Capturas de Resistance 3

La tercera parte de Resistance, el nuevo juego de Insomniac Games se muestra con estas nuevas imagenes. El FPS en desarrollo en exclusiva para PlayStation 3 espera su llegada para finales del 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
A ver si le da realmente un empujón a la saga. A decir verdad, el primero vendió gracias a ser de lo primerito decente en PS3, lo cierto es que era un buen juego que apenas destacaba por un buen online y una campaña entretenida. La secuela en cambio perdió ese empujón que tuvo la primera parte de ser casi lo unico del mercado y aunque gozaba de una campaña bastante mejor que su primera parte (más espectacular con enormes monstruos y momentos muy buenos) la baja dificultad y la eliminación del cooperativo en el modo historia le hizo perder muchos enteros. Con que en esta aprendan de sus errores podemos estaremos contentos la mayoria, y si no, pues seguro que al menos es un titulo entretenido.
Lo malo es que el juego luego no se ve así :( pero no hace mala pinta ,el 2 me encanto :)
Como el 1º ninguno....que recuerdos cuando jugaba a capturar la bandera.

Saludos
Yo tengo el 1 y el 2 xq fueron mis primeros juegos de la ps3 q estaban tiraos de precio, pero la verdad es q me parece una saga bastante flojita en todos los aspectos.
Esperaba ver algo del juego despues del anuncio de hace unos dias, que forma de tomarnos el pelo :-|
Son pocas imágenes todavía para poder apreciar bien el aspecto gráfico del juego. Los dos primeros no destacan precisamente por su calidad gráfica, pero son bastante entretenidos, a ver si esta tercera parte sigue siendo igual pero un poquito mejor gráficamente. Saludos.
A mi tanto los de psp como los de ps3 me gustaron. El primero lo disfrute mucho, espero este con ganas.
el 1 y el 2 me gustaron pero es cierto que con tanto shoter no sobresale por su calidad, sino por ser exclusivo de ps3.
Resistance es una saga que está bien, sin sobresalir. A mi me gustan
Pues si es igual de entretenido que el primero y el segundo, cae fijo
Lastima de no tener la PS3 solo por juegos como estos (Tengo ganas de jugarlos todos!!) Ya me encanto el uncharted, pero no se si algun amigo con alma caritativa me la dejara otra vez!! (Lolo si lees esto, va por ti!!)
Muy bonitas y tal... pero para cuando ingames ¬_¬
Con lo dosprimeros se me pasó la Paella y no los caté al final... No sé, si a éstas alturas merecerá la pena jugarlos o nó. Éste por lo escaso que muestran parace estar bién tratado.
Si no incluyen cooperativo en el modo campaña, por mí que se lo metan por el orto. Lo único bueno del primero era eso...
LordSaddler escribió:Son pocas imágenes todavía para poder apreciar bien el aspecto gráfico del juego. Los dos primeros no destacan precisamente por su calidad gráfica, pero son bastante entretenidos, a ver si esta tercera parte sigue siendo igual pero un poquito mejor gráficamente. Saludos.


Hola ??.. pero alguien no flipó hace ya 2 casi 3 años cuando salió el primer video del Leviathan del resistance2? Era algo increíble lo que pasa es q de tanto ver el video antes de q salga el juego pues al final luego no tiene la misma gracia. Si no lo hubieras visto en video habrias flipao. xD.. Bueno no quiero decir tu exactamente, .. pero en general que aquí somos todos muy frikis xD

Mmm, haber,.. no destacaban por calidad grafica ( q cuando salió ya estaba de pu** madre ),.. pero tampoco era uno de sus fallos considero yo hablando del Resistance 2. Bueno un saludo.

Pd: Están bastante bien las fotos.. esto en movimiento flipas.
Hay poco material todavia como para ver que tal el juego, los dos primero fueron buenos, pero creo que Sony deberia de darle un buen empujon a la saga para que despunte definitivamente. Las primeras imagenes son buenas, pero luego habra que ver algo mas ingame para valorarlo.
Me extraña que nadie haya comentado nada acerca del cambio de diseño que han sufrido las quimeras. ¿No parecen mas humanas en estas capturas? no se si es la boca mas pequeña o los ojos mas orientados a la parte frontal de la cabeza, pero tienen un aspecto que es claramente mas humano. ¿Alguna clase de mutación? lo sabremos cuando juguemos.
el primero impactó por ser de lo único decente, y el online(ahora lo pones y parece de ps2)el segundo....supongo que triunfaría por...(la verdad que no se porqué triunfo, además que su apartado gráfico en comparación con otros juegos de esa época era penosillo)
yo no pondría la mano en ningún lado por este juego [+risas]


PD: respeto a todo el que le guste esta saga ;)
Tienen buena pinta las imagenes, a ver que tal el online si se parece mas al 1 que para mi a sido el mejor que e jugado.
tiene buena pinta, lástima que no me termine de convencer jugar a los fps con mando
casius22 escribió:el 1 y el 2 me gustaron pero es cierto que con tanto shoter no sobresale por su calidad, sino por ser exclusivo de ps3.


Creo que ahi lo has dicho todo, Resistance de haber sido un juego multi habria pasado con mas pena que gloria y seguramente no tendria secuelas
tesko escribió:
LordSaddler escribió:Son pocas imágenes todavía para poder apreciar bien el aspecto gráfico del juego. Los dos primeros no destacan precisamente por su calidad gráfica, pero son bastante entretenidos, a ver si esta tercera parte sigue siendo igual pero un poquito mejor gráficamente. Saludos.


Hola ??.. pero alguien no flipó hace ya 2 casi 3 años cuando salió el primer video del Leviathan del resistance2? Era algo increíble lo que pasa es q de tanto ver el video antes de q salga el juego pues al final luego no tiene la misma gracia. Si no lo hubieras visto en video habrias flipao. xD.. Bueno no quiero decir tu exactamente, .. pero en general que aquí somos todos muy frikis xD

Mmm, haber,.. no destacaban por calidad grafica ( q cuando salió ya estaba de pu** madre ),.. pero tampoco era uno de sus fallos considero yo hablando del Resistance 2. Bueno un saludo.

Pd: Están bastante bien las fotos.. esto en movimiento flipas.

Venía a decir esto mismo. No sé qué manía hay con decir que los gráficos de Resistance 2 eran poca cosa... yo acabo de jugar al cacareadísimo Killzone 2 y, dejando a un lado las secuencias, no se me han caído los pantalones al suelo después de ver ciertos escenarios abiertos y enemigos gigantescos de Resistance 2 moviéndose casi al doble de fps que Killzone 2. Ah, y con colores :p .
adidi escribió:Como el 1º ninguno....que recuerdos cuando jugaba a capturar la bandera.

Saludos


+1
Pues a mi el 2º fue uno de los shooters que mas me ha gustado de esta generacion,nose xq le criticais tanto la verdad,jugué tb al primero ( aunque tarde ) y el 3º caera fijo
A ver que sale. Parece ya una saga vendeconsolas. Tiene muy buena pinta
(mensaje borrado)
Mi pregunta con estos juegos es la de siempre, ¿me lo voy a pasar en modo chungo en 3 dias un juego de 70 leuros y voy a estar elegado a jugar en online?, menos mal que esté por lo menos saldra como sus antecesores y podre jugar con mi hermano en cooperativo.
27 respuestas