Capturas de Resident Evil Outbreak File #2

WorthPlaying nos trae varias capturas de Resident Evil Outbreak File #2, segunda parte del primer Resident Evil online.

Imagen
Click para saltar a la galería
Ufffffffffff k ganas de enganxarlo!!!!

Segun tengo entendido este si va a ser on-line...K MIEDO!! [mad]
El anterior tambien lo era, en todo el mundo menos en Europa XD.

Para que este sea on-line deberia llegar antes el disco duro, cosa posible si llega Final Fantasy XI apoyado por la versión PC.
Pues yo lo veo otra vez más de lo mismo. YA no dan más de sí...
Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo veo otra vez más de lo mismo. YA no dan más de sí...


Si dan más de sí, se llama Residen Evil 4 [amor] [amor]
Garibaldi escribió:Si dan más de sí, se llama Residen Evil 4


Muy bueno tío [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo veo otra vez más de lo mismo. YA no dan más de sí...


Garibaldi escribió:Si dan más de sí, se llama Residen Evil 4 [amor] [amor]


RE4 si da más de sí porque ofrece muchos cambios respecto a la saga (casi podría ser un juego completamente nuevo), pero este que sigue los mismos pasos que los anteriores a mi tampoco me da muy buena espina... Aparte del online pocos cambios me parece a mí, por no hablar de que el argumento está un poco demasiado exprimido. Eso de los animales zombies... ¬_¬

En cuanto al online en Europa hasta que no lo vea no me lo acabaré de creer. Capcom para mí después de lo del RE outbreak 1 no me inspiran ninguna confianza en este aspecto. cawento
Vagabond escribió:Capcom para mí después de lo del RE outbreak 1 no me inspiran ninguna confianza en este aspecto.

Es normal pero la verdad es q no es culpa de Capcom sino de Sony por no lanzar el HD en Europa cuando se suponia q el kit de teclado raton y disco duro, repito, "se suponia" q saldrian a la venta... pues... hace bastante...
En fin... lanzaron el modem y porq venia con el Socom q si no...
En fin q Sony nos hace unas mañas q nos kedamos to locos viendo como en el mercado Europeo no lanzan ni la mitad de las cosas...
En fin saludos a todos
El juego pinta normalillo-guapo, veremos en q queda.

Respecto al HD.... ayyy.... estos de Sony.....

Salu2
Este tipo de juego tiene q estar muy bien en el sentido de jugabilidad y entorno, respecto a los graficos podrian estar mejor. No estoy seguro pero tengo entendido q cuando te matan te convierte en zombie en la partida, esto tiene q ser divertido cambiar del tiron a malo.
Pues a mi me gusto bastante la primera parte del outbreak, creo que la segunda parte traera algunos cambios pero el planteamiento basico sera el mismo, lo que es una caña es el resident evil 4,ahi se han arriesgado bastante innovando, a ver como les sale la jugada ojala que bien para poder seguir disfrutando de resident, pero de todas formas no se puede negar que son 2 juegazos. [carcajad]
Resident Evil 4?? puffff [poraki] menuda tonteria, es una estupidez d q ese sea Resident Evil 4, xq ya existe ese nombre y lo trae Leon S. Kennedy, q caña tiene q ser ese juegoooo!!
RazielIII leete bien el post antes de escribir nada que nadie ha dicho que esas imagenes correspondan a resident evil 4, sabemos que son del outbreak y tambien sabemos que el protagonista de resident evil 4 sera Leon S. Kenedy solo era una aclaracion, sin malos rollos. [666]
12 respuestas