Capturas de Samurai Warriors

Pocos dias después de anunciar la distribución en Europa del juego desarrollado por Koei, EA saca capturas de Samurai Warriors.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Nas:

Es parecido, por no decir casi identico, al Dinasty warriors......

Ya veremos como es.....

Un saludo
Igualito igualito al Dinasty Warriors por lo que se ve en las imagenes
Es tipo Dynasty Warriors porque lo hacen los mismos y con el mismo espíritu. eso sí, la ambientación es en Japón y no en China (cosa que se agradece). Como novedades tiene más variación de misiones, aunque en principio menos personajes para elegir, y ahora hay misiones en interiores, con trampas y cosas por el estilo (la última foto del ninja os puede dar una idea). A mi me encanta el Dynasty, y llevar ninjas o samurais con sus katanas pues me atrae bastante (que tres juegos con Liu Bei y la peña de chinos ya cansa,aunque les coges cariño [sonrisa] ). Así que me pillaré este juego que, como era de esperar, en Japón ha arrasado. Y a ver que pasa con el Kessen 3, snif, no dicen na [mamaaaaa]

PD: algún dato más. En mitad de una batalla pueden surgir distintas misiones que puedes elegir o no. Habrá 500
Nas:

La verdad es que me gustaria probarlo por la ambientacion, que aunque la ambientacion china no esta mal, prefiero la de japon.....

Un saludo
Muuuuuuuuuuu chulo!!!!!

Esta tb pa Xbox previsto?
Estos juegos deberian currarselos un poquito mas, y no que simple y llanamente se trata de ir aporreando a todo el que se te acerque. Ojala fuera mas interactivo con el escenarios y los objetivos. Los dinasty warriors se hacen un pelin repetitivos.

Eso si, es de agradecer la ambientación, aunque para eso, el 28 de abril sale en España "Way of Samurai 2". Otro que le tengo el ojito echado pero que no se nada de el es FUUN SHINSENGUMI.

De cualquier forma, el juego es bienvenido.
Pues yo ya lo tengo ;) en ingles por supuesto, y es la poooolla,
es cierto ke le tenia cariño a Liu Bei, por no decir que tambien le tenia cariño a Zhao Yun [amor] , pero koei se ha superado una vez mas, los combos. graficos ( ya de por si buenos) enemigos son la ostia, ya lo tendre en español. por lo pronto la sangre me da igual verla en ingles ;), ya sus contare !!! [bye]
7 respuestas