Capturas de Real Madrid Club Football y Barcelona Club Football

Codemasters ha liberado nuevas imágenes de ambos juegos, pertenecientes a su linea deportiva Club Football.

Entre las capturas destaca el apartado de trofeos; a medida que vayamos jugando nos permitirá acceder a información detallada del club, momentos históricos a través de fotos y videos, fichas de los jugadores, etc.

Se espera su salida en octubre para PS2 y Xbox.


Barcelona Club Football

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Real Madrid Club Football

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Los jugadores por estar no estan mal diseñados, lo que a mi me da miedo es la jugabilidad de este juego. Alguien ha visto algun video o sabe algo?? Por cierto que al Rustu le han puesto mas chungo de lo que es [jaja]
Como los pokemon, con 2 ediciones!!!! selecciona a tu pokemon-jugador favorito, la estrella sera pika-beckham, sin lugar a dudas [+risas] [qmparto]

miedo me da...
[QUOTE]Escrito originalmente por CaDeTe1
[B]Como los pokemon, con 2 ediciones!!!! selecciona a tu pokemon-jugador favorito, la estrella sera pika-beckham, sin lugar a dudas [+risas] [qmparto]

¿Cómo que dos ediciones? No lo recuerdo muy bien, pero me parece que eran sobre la veintena de ediciones de equipos diferentes, sobre todo, claro esta, ingleses, creo que eran unos ocho, el barca y el madrid aqui, tres alemanes, dos holandeses, dos franceses, tres o cuatro italianos y alguno mas que no recuerdo...todos ellos de futbol europeo. En cuanto a la jugabilidad el equipo desarrollador manifestó hace tiempo que habian "pillado descaradamente" lo que le parecio mejor de los fifa de EA y de los ISS para adaptarlo a su videojuego, asi que espero que hayan acertado en la mezcla.

Un saludo.
a ver, que no conozco muy bien estos juegos, solo se podria jugar con un equipo los campeonatos al estilo del colin 3 ?(pero aplicado al futbol :p )Me parece que donde este un WE que se quite el resto...
Partidos comentados por



JOSE ANGEL DE LA CASA!!!



Nos vamos a sobar!!!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Barcelona Club Football??? y eso quien lo quiere?
donde este un WE que se quite el resto...


[snif] pos q bien ,si ya empezamos a crucificarlo........


habra q jugarlo digo yo no?????


saludos
Escrito originalmente por pazguato2001
[snif] pos q bien ,si ya empezamos a crucificarlo........
habra q jugarlo digo yo no?????


Pues que razon tienes, majete, aqui ya estamos crucificando los juegos antes de jugarlos, sobre todo los usuarios de las tipicas sagas de sony, que no ven mas allá del siguiente titulo de la saga, vease FF, WE, GT, o la que sea, y que sin conocer otros juegos ni otras consolas, descalifican todo proyecto o juego para ellos desconocido...les da lo mismo que saquen el mejor juego de futbol de la historia (ojo, no digo que este lo vaya a ser, ni de lejos estoy diciendo eso) porque ellos tienen el WE 7, les da lo mismo que salga el FF Cronicle para GC o el Kotor para Xbox, ellos ya tienen hace tiempo el FF X, y quien diga que estos dos nombrados son mejores que su FF merecen la horca, o si dices que confias mas en el nuevo PGR2 que en el futuro GT4, te queman en la hoguera, porque mejor que los GT no hay nada, ni se ha inventado, ni se inventara, y por eso ponemos a parir a los RM Cfootball o Barcelona CF, o PGR2, o FF cronicles o lo que sea que no sea el siguiente WE, el siguiente GT o el siguiente FF.

A eso se le llama jugar en un caparazon...y no ver mas alla de su propia consola. Un saludo.
Joe esto es marketing y lo demas son tonterias. [looco]
Escrito originalmente por kleguin


Pues que razon tienes, majete, aqui ya estamos crucificando los juegos antes de jugarlos, sobre todo los usuarios de las tipicas sagas de sony, que no ven mas allá del siguiente titulo de la saga, vease FF, WE, GT, o la que sea, y que sin conocer otros juegos ni otras consolas, descalifican todo proyecto o juego para ellos desconocido...les da lo mismo que saquen el mejor juego de futbol de la historia (ojo, no digo que este lo vaya a ser, ni de lejos estoy diciendo eso) porque ellos tienen el WE 7, les da lo mismo que salga el FF Cronicle para GC o el Kotor para Xbox, ellos ya tienen hace tiempo el FF X, y quien diga que estos dos nombrados son mejores que su FF merecen la horca, o si dices que confias mas en el nuevo PGR2 que en el futuro GT4, te queman en la hoguera, porque mejor que los GT no hay nada, ni se ha inventado, ni se inventara, y por eso ponemos a parir a los RM Cfootball o Barcelona CF, o PGR2, o FF cronicles o lo que sea que no sea el siguiente WE, el siguiente GT o el siguiente FF.

A eso se le llama jugar en un caparazon...y no ver mas alla de su propia consola. Un saludo.



mmm, yo tengo la gamecube y mi hermano la ps2, y pareciendome la cube mucho mejor que cualquier otra consola(exceptuando dreamcast), pienso aun asi que el WE 7 es el mejor juego de futbol, y eso que no es NI DE LEJOS el genero que mas me gusta, las cosas como son.

Y como dice Franaloper, esto es PURO Y DURO marketing
toy de acuerdo con kleguin.

[boing] [boing]
Escrito originalmente por DemonR
Barcelona Club Football??? y eso quien lo quiere?


Ya empezamos?
Escrito originalmente por CaDeTe1



mmm, yo tengo la gamecube y mi hermano la ps2, y pareciendome la cube mucho mejor que cualquier otra consola(exceptuando dreamcast), pienso aun asi que el WE 7 es el mejor juego de futbol, y eso que no es NI DE LEJOS el genero que mas me gusta, las cosas como son.

Y como dice Franaloper, esto es PURO Y DURO marketing


Yo soy Xboxer (antiguo poseedor de PS2, hasta que me harté) pero estoy de acuerdo en que WE7 es lo mejor en futbol y nadie ha dicho que no... lo que pazguato quiso decir es que quien sabe si este es mejor... todavia no lo hemos jugado, asi que a esperar...

Saludos
Barcelona Club Football??? y eso quien lo quiere?

Yo, Tienes algun preoblema
Escrito originalmente por CaDeTe1



mmm, yo tengo la gamecube y mi hermano la ps2, y pareciendome la cube mucho mejor que cualquier otra consola(exceptuando dreamcast), pienso aun asi que el WE 7 es el mejor juego de futbol, y eso que no es NI DE LEJOS el genero que mas me gusta, las cosas como son.


Efectivamente, las cosas son como son y WE es el mejor juego que hay en la actualidad de futbol, pero es muy muy superable en muchos aspectos y no sabemos lo que codemaster ha hecho con este juego...aparte de que como casi todo, es cuestion de gustos, y conozco mucha gente (entre los que no me incluyo) que prefieren la saga de fifa que la de WE o ISS, como tb conozco mucha gente que no estaria de acuerdo en hacer como tu y calificar tan a la ligera como mejor consola actual la de Nintendo, exceptuando la DC... cuando, ademas, lo usuarios de xbox son muchisimos de ellos antiguos poseedores de DC, que han cambiado a la unica consola que podia darles algo similar y mas avanzado a lo que disfrutaron (disfrutamos) en DC, y porque si hay dos consolas de 128 bits que se parecen son DC y Xbox, incluso en catalogo, siendo esta ultima una revision muy avanzada de la maquina de Sega. Lo que ocurre, es que seguramente no la tienes (tu mismo dices que tienes las otras dos) y no la conoces y por eso no puedes valorarla.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin


Efectivamente, las cosas son como son y WE es el mejor juego que hay en la actualidad de futbol, pero es muy muy superable en muchos aspectos y no sabemos lo que codemaster ha hecho con este juego...aparte de que como casi todo, es cuestion de gustos, y conozco mucha gente (entre los que no me incluyo) que prefieren la saga de fifa que la de WE o ISS, como tb conozco mucha gente que no estaria de acuerdo en hacer como tu y calificar tan a la ligera como mejor consola actual la de Nintendo, exceptuando la DC... cuando, ademas, lo usuarios de xbox son muchisimos de ellos antiguos poseedores de DC, que han cambiado a la unica consola que podia darles algo similar y mas avanzado a lo que disfrutaron (disfrutamos) en DC, y porque si hay dos consolas de 128 bits que se parecen son DC y Xbox, incluso en catalogo, siendo esta ultima una revision muy avanzada de la maquina de Sega. Lo que ocurre, es que seguramente no la tienes (tu mismo dices que tienes las otras dos) y no la conoces y por eso no puedes valorarla.

Un saludo.



veamos, la Dc es una peazo de consola, y la xbox esta bien, pero tampoco puedes comparar la revolucion de la dc en su dia con la xbox, ademas de que la 1ª no se vende. De las de AHORA la que mas me gusta es la cube, porque es la que me da lo que pido. Mi anterior consola fue la N64 y me gustaba bastante. A mi la ps2 no me gusta, pero es de mi hermano, y su anterior consola fue una psx, que tampoco me gustaba. Aqui cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. La xbox la podre conocer mas o menos, pero eso no quita de que lo visto me guste menos que la GC. Eso si, entre la ps2 y la xbox me quedaria con la xbox, claramente, pero mi economia no lo permite, y creo que con el pc y la cube tengo suficiente.

todo esto para decir que me gusta mas el WE, en fin, como me enrollo...
Escrito originalmente por CaDeTe1



veamos, la Dc es una peazo de consola, y la xbox esta bien, pero tampoco puedes comparar la revolucion de la dc en su dia con la xbox, ademas de que la 1ª no se vende. De las de AHORA la que mas me gusta es la cube, porque es la que me da lo que pido. Mi anterior consola fue la N64 y me gustaba bastante. A mi la ps2 no me gusta, pero es de mi hermano, y su anterior consola fue una psx, que tampoco me gustaba. Aqui cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. La xbox la podre conocer mas o menos, pero eso no quita de que lo visto me guste menos que la GC. Eso si, entre la ps2 y la xbox me quedaria con la xbox, claramente, pero mi economia no lo permite, y creo que con el pc y la cube tengo suficiente.

todo esto para decir que me gusta mas el WE, en fin, como me enrollo...


Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en lo de DC, y en que no se le ha reconocido lo suficiente, como primera consola de 128 bits y el salto que eso supone. Luego, lo demas es cuestion de gustos...que a ti te gustan mas las sagas de Nintendo, tipo Zelda, Metroid, Mario que las de otras consolas, cojonudo, me parece estupendo, pero eso no quiere decir, ni de lejos, que puedas afirmar categoricamente, como hacias en el hilo anterior, que la mejor consola de las actuales es la GC... dado que cada una tiene sus sagas propias, y como nintendo tiene las suyas, Ms tiene las suyas (que logicamente, se iran haciendo con el paso del tiempo hasta convertirse en clasicos: Halo, PGR, Oddworld, Perfect Dark, Moto GP, DOA, Shenmue, etc... y que no desmerecen en absoluto con las de otras consolas), e igualmente sony tiene las suyas. Y te repito que cada uno tiene sus gustos, y a mi me encantan los Zeldas y los Marios, pero no tengo dinero ni sitio para tanta consola.
En segundo lugar, no estoy de acuerdo en descalificar de esa manera a la ps2, dado que me parece una consola que ha cumplido un hueco impresionante en el mundo de los videoadictos y que seguira haciendolo algun tiempo mas.
Y por ultimo, dices que xbox no representa un avance tan importante como la DC, de acuerdo, pero desde luego representa mas avance que ps2 y Gc, al menos tecnicamente, y la inclusion de HD, la posibilidad de grabar y cargar desde el Hd olvidandote de las tarjetas de memoria, la posibilidad de incluir tu propia musica en determinados juegos, sobre todo de conduccion, la inclusion de un servicio online propio que funciona de maravilla, la inclusion de procesadores mas grandes y de mayor memoria que la que en un principio se presuponia necesaria para los juegos, la inclusion de memoria virtual y otras joyas del diseño de la xbox la hacen tan superior a la competencia que si quieres nos apostamos una cosa: 1000 a 1 a que Nintendo y SOny copian estas caracteristicas en sus proximas consolas... y estoy seguro que si apuestas conmigo, pierdes.

Un saludo.
Escrito originalmente por Poison_R6
Barcelona Club Football??? y eso quien lo quiere?

Yo, Tienes algun preoblema


uuhuu encima se te ponen chulitos y todo..

Ese juego de futbol va a ser una puta mierda

Sino ya vereis.. tiempo al tiempo..

A ver de toda esa gente k ha hablado.. kien se lo compra original...
vamos a ver kleguin, yo dije, y me cito a mi mismo:
"pareciendome la cube la mejor consola..."

Te repito, que a mi me parece la mejor, de ahi a que a ti te lo parezca... la xbox es una buena consola, y sobre la ps2, pues es simplemente que a mi no me gusta, como a ti te puede no gustar la cube, o encantarte, aqui cada uno tiene su opinion, y los demas deben de respetarla. Sobre los avances de xbox, pues me parece bien, lo del HD y todo eso.

Nos estamos desviando del hilo...

Buen rollito [oki]

un saludo
Pero vamos a ver, es la segunda vez ke respondo por este motivo, pero es ke no lo puedo evitar porke me kema la sangre ver estas discusiones estupidas..........ke coño tiene ke ver ke una consola sea mejor ke otra CON 2 PUTOS JUEGOS DE FUTBOL?!?!?!??!

Este foro esta decayendo, llevo mucho tiempo leyendolo pero poco posteando, y la verdad es ke se me kitan las ganas solo por ver en lo ke derivan los comentarios de un hilo tan simple como este, en el ke "supuestamente" se habla de 2 juegos de futbol!!!


Increible....

En lo ke se refiere a los juegos, como ya han dicho, habra ke verlos, porke yo he jugado juegos ke se suponian eran una verdadera kk y luego me han acabado enganchando.

P.D.: Por favor, dejar ya las discusiones de consolas, coño, ke parece ke os pagan!...
Escrito originalmente por CaDeTe1
Nos estamos desviando del hilo...
Buen rollito [oki]
un saludo


Efectivamente, chavalote, nos estamos desviando del hilo. Ante todo buen rollete y esperemos que buenos juegos no solo de futbol, sino de todo para todas las consolas. Pero en cualquier caso, todo comenzó, creo recordar, con el comentario de alguien que donde este WE que se quite todo lo demas (aunque no lo haya visto siquiera y no sepa como es), y eso es lo que me fastidia, amen de que el juego de codemaster es multiplataforma y el WE, al menos de momento, es exclusivo de ps2, con lo que en GC y Xbox hay un hueco que llenar en este tipo de juegos y hay que respetar a los usuarios de esas consolas, asi que para ellos, bienvenido sea este juego que ojala sea buenisimo.

Un saludo, muchachote. Ciao.
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Por favor, dejar ya las discusiones de consolas, coño, ke parece ke os pagan!...


Es que efectivamente...NOS PAGAN...¿a ti no?

Es broma. Tienes razon, esto no debe convertirse continuamente en una competicion de usuarios de una consola dando por c*** a los usuarios de las otras.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
el WE, al menos de momento, es exclusivo de ps2

El We tambien esta en gamecube pero solo sale publicado en japon, por el tema de licencias con Sony. Aunque tirando de importacion...
esperate ke Konami kiere kitarle lo de la exclusividad del WE a Sony en Europa..
Escrito originalmente por Skuall18
esperate ke Konami kiere kitarle lo de la exclusividad del WE a Sony en Europa..

Ojala, que aunque me gusten los fifa siempre es preferible tener donde elegir.
Espero que este juego mole, aunque me da por la nariz que va ser uno mas, ya que cuando te venden algo con nombre dejan de lado muchas cosas... no se si se me entiende, salu2.
Jeje! Laporta y tito Floren sacan ya hasta del mundo de los videojuegos!
27 respuestas