e ver que tal se porta [sonrisa]
pos tb lo voe igual con la diferencia k es online--
Parece lo mismo pero online y eso en mi opinion no es bueno porque:

- no me gusta la estetica, se ve muy serio, muy aburrido.
- no me gusta la sensacion de velocidad, van a paso de tortuga!
- no me gusta el control, aunke esto quiza sea normal, porque me tira mas lo arcade.
- no me gustan las soporiferas carreras de 6 contrincantes, me parece un numero irrisorio.

Por lo demas, me encanta [carcajad]
Escrito originalmente por macarrone
Parece lo mismo pero online y eso en mi opinion no es bueno porque:

- no me gusta la estetica, se ve muy serio, muy aburrido.
- no me gusta la sensacion de velocidad, van a paso de tortuga!
- no me gusta el control, aunke esto quiza sea normal, porque me tira mas lo arcade.
- no me gustan las soporiferas carreras de 6 contrincantes, me parece un numero irrisorio.

Por lo demas, me encanta [carcajad]


- Paso de tortuga?? prueba a usar un buen coche (ford gt 90 con todo), poner cámara interna, cambio manual... etc, con todo eso si no consigues tener sensacion de velocidad no lo consigues con ningun juego.

- 6 contrincantes me parecen lo justo, date cuenta q por ejemplo en el moto gp por Live cuando llevas una vuelta apenas ves a 4 motos de las 20 q empiezan.

- Lo del control ya es por gustos, pero ha mejorado bastante respecto al de dreamcast.

Lo q si estoy contigo es q el juego es algo serio, le falta algo en los gráficos, kizás algo de color y variedad en los escenarios.

Pero por lo demás es un gran juego y sumándole el Live mejor título todavía.
Para mi la sensación de estar inmerso en un coche real es buenísima, sobre todo kuando usas el cambio automático, es sensacional (por encima de otros juegos komo por ejemplo el Project Gotham, este es arcade total).

Y si a esa sensación le unes ke usas un volante, cagate lorito XD, estoy viciadisimo kon el SEga GT, es de esos juegos ke tienen fallos achacables, komo ke no se jodan las carrocerías de los coches, y otras kosas menores, pero la sensación de simulación ke da es buenísima parece ke estás metido dentro del buga de tus sueños.

Por cierto un fallo sin importancia es ke coches komo el Renault 5 Turbo 2, se le puede modificar la centralita electrónica, kuando son coches de carburación no de inyección electrónica (eso es un detalle sin importancia, pero ke para los aficionados al motor no se les debe haber pasado).
Anda que no tiene buena pinta ni nada . ¡Pero si los coches parecen reales! ... Eso si , siempre sacan lo mejor de los juegos en las intros o asi , casi nunca sacan lo malo de ellos ^_^ Es normal claro, pero de todas formas , no tiene mala pinta. [sati]
Escrito originalmente por macarrone
- no me gustan las soporiferas carreras de 6 contrincantes, me parece un numero irrisorio.
Solo comparto lo del numero de rivales, que 6 me parece ridiculo, pero segun he leido por hay (en Vandal [agggtt] ) dice SEGA que seran 12 jugadores compitiendo a la vez Oooh [oki]

Sega ha anunciado en un evento de Xbox Live en Japón que su juego Sega GT Online para Xbox permitirá hasta doce jugadores simultáneos en el modo online, una cifra superior a la habitual, que es un máximo de doce. Según ha declarado Wow Entertainment, el grupo de desarrollo responsable del juego, éste ya está casi terminado y saldrá en breve en Japón.
11 respuestas