Capturas de Red Steel

UbiSoft acompaña al anuncio de la salida de Wii en territorio nipón y americano con cinco nuevas capturas de Red Steel, uno de los títulos mas esperados que llegará el 19 de noviembre en los EUA.




Bueno... Esperemos que el control sea una pasada, no?
yo creo q estan dabuti las capturas
Bueno, practicamente lo veo igual que antes, y eso que prometieron que veríamos en el TGS algo nuevo, pero bueno, serían rumores xDDD
Parece que ha mejorado desde sus ultimas imagenes, tiene buena pinta....haber que tal la jugabilidad, porque puede ser la lache!!! (habrá que tener cuidado con los espadazos, haber si le vamos a dar a alguien un "wiimandazo" en la cara)
pues para ser una GC dopada ,pero si es real no pinta mal pero el control a ver
A ver cómo responden esas dos espadas a la vez con el wiimando... puede estar de la hostia... o puede ser una mierda.
al menos, pinta mejor que el ultimo video que se vio...Pero, será realmente del juego, o será otra de las "fotos" de ubi soft?Supongo que si, porque el black de xbox, no es inferior a eso.
esperemos que el control mole :D
A mi personalmente me vale con esos graficos, quizas fallen en el diseño de alguna cosa pero en general son resultones. Ahora nos queda ver si jugandolo hace que merezca la pena ser conformista en el aspecto grafico.
me esperaba algo mas graficamente, luego habrá que ver la jugabilidad
Me mola y no todo tiene que ser graficos precisamente a mi ya me valen estas imagenes, ya que en movimiento ganara mucho más.
http://images.elotrolado.net/news2/1409 ... 4_5big.jpg

GIANT ENEMY CRAB! HIT WEAK POINT FOR MASSIVE DAMAGE! XD XD XD Como esto se vaya a los 250€ ya puede ser la ostia el mando...
Mucha espadita molona y tal, pero ni rastro de la sangre. Me joden bastante los juegos que se "autocensuran". Lo dicho. Por mucha espada que se pueda blandir con el Wiimote, como sea esta la tónica habitual, no me va a gustar nada. Este juego depende de la crítica que tenga y de la gente que lo pruebe antes. Puede estar muy guapo o se una mierda.
Tiene una pinta tremenda, esperemos que el manejo con el wii mando no sea mu chungo.
ya puede ser la ostia el control con el mando, porque por lo demas.... :(
Hombre de momento son un poko kutres no las espadas? alomejor al llevarlas mola, ya se vera.

Saludos
pues que quereis que os diga..ami los graficos me gustan...claro que no le pido lo que a 360 en ese aspecto..pero para mi se ve muy muy bien y son los primeros juegos...que ya se sabe que con el paso del tiempo explotaran mucho mas la makina...asi que..el juego promete y wii tb..veremos..
Es el único juego de Wii gráficamente decente (k tampoco bueno). Más le vale al mando k haga maravillas...
No se donde veis la decencia en los graficos, la verdad.
El control tendra que ser muy muy bueno, para salvar esos graficos a estas alturas. Esperemos que si....
Pues yo no lo veo tan mal gráficamente para lo que se espera de Wii, pero creo que no se puede criticar hasta probarlo, es como la DS, si no lo pruebas no peudes criticar.
Nada, supongo que para cuando me compre una wii (baje a 199 y exista salida vga, sino que le den a la consola) ya habrá unas decenas de juegos como este con sangre de todos los colores xDDD

Nos vamos a aburrir de juegos como este en Wii, a pares van a salir.
los graficos son aceptables (teniendo en cuenta las presuntas capacidades de wii)... lo que es de esperar que sea mucho mas que "aceptable" es el control. ahi es donde wii tendra que demostrar de que pasta esta hecha.

saludos cordiales.

pd. a meloncito: VGA? en wii? oficial? ... lo maximo que veras sera un apaño tipo cable VGA para cube, o pinchar un transcoder... pero VGA oficial... ve preparando un buen cojin, porque vas a esperar sentado toda la generacion XD
Alguien sabe si se puede usar la catana para combates en multijugador
23 respuestas