Capturas de Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary

Ahora os traemos nada más y nada menos que 31 nuevas capturas de Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary, que como los más avispados habrán adivinado (eso se llama ironía) no es otra cosa que el videojuego de la famosa serie de animación japonesa Los Caballeros del Zodíaco.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas

El juego será distribuido por Atari este año, aunque todavía no se ha facilitado una fecha concreta.
Pena que no sea multi, porque tiene una pinta estupenda. En fin, tocara convencer a los colegas que tengan ps2 para que se lo pillen.
Pues a mi lo que no me mola es que sea un juego de lucha sin más... aún recuerdo el juego de caballeros del zodiaco de la NES, que mezclaba lucha con aventura y algunos rasgos de rol. Menudo vicio. Eso sí, lo tenía todo en francés y no funcionaba el sistema de códigos para grabar partida, así que me lo tuve que pasar de un tirón. Qué tiempos, grafiquillos cutres pero aventura a tope :P
Muy buena pinta realmente. Aunque lo ideal sería un juego ActionRPG tipo Zelda. :-)

Lastima que no tenga PS2, pero bueno quiza algun dia sale para Xbox o GC.
A la mayoria no le gusto el juego por el desbalanceo de los personajes, solo a los que les guste la serie les encantara este titulo, como a mi [oki]
Si mantiene la historia (al menos la mejor parte para mí, la de los caballeros de oro), creo que ganará muchos puntos aunque exista un "desbalanceo" (cosa por otro lado de la que pecaron hasta los grandes clásicos). Ya veremos qué tal la versión que venga a España. Si ven que no, que dejen las voces en japonés. :-)
iRET ----
La versión japonesa, la que he jugado, sí que trae un modo de juego aventura, entre los combates del modo historia (a modo de tekken force) con varios personajes en pantalla y todo....¡¡¡ PARA CUANDO NARUTO HERO 3 para ps2 !!!!!
Es más malo que pegarle a un padre, sólo merece la pena por el modo historia narrado como la serie.
Hay un hilo donde se habla largo y tendido en la sección de PS2 juegos, pero no esperéis nada bueno XD
Yo también lo he jugado, hobre...no está mal del todo, pero no es precisamente un Tekken. Si te gusta la serie se disfruta, pero tampoco te engancha durante mucho tiempo, para mi gusto es algo lenta la respuesta de los "monigotes" al mando...pero bueno, probadlo.
Para la NDS? Habrá que echarle un vistazo....

Ironías aparte, tantísimos años esperando un juego de Caballeros del Zodiaco, y aparece esto... O_o
siendo objetivos, he de decir que el juego como tal, es malo.
a ver si en posteriores titulos, lo enmendan.
Alejo I escribió:Ahora os traemos nada más y nada menos que 31 nuevas capturas de Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary, que como los más avispados habrán adivinado (eso se llama ironía) no es otra cosa que el videojuego de la famosa serie de animación japonesa Los Caballeros del Zodíaco.



Hoy nos hemos despertado cachondos ehh??? xD
Yo lo pillare ya q traen pocos juegos manga al menos este se merece un hueco en mi estanteria :)
Parece un juego de dreamcast.
Bueno según Atari será distribuido el 30 de Junio de 2005
A mi sigue sin gustarme que no usaran el cell shading...
Yo ya lo he probado y siendo un autentico flipado de saint seiya no esperaba q este juego fuera tan bueno como es.
Trae un modo historia CLAVADO a la serie, los personajes tienen todos sus combos (DAME TU FUERZA PEGASO!), los graficos son la hostia (los caballeros de oro se salen), montones (y digo montones, puedes ver hasta fotos de los muñecos de bandai) de extras desbloqueables, unos versus muy intensos con eso de q mientras menos vida tengas mas se rellena el combo y luego los machakes de botones en los combos o para levantarte (hay q esforzarse al maximo al mas puro estilo saint seiya), un modo especial en el q eres el patriarca, la banda sonora es un calco de la de la serie, las voces en japones excelentes... en fin, para un fan de la serie esto es un bombazo, mis colegas y yo lo estamos flipando cosa mala si sale aki en españa me lo compro seguro.

pd:espero q saken el chapter asgard y el chapter poseidon tb con todos los demas caballeros!!!
Espero que en el español mantengan las voces japos...

Yo por mi parte esperaré a pillarlo de 2ª mano o a que baje... ahora mismo mis ahorros están muy mal [snif]
20 respuestas