Capturas de Resident Evil: Dead Aim

GameSpot tiene un avance y un buen puñado de capturas del juego de Capcom Resident Evil: Dead Aim, nuevo juego de disparos basado en la archiconocida franquicia de los muertos vivientes.

Imagen
[babas] [babas] [babas] Tiene pinta de juegazo, lo quieroo!! :D
no me gustan los graficos, prefiero el remake o el 0.
Este juego de disparos tiene buena pinta :D
¿Cuando sale la release PAL? Gracias. ;)
pero q es en tercera persona o en primera para jugarlo con pistola?
el juego esta muy guapo, manejas al tio con el mando en 3º persona y para apuntar y disparar lo pone en 1º persona y encima se puede jugar con raton usb
Ya tanto Resident Evil caaansaaa, k se busken otras ideas, no digo k no saken alguna k otra secuela de vez en cuando....pero por favor k ya van por la entrega 4 (5 si contamos RE Code Veronica, 6 si contamos el RE:Survivor, y vamos ya los Director Cut y las versiones raras ni se cuentan), k busken algo parecido, pero original
Yo ya he jugado al juego y os puedo asegurar mi asombro al verlo en movimiento, todo en 3d moviéndose fluidamente(algunas relentizaciones, eso sí), y unas texturas muy dignas para una play 2.
Pero sobretodo la mezcla de 3ª persona y 1ª mola mucho, ah!!!
en este titulo de resident evil no se abren las puertas para tiempos de carga :)

No se que tal está la historia por que solo he jugado las 2 primeras fases, ya diré q tal está en general, la primera impresión: sobresaiente
Escrito originalmente por Tanke2K2
Ya tanto Resident Evil caaansaaa, k se busken otras ideas, no digo k no saken alguna k otra secuela de vez en cuando....pero por favor k ya van por la entrega 4 (5 si contamos RE Code Veronica, 6 si contamos el RE:Survivor, y vamos ya los Director Cut y las versiones raras ni se cuentan), k busken algo parecido, pero original


De final fantasy ya hay 10 juegos, mas el X-2 mas el Xi, mas luego el origins, el tactics... QUEREMOS MAS [tadoramo] RE [reves] !!!! [poraki]

[bye]
buaf,si este es el gun survivor 4,ya lo jugue en la versión japonesa y no me sorprende nada los graficos y como sea este el offline que capcom estaba hablando mas de uno se va a llevar una desilusión.
Hombre lo de Final Fantasy no es lo mismo, porque cada uno es una historia completamente diferente, pero bueno, que tambien podrian currarse juegos nuevos y no explotar a saco los nombres. En cuanto a este juego la verdad es que ese cambio de primera a tercera persona no sea como el del Metal Gear2, porque la verdad es que dejaba bastante que desear.
Escrito originalmente por Tanke2K2
Ya tanto Resident Evil caaansaaa, k se busken otras ideas, no digo k no saken alguna k otra secuela de vez en cuando....pero por favor k ya van por la entrega 4 (5 si contamos RE Code Veronica, 6 si contamos el RE:Survivor, y vamos ya los Director Cut y las versiones raras ni se cuentan), k busken algo parecido, pero original

silent hill? o la otra de square que saco la 2 parte en castellano ahora no me sale el titulo :(
o algo nuevo.
12 respuestas