Capturas de Real Madrid Club Football

Para todos los seguidores del Real Madrid, Codemasters ha anunciado su inclusión en la mastodóntica serie Club Football que ya consta de 17 títulos basados en los principales clubs de fútbol europeos.

La salida de esta serie deportiva se espera para Otoño, en PS2 y Xbox.

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
No, si conseguidos estan los futbolistas (aunque todos muy delgados), pero llegara a cotas de jugabilidad como el Pro evolution??
esto tiene una pinta infumable [agggtt]

No, si conseguidos estan los futbolistas (aunque todos muy delgados), pero llegara a cotas de jugabilidad como el Pro evolution??


q lo dices por el gordo ? [looco]
Ese potochop power!!! Si es que podian hacerlo menos descarado.
En fin, ni soi madrilista ni soy amante de los juegos de futbol.
A saber como sale esta cosa.
chao
Pues yo al contrario, soy amante de los juegos de futbol y soy madridista de pura cepa pero no se, a mi me da k el juego va a ser una cagada por parte de Codemasters, sobre todo pork tiene al pro evolution/Winning Eleven que es el actual rey en ese aspecto. Ademas creo k no podra competir con un juego dedicado a un solo ekipo. Aun asi, demosle una oportunidad para ver k tal esta.

Salu2
A los futbolistas de este juego no se les ve un aspecto excesivamente logrado
Pero mejor que el de Beckham y Libero Grande sí... [sati] [sati] [sati] [looco] [jaja] [burla2]
Habrá que verlo, será un duelo reñido... X-D
juas, k puta mierda d imagenes...
Yo solo por el solo hecho de ke salgan estos mataos ya hace ke sienta repugnancia por el juego. Es ke esta gente solopor hacer pasta son capaces de todo.


P.D: lo siento no puedo evitarlo. [toctoc]
pfff este juego va a ensuciar la imagen del real madrid en todo el mundo :P
Pues yo al contrario, soy amante de los juegos de futbol y soy madridista de pura cepa pero no se, a mi me da k el juego va a ser una cagada por parte de Codemasters, sobre todo pork tiene al pro evolution/Winning Eleven que es el actual rey en ese aspecto. Ademas creo k no podra competir con un juego dedicado a un solo ekipo.


Tan sólo tienes que ver el juego que hizo del Barcelona el año pasado :), y más o menos verás cómo puede quedar.
por aora tiene pinta de cagao del prao, ya veremos cuando este en juego
A mi esto de k los juegos de futbol se basen en un ekipo es algo k nunca me ha llegado a convencer , soy madridista si , pero aki en juegos como este , prefiero k se trate a todos los ekipos por igual , k si no luego pasa lo k pasa , de todas formas yo no veo este un titulo k pueda competir con los k ya hay en el mercado (segun las fotos k he visto) , es mi opinión y dicho keda ;) , jejeje , saludos
ostia el figo es la fiel caricatura que hacen los dibujantes en los paseos de las playas jajaja.

Y encima los de la juve vuelan??

Que pena de juego dios mio.

Lo peor es que sacan 17 de un tiron.
buf... fijo que sera un bodrio... es que ya la idea me aprece pesima... hacer un juego de futbol de un unico equipo? anda ya XD
Otra alternativa más, aunq dudo q tnga algún éxito... :-(

SaLu2
esa opcion pr live se agradeceria....

HALA MADRID
Ya simplemente por ser del r.madrid ni regalado [sati]

Saludos :P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me da a mi que van a ser los 17 iguales,pero con los jugadores cambiados ZzzZZ ZzzZZ
[bye]
Escrito originalmente por SrJimenez
pfff este juego va a ensuciar la imagen del real madrid en todo el mundo :P


la del Real Madrid, y la del Barcelona, y la de los otros 17 equipos licenciados.

Se nota mucho que este juego se orienta DESCARADAMENTE al puro y askeroso marketing del club en cuestion? (cualquiera de los 17).

Hace par de años los de aqui de españa los hacia dinamic basandose en el PC futbol...ahora los hace codemasters...

No hace falta ser un aguila para ver que lo unico que cambiara entre un juego y otro es el escudo de los menus, el estadio y cosas por el estilo...q es el mismo juego con 17 cajas vaya.

Y respecto a niveles de calidad...bueno...con que no sea un truñete vomitivo me conformo [jaja] eso si, no esperen que se acerque NI POR ASOMO al nivel de un PES o de un FIFA pq entonces si se sentiran muy defraudados.

Saludos cordiales.

pd. yo si soy futbolero (y del madrid) pero como que este juego no me llama la atencion lo mas minimo...solo comentar...con q diablos equipos ha contratado codemasters para tardar tanto en contratar con el madrid? ¬_¬ pq anda q no ha tardao ni nada (debe ser q el interes del madrid por el caxarro este es nulo, pq si no no me lo explico) XD
castañon castañon..........
BUAGGGGGGGGGGG [lapota]

Ya solo por ser cule,,,,no puedo ni mirarmelo,,,,,ni tokarlo ni entender como hazen un juego asi con la cara del ekipo galactiko,,,,pero bueno,,,como tampoko aprovaria ke lo hizieran del barça,,,,simplemente porke es algo cutre centrarse en un solo ekipo,,,es mas creeo ke eso kita ventas,,,,pero weno,,,,ahi keda,,,no kiero polemikas porke claro ke han salido juegos del barça,pero en estos momentos solo hablo de este titulo XD


FORZA BARÇA!
Pues mirar, cualquier juego basado en un club solo es una mierda por norma general, porque no tienes posibilidad de eleccion, yo soy antimadridista, pero tampoco me he comprado ningun juego de codemasters dedicado al barça, solamente el Pc-Barça (que era de dinamic) que daban en el Sport porque era barato y me apetecia manejar por dentro al club de mis amores.
pd. yo si soy futbolero (y del madrid) pero como que este juego no me llama la atencion lo mas minimo...solo comentar...con q diablos equipos ha contratado codemasters para tardar tanto en contratar con el madrid? pq anda q no ha tardao ni nada (debe ser q el interes del madrid por el caxarro este es nulo, pq si no no me lo explico)

Facil, el floren esta tan metido en los negocios que si tiene hijos, que no lo se, no les presta atencion y no sabe lo que son los videojuegos :D
no se k a mi tambien me da k es eso , k es puro marketing y como toda esa publicidad , una mierda , mira como no hacen juegos de ekipos de tan poco renombre , cuando el mismo derecho tendrian ... menudo asko de juego
Que asco de juego, del barcelona tambien van a hacer otro.

Como se pueden hacer los modelos de los futbolistas tan mal???

Sin olvidar la cara de foto que tiene Raul al chutar, peazo de sonrisa profident [tomaaa]
ea , porque es tope realista , no ves k Raúl tambien sonrie al meter goles y eso xDDDDDDD
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo solo por el solo hecho de ke salgan estos mataos ya hace ke sienta repugnancia por el juego.


POR FAVOR Q NO SALGA FLAVIO....
POR FAVOR Q NO SALGA FLAVIO....
POR FAVOR Q NO SALGA FLAVIO....
POR FAVOR Q NO SALGA FLAVIO....
POR FAVOR Q NO SALGA FLAVIO....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

PD - Perdon por la rayada, y tal...
PD - Va ser una cagada mas tipo manager de liga de codemasters... no creo q puedan hacer nada como konami o como ea (si, me gusta el fifa, q pasa??? [poraki] )
27 respuestas