Capturas de S.T.A.L.K.E.R. Oblivion Lost

Los rusos de GSC han subido 4 nuevas capturas de su RPG/FPS postapocalíptico S.T.A.L.K.E.R. Oblivion Lost, juego que nos pone en el papel de un "merodeador" en la zona afectada por un extraño segundo accidente en Chernobyl.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No sé q les pasa a estas imágenes, pero, aunq sean bastante increibles y parezca q usen (digo "parezca" pq no lo sé, no pq no las use ;-) ) sombras volumétricas como en el Doom III, en cuestión de texturas... las q hay en la web oficial del Stalker les dan 1000 vueltas.
Uh. Estas mismas capturas también han sido puestas en la web.

A ver si sueltan nuevos vídeos, en IGN hay unos cuantos de la GDC y el sombreado per pixel es de otro mundo.
Lo único que no me parece a la altura del resto son las manos y el arma del protagonista.
Cierto Alejo... y siguen sin gustarme.

Según la web estas últimas capturas están hechas con una "Nvidia GeForce FX 5200 and 5600"...
Parece mismamente q los brazos estén recortados con unas tijeras y puestas sobre el escenario, espero q sea cosa de la GF pq no me parece q tengan la misma calidad de las q se han ido colgando hasta ahora.

PosData.- Añadir q no es q yo sea muy purista XD yo si juego voy a disfrutar el juego no a buscarle fallos, pero, este Stalker... nu se... me parece q por ahora va muy bien encaminado y con la de tiempo q llevan currándoselo, con la de viajecitos a Chernobyl q han hecho los programadores y con lo q falta para q salga, espero q no la caguen por una tontería.

En el video ese de 40 MB q salió tmb aprecio fallos, es q cuando camina el tio parece q vaya estreñido o algo pero we... si el juego es inmersivo, a la q llevas 5 minutos ya no se da uno cuenta de esas cosas; y si se da cuenta pues se pone en mode FPS q para algo llevará la opción el juego. :)

Venga, slds
Saludos,

Muy impresionante este Stalker, tiene una pinta acojonante. A ver que tal juego es, por que desgraciadamente yo lo veo mas como una demo tecnologica que como un buen juego. Veremos que pasa.

Eso si, este juego es un poco pícaro ya que esta desarroyado bajo las GeForce FX y asi la cosa cambia. Ademas, esa vegetacion tan llamativa que vemos se va generando a 5 metros de ti y da bastante el cante aunque no se pueda apreciar en las fotos (no asi en los videos).

A ver si se confirma definitivamente para Xbox.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
A ver si se confirma definitivamente para Xbox.

Acaban de hacerlo oficiosamente. Posiblemente se vea algo en el E3.
6 respuestas