Capturas de Ridge Racer 7

Namco nos muestra nuevas capturas de su última entrega de la saga de conducción Ridge Racer que ara su aparición en PlayStation 3 el mismo día la consola salga al mercado Nipón.








Lo poco que he visto me ha parecido técnicamente idéntico al de X360.
No tiene porqué ser malo, pero creo que tanto RR en tan poco tiempo, y sin demasiadas novedades, empacha ... (RR y RR2 de PSP son en esencia el mismo juego, y me da que RR7 va a ser más RR6 que otra cosa ...). Seguiría siendo un muy buen juego, a pesar de todo.

En fin, los que ya tenemos el RR6 no creo que le hagamos mucho caso a éste.
Saludos.
increible es identico graficamente al de psp
alexis253 escribió:increible es identico graficamente al de psp

Te han vendido una PS3 dentro de una PSP (en caso de q tengas una PSP) si no es así, ve al Multiopticas.
ale! entremos todos a despotricar...




:(



en fin...

este juego habrá que verlo en movimiento.
Pues yo espero mucho mas que eso... la verdad da penilla.
si esque aqui hay mucho capullo

si bien el juego no es como para decir omfg....pero si que esta muuy bien

hai por ahi un video entrevistando a los señores de namco encargados del rr7, y slen escenas ingame del juego (mos, una replay) la verdad esque pinta muy bien, muy chulo en general
anda si el efecto de los focos y su estela es de rr4 que novedad XD bueno bueno bromas aparte, bueno no tan broma es verdad que lo utilizaron por primera vez en rr type 4 y esta muy bien, en parte me joroba un poco que solo salga en pse 3 pero bueno tiempo al tiempo que ya pillaremos una barata para seguir jugando a rr 7 u 8 da lo mismo

para el que dice que es igual que la psp, si vete a la optica pero urgentemente, yo tengo el de xbox 360 y si se le parece aunque luego llevara circuitos nuevos y esas cosas.... esas cosas que los seguidores de la saga agradecemos sea en la platafoma que sea....
Vaya truñooooooo!!!!!
yo me mantengo en que es identico al de psp
Cómo sois algunos... Yo creo que el juego promete, aunque aún hay sitio para optimizar más.

Si yo programara juegos, lo mejor sería no visitar los foros porque la gente va a degollar, y pillaría una depresión...
No es que sea malo graficamente, que a mi me parece chulo, es que despues de lo que se prometio respecto a la potencia de esta consola, yo creo que todos nos esperabamos cosas increibles
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge Raaaaaaaaaacer

Este juego pese a todo lo que digais de los gráficos su punto fuerte es la jugabilidad a prueba de bombas! ....espero
bichobola está baneado del subforo por "flames"
PS3=PS2
A ver, este juego es la primera toma de contacto de una desarrolladora (Namco) con un nuevo Hardware (PS3). Así se van haciendo a los kits de desarrollo y lo van conociendo un poquito más, para futuros bombazos.

Así que no os quejeis tanto, es la primera hornada. Además un Ridge Racer es la ostia sean cual sean sus gráficos (excepto el malogrado Ridge Racer DS...).

En fin, que en Marzo probaremos a ver qué tal.... :(
Yo mantengo que la jugabilidad será el punto fuerte. RR6 es bueno, y lo digo habiendo jugado a casi todos, puesto que siempre me gustó este arcade.

Pero lo visto hasta ahora, recuerda "demasiado" a RR6, entendámonos, en el sentido de llamarse "RR7". Al igual que el RR2 de psp, que poca evolución aporta al primero ...

A mí me gusta la saga, y el juego hasta cierto punto me atrae ... imagino que nadie ha entendido lo contrario....
Parece que la agudeza de algunos está acorde a sus argumentos que por otro lado son bastante escasos o se reducen a tonterías.
Que si este RR es igual que el de PSP...

Que si PS2 = PS3...

En serio, de donde sale esta gente?
Gráficamente no está nada mal. A mí me gusta.
weno...habra que verlo en movimiento...pero esta saga nunca ha despertado nada en mi, ni en Playstation, ni en Xbox...
Ummm... tal y como se esperaba, muy parecido al de X360, portar cambiar cosillas y ya por lo que se ve XD

En serio, de donde sale esta gente?


Hay movimiento en las mazmorras por lo que veo ^^ por eso salen a "pasear"
A mi lo que me gustaria, es que pusieran capturas in-game para todas las plataformas, incluida ps3, que puñetera mania.
xDD que bien oye, ya estan aqui los que odian a Ps3. Reverenciemosles por decir cosas tan inteligentes como que PS2=PS3 y que este es igual al de PSP. IROS A JUGAR A VUESTRA XTS Y DEJAR DE HACEROS PAJAS DICIENDO GILIPOLLECES. O BUSCAROS UN HOBBY MEJOR PARA VOSOTROS, COMO LA PETANCA.
No tiene mala pinta, graficamente parece muy resulton, pero todos sabemos que a esta saga se la merienda con patatas un Burnout en cuanto saquen uno hecho especificamente para consolas de nueva generacion
Para ser un arcade no pinta mal, pero desde luego me dicen que son imagenes del rr6 de 360 y me lo creo.
alexis253 escribió:increible es identico graficamente al de psp


bichobola escribió:PS3=PS2


¿Pero vosotros sois tontos o haceis oposiciones para serlo?, desde luego son ganas de dar por el culo, cada vez que veo comentarios como estos me dan ganas de pegaros una patada o algo a ver si espabilais, aunque eso es dificil a estas alturas...

¿Desde cuando se ven en PS2/PSP arboles con hojascomo los de las imagenes?, o ¿desde cuando se ven en PS2/PSP el hueco de la rueda tan redondo como esos? o ¿desde cuando la PS2/PSP tienen HDR?.

Madre mia de mi vida...

P.D.: Todo lo que he dicho lo he dicho a sabiendas de lo que decia, todo, por lo que no me arrepiento de haberlo dicho.
cuando van a sacar imagenes reales del juego?' con el cuentakilometros, mapa, posicion... muy bonito todo pero no sakan nada mas que imagenes de videos tipo repeticion de la carrera..


Esto huele igual que el famoso anuncio del tourist trophy de ps2 en la tele.. todo imagenes retocadas y de repeticiones


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
-=NokYA=- escribió:


¿Pero vosotros sois tontos o haceis oposiciones para serlo?, desde luego son ganas de dar por el culo, cada vez que veo comentarios como estos me dan ganas de pegaros una patada o algo a ver si espabilais, aunque eso es dificil a estas alturas...

¿Desde cuando se ven en PS2/PSP arboles con hojascomo los de las imagenes?, o ¿desde cuando se ven en PS2/PSP el hueco de la rueda tan redondo como esos? o ¿desde cuando la PS2/PSP tienen HDR?.

Madre mia de mi vida...

P.D.: Todo lo que he dicho lo he dicho a sabiendas de lo que decia, todo, por lo que no me arrepiento de haberlo dicho.


Ni psp, ni ps2 pueden hacer lo que tu has dicho, pero valen significativamente muchisimo menos de lo que te va a costar una ps3, para que como resultado, te ofrezcan estos "graficos de next-gen".
Creo que tiene mas razon la gente que critica los graficos que los que alaban, ya que esto que estais viendo no es ni mucho menos lo que la gente de Sony os habia prometido
Tr4x escribió:
Ni psp, ni ps2 pueden hacer lo que tu has dicho, pero valen significativamente muchisimo menos de lo que te va a costar una ps3, para que como resultado, te ofrezcan estos "graficos de next-gen".
Creo que tiene mas razon la gente que critica los graficos que los que alaban, ya que esto que estais viendo no es ni mucho menos lo que la gente de Sony os habia prometido


Estas Juzgando a una consola que no ha salido con un juego que solo has visto en Screens?

Pero que veracidad macho :-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me gustan esos gráficos. Vale, igual no son la panacea pero me parecen bastante buenos... No se, yo me esperaba algo mucho peor.
pues a mi no tio, sabes no era el puto kutaragi quien hablaba de la xbox 1.5 ?? DIos tio eso es una mierda, que es PS3 !! Donde esta la Next Gen de sony ?? Si se tubieran la boca callada....

Es como cuando ligas, tu a una chica no le dices, te voi a dar 10 orgasmos, porque si le das 4 eres un matao, si no le dices nada y le das 4 la sorprenderas...

Sony nos dijo que iba a enseñar la next gen, ai me esta enseñando una PS2 Dopada o como ellos lo llaman PS2.5...

Un Salu2

PD : Me gustan los RR, en psp me lo paso genial con el.
Tiene webos el tema, el que diga que eston son buenos gráficos es que es ciego o demasiado Sonyer.

Aqui dos capturas del Gran Turismo 4 de PS2:
Imagen

Imagen

Son fotos publicadas por Sony, asi que tendrán el mismo indice de retoque que las del RR7, y realmente no hay taaaaanta diferencia XD

Será muy divertido el juego, pero de gráficos por ahora [nop]
AmanoType escribió:Que si este RR es igual que el de PSP...

Que si PS2 = PS3...

En serio, de donde sale esta gente?


probablemente de algun sitio parecido a este

Imagen

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sauron-Jin escribió:Tiene webos el tema, el que diga que eston son buenos gráficos es que es ciego o demasiado Sonyer.


Llámame fanboy. :o A lo mejor algunos somos demasiado sonyers... O a lo mejor algunos sois demasiado anti-sonyers al comparar un juego de ps2 con uno de ps3. O incluso algunos lo comparan con un juego de la psp :o :o
RR me parece un truño sea para la plataforma que sea. Desde PS1 que no veo un buen RR.
34 respuestas