Capturas de Resident Evil Outbreak File 2

Nuevas y grimosas imágenes de Resident Evil Outbreak 2 y sus pocos simpáticos bichos. Elefantes zombi, pulgas gigantes y otros bichos desagradables que podéis encontrar en Jeux-France.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la galería
Menos mal que llegará Online,respecto a la tecnica del juego,la misma.
Ostia! El arma de Leon me imagino que será un buen insecticida!!
Yo con lo que sigo flipando del outbreak 1 es con las cargas al cruzar una puerta y con lo jodido q esta
acaso se puede pasar el juego sin guia?
el 1 es bastante malillo, no es un buen resident evil y no es un buen juego de accion, los tiempos de carga tambien lo estropean un poco, y en europa sin online.
Muy bonito eso si.

Y volviendo al tema, las imagenes bastante vistosas, en la misma linea del 1
¿habeis visto el elefante? menudo bichejo
Esperemos que no se parezca al Uno, que era una patata, y las pantallas de carga acabaron por hacerme desistir.
Uno de los pocos juegos que no he logrado acabar.
Y habra que pagar algun tipo de cuota para jugar online?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como las cargas duren la mitad de lo q duran las del primero [maszz]

Por favor, para mi el 1 sin HD es INJUGABLE, es q entras en una habitacion o algo sin kerer y te dan ganas de cortarte el brazo xDD
Esperemos q hayan mejorado los tiempos de carga, desde luego, xq si no...
bueno... no se si viene a lugar pero no les tengo buenas noticias:

http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=4310
Nxname (y lo digo sin animo de ofender a nadie ni buscar polemica), yo eso me lo esperaba. Mucho tendra que hacer Capcom para que el RE4 de ps2 sea igual de bueno a la vista como el de GC. Aunque pienso que si mantienen el sistema de juego y el argumento intacto, una bajada de graficos no debe de importar mucho. A mi no me importaria mientras el juego enganchara igual (y habla un usuario de Game Cube sin planes de tener una ps2)
A mi no me importa sacrificar los graficos si las cargas son menores
Los Outbreak para mí son los hijos bastardos de la saga, y al igual que los de disparos y demás tonterías dentro de unos años la gente ni se acordará de estas mamarrachadas. Qué manía con poner nombre famoso a juegos que pasarían sin pena ni gloria en caso de no tener una jugosa licencia, oye.
otro juego de los buenos pa jugarlo a las tantas sin luces y con un par de pelotazos ahí si que se disfrutan
Outbreak es un buen juego, el problema es la pesima versión PALeta que nos llego. Vease que el control esta orientado a jugar on-line, que la jugabilidad tambien. El tema de las cargas tambien esta influido por eso, ya que en el NTSC tiene una opción para instalarlo en el HD que aquí fue eliminado.

Asi que ya sabeis, no culpar a los programadores por algo sobre lo cual tiene la culpa Capcom Europa.

Lo del RE4 estaba claro, acabo alguien pensaba lo contrario?
14 respuestas