Capturas de Resident Evil Outbreak 2

Nuevas y diminutas imágenes del juego de Capcom que encontramos en PlayFrance.

Imagen Imagen
Pinchad sobre las imágenes para acceder a la galería
Juas!!!! un Elefante Zombi!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

Hattory escribió:Juas!!!! un Elefante Zombi!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si... Vivir para ver... [flipa]

Me parece que están empezando a faltar las ideas. Lo del zoo con los bichos en plan zombi como que no lo acabo de ver claro.

Me muero por ver a las focas y los osos panda Oooh

Las fotos mu bonitas pero a ver si se esmeran un poco y llega con el modo online y no como el primero. Que esta peña de Capcom empiezan a cansar un poco con su trato al mercado Europeo. }:/
Hattory escribió:Juas!!!! un Elefante Zombi!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xD echo en falta un flamenco zombi
premio para el q se atreva a matar al elefante con el cuchillo jamonero XDXDXDXD


y sobre lo del modo online pos capcom ya me lo ha demostrado todo no trayendo la 1º parte del outbreak con online y el mosnter hunter si q lo tendra con lo cual la excusa de: es q la diversidad de idiomas q tal y cual fue una mentira barata y ademas mal montada y no sigo hablando q me pierdo con este tema XD...en fin q la pasta lo puede todo
Pues yo espero no encontrarme con diablos de tasmania zombies... si ya son chungos en vida, no me los imagino en modo Zombie!!! [mad]

nada, que ha estos de Capcom se les va la pinza. Pa zombies los de mi firma. No me digais que no son majos ahi tan juntitos y con ganas de pegar un bocao!. Ñam ñam!!! [sati]
Shurakay escribió:Pues yo espero no encontrarme con diablos de tasmania zombies... si ya son chungos en vida, no me los imagino en modo Zombie!!! [mad]

nada, que ha estos de Capcom se les va la pinza. Pa zombies los de mi firma. No me digais que no son majos ahi tan juntitos y con ganas de pegar un bocao!. Ñam ñam!!! [sati]



m podrias decir donde conseguir la peli d tu firma(conseguir tb puede ekivaler a comprar xD)muxas thx
IcEloRd escribió:m podrias decir donde conseguir la peli d tu firma(conseguir tb puede ekivaler a comprar xD)muxas thx


[Modo Secta On]
Claro hijo!!! con muchisimo gusto. Lo que sea por acercar nuevas victimas a la.... digo, gente a esta maravillosa pelicula de culto. [sati]

[Modo Secta Off]
No, fuera coñas... jejeje!!! yo la pille en el Mediamarket por 7€!!! una autentica ganga!!. no te preocupes, en todo los mediamarkets esta al mismo precio. Si tienes uno por ahi cerca, hazte con una copia original, vale la muxo la pena.

Pelicula: Zombie (Crest Films)
director: George A. Romero
Distribuidora: Suevia Films

Si quieres te mando por un privado o correo, como conseguirla... tu ya me entiendes.... [jaja]
No me gustaria infringir las normas del foro. [angelito]
y para xbox nunca saldra nada de RE? [buuuaaaa]
Alguien puede predonar mi incultura y me puede explicar de que va el outbreak y en que se diferencia del hilo principal?
Hola Men escribió:Alguien puede predonar mi incultura y me puede explicar de que va el outbreak y en que se diferencia del hilo principal?



El Outbreak es el primer Resident Evil orientado hacia el juego online. De hecho el nombre provisional durante su fase de programación era Resident Evil Online.

También lo puedes jugar en modo individual como los anteriores pero pierde gran parte de su gracia porque su sistema está muy basado en la cooperación entre varios jugadores.

Otra cosa es la cagada que han hecho con la versión europea del primer outbreak que ha llegado sin opcion online, con lo cual se queda en pelotas y pierde toda su gracia.

Tu incultura ha sido perdonada hijo mio. Puedes ir en paz. [sonrisa]
Vagabond escribió:Tu incultura ha sido perdonada hijo mio. Puedes ir en paz. [sonrisa]


Gracias padre, no volverá a suceder... [angelito]
JJJJJ escribió:y para xbox nunca saldra nada de RE? [buuuaaaa]



Creo que ya salió, en un dvd estan el Re1, 2, 3 y survivor :p
alex_01 escribió:

Creo que ya salió, en un dvd estan el Re1, 2, 3 y survivor :p



No jodas, si?!?!?! y yo sin enterarme.... [666] Voy pa' la mula a ver [oki]
alex_01 escribió:Creo que ya salió, en un dvd estan el Re1, 2, 3 y survivor :p

Claro que si en concreto el juego se llama pcsxbox resident evils compilation total cutrez princo limited edition. ;-)


PD: Hay confirmaciones de capcom de que para finales de año saldra una nueva entrega con el resident evil code veronica, resident evil remake, resident evil 0 y resident evil 4. [angelito]
Desde luego muestra una carencia de ideas impresionante, a ver si van olvidandose ya de esta licencia y se centran en nuevas creaciones.
xxximo escribió:Desde luego muestra una carencia de ideas impresionante, a ver si van olvidandose ya de esta licencia y se centran en nuevas creaciones.


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque veo difícil que se olviden de esta licencia cuando gracias a ella venden juegos como churros. A dia de hoy resident evil es el estandarte de Capcom.

Por poner un ejemplo, el RE4 de GC es un juegazo que podría haber sido algo completamente nuevo si Capcom hubiera querido ya que se aleja del estilo de los anteriores. Pero siguen prefiriendo seguir utilizando ese título en lugar de cambiar el prota y hacer algo nuevo como hicieron en su momento con DMC.

Pura política Capcom...
En Japon ya casi tienen el Outbreak 2 y en España todavia no ha salido el 1 }:/ Menuda mierda mas grande...y encima sin online... manda huevos!!
Pero desde luego tampoco me importa demasiado porq de Capcom el q me gusta es DMC ...ese juego y yo hacemos la pareja de accion frenetica de la temporada [inlove] a ver si el 3 no la caga como el 2
Saludos
17 respuestas