Capturas de Red Dead Revolver

Antes de la salida en tierras europeas, RockStar nos muestra nuevas capturas de su nuevo título para PS2 y Xbox.

PS2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Yo tengo la version USA y la verdad que la capturas de ps2 NO se parecen en nada alo k es realmente el juego,porque graficamente se ve mu bien hay pero en el juego se ve algo borroso...Lo que esas imagenes estaran en alta resollucion o algo asi...Pero bueno el juego esta entretenido
EL PIxXxA ya que lo has jugado, puedes decirme si se apunta automaticamente a los enemigos, como en getaway o 007:todo o nada, o por el contrario hay que usar el analogico para ello como sucede en medal of honor y similares. Es una duda que me corroe desde hace tiempo
Debes apuntar manualmente... si apuntara automaticamente, pienso ke seria restarle jugabilidad.. ahi está la gracia (aunke no sé si en opciones habrá algo del puntero)

Salu2.
Yo tb tengo el juego en version USA y desde luego no tiene desperdicio. Lo tengo en version Ps2 y realmente el mayor fallo del juego son algunas muertes absurdas (uy, el tren se aleja, me muero xD) y los glitches en varios jefes finales q con seguir una estupida rutina te los cargas sin mas.

Graficamente el juego es mas que correcto...no si se apreciara mucha diferencia entre la version Ps2 y la de XBOX pero si es asi el de Xbox debe ser directamente una puta pasada.

El juego, salvo la mayoria de los personajes secundarios, tiene un acabado muy conseguido. Entrar en determinados comercios le hace pensar a uno cuantos miles de pelis del oeste habra visto el programador encargado de ello para captar tan bien la esencia del western.

En contra de lo que han dicho por aqui el juego, si bien no apunta solo :P acabaramos, conserva las coordenadas el ultimo disparo...esto apenas se nota pero si te centras en hacer disparos a la cabeza veras que una vez encajado el primero los demas raro es fallarlos...aunque esto tengo q verlo con mas calma...a lo mejor yo soy un maquina y lo hago inconscientemente xD no se.
De cualquier forma la jugabilidad es simplemente excepcional y casi intuitivamente daras pie a escenas salvajes rodando, saltando vallas, ocultandote, hay q jugarlo para entenderlo xD...o mas bien para entenderme pues me explico con el culo.

La musica se la han cargado. Por lo q tengo entendido la banda sonora era originalmente de Ennio Morricone y eso los de Rockstar no lo han respetado...creo q han dejado un par de temas suyos pero poco mas. Aunque esto lo confirmare cuando me lo pase y vea los creditos personalmente.

El juego es simplemente divertidisimo y sin duda es de los q se juegan dos o tres veces...y es q es muy facil pasarse una pantalla corriendo como un poseso y pegando tiros a bocajarro pero eso nunca te revelara los secretos del juego, que te los dan si juegas estrategicamente, con sobriedad, apuntando y teniendo cuidado.

This is not a game you rent, this is a game you buy.

Y ahora me voy a seguir ordenando el cuarto ·_·

Edit: Como molan los duelos ggGGGGGgg
Pues de la versión Xbox pasando, pq mira que dejarle las texturas de PS2.... Y total, el framerate será el mismo.
AmanoType escribió:De cualquier forma la jugabilidad es simplemente excepcional y casi intuitivamente daras pie a escenas salvajes rodando, saltando vallas, ocultandote, hay q jugarlo para entenderlo xD...o mas bien para entenderme pues me explico con el culo.


No es por nada cielo, pero hay que decir que le sacas provecho para todo a tu parte trasera (me abstengo de comentar para que más lo usas a parte de excrementar y explicarte). [qmparto] :*
ddavidd escribió:EL PIxXxA ya que lo has jugado, puedes decirme si se apunta automaticamente a los enemigos, como en getaway o 007:todo o nada, o por el contrario hay que usar el analogico para ello como sucede en medal of honor y similares. Es una duda que me corroe desde hace tiempo


Manualmete colega,y mediante un puntito rojo puedes apuntar a cualquier parte del cuerpo.

Pd:Los que esta muy bien son los duelos.
7 respuestas