Capturas de RTL Biathlon 2007

Nobilis nos acerca las imágenes de RTL Biathlon 2007, juego de simulación de este deporte de invierno que se podrá disputar a lo largo de 9 estaciones de ski diferentes. El título contará también con un modo de gestión de personalidad.

Se espera que RTL Biathlon 2007 llegue el 28 de febrero en PC.

  

  

 
k chufa xDDDD

bueno, quien sabe, quizas este hasta entretenido :P
Truño a la 1...

Truño a las 2...

Truño a las 3...

ADJUDICADO!!!

Truño del 15... :)
hay una seccion de juegos para moviles ahora? porque.. es eso, verdad?
Habra que ver la jugabilidad por que tecnicamente es Malo.
Artisticamente es todo lo contrario a un buen juego => malo.
De buen rollito, pero, ¿Recibís algo a cambio de publicar la bazofia que edita Nobilis? Porque todos sus juegos son truñancos gigantescos, y con la cantidad de noticias que existen, no creo que el lanzamiento de juegos patéticos debiera ocupar un valioso espacio en el servidor.

Ya digo que en realidad, ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Te tiene que gustar mucho ese tipo de deporte para que consientas tragarte el juego.
[maszz]

La verdad que soy partidario de los de "los graficos no importan" pero esto esta por debajo de lo aceptable
Yo tenía un juego para el 386 que se llamaba winter sports, que me viaciaba un montón, y este me parece que no lo supera, seguro que alguno lo recordais.
Si tiene armas, venderá, aunque halla q disparar a dianas.
que pasa... yo pienso pagar 70 € si hace falta... MENUDA JOYA!!
Dios ... cuando hace tiempo vi un articulo donde decian que los juegos de PC iban a bajar el liston, vi que no iban equivocados, pero en absoluto.

Ultimamente se ve cada mierda, que pa que. Y bueno, a pesar de que si, apareceran buenos titulos, hay que reconocer que a parte de los shooters, el resto de juegos es bastante pobre en cantidad, y muchos de ellos incluso en calidad.

Pero bueno ... siempre hay malas epocas.
Weno para consuelo de que no no se están riendo de nosotros, el juego sale a 9,95€...

Winter sports! que juegazo, que piños! todavia lo tendré por hay en algun disket...
el mejor juego de deportes que salio y que saldra pa pc es y sera el de POLI DIAZ lastima que perdi la cajen la obra de mi casa

este deporte no le llega a la suela de los zapatos al CURLING

KEREMOS JUEGO DE CURLING YA!!!! (con posibilidad de lanzar y barrer)
¿Crees que funcionará en mi PC?. Tengo un AMD X2 5000+, una RADEON 1950XTX y 2GB DDR2.

Estoy dispuesto a cambiar de equipo si hace falta por éste juego ¿creeis que con dos 8800 en SLI será suficiente?.

xDDDDDD
Lo del público identico en la primera es de escandalo...
Oh... escribió:De buen rollito, pero, ¿Recibís algo a cambio de publicar la bazofia que edita Nobilis? Porque todos sus juegos son truñancos gigantescos, y con la cantidad de noticias que existen, no creo que el lanzamiento de juegos patéticos debiera ocupar un valioso espacio en el servidor.

Ya digo que en realidad, ni me va ni me viene, pero por comentarlo...


creo que los de nobilis les envian la noticia a los de eol, los admins se limitan a publicarlo.

si como comentan el juego solo vale 10€, pues oye... no lo veo nada mal
Para ser "amable" diré que parece que es un juego de hace 5 o 6 años (o más). Además, parece un poco soso eso de esquiar y disparar. Le falta "sustancia".
no teneis ni idea de lo que es el Biathlon...dejaos de frikadas y mirar el aforo de cualquier winterpark donde se compita...y conseguireis salir mas allá de ESDLA...Gears Of War y WorldOfWracfts...Dais Pena

Ole Einar Bjoerdalen es Dios...
Tiene cosas interesantes segun cuenta la noticia
21 respuestas