Capturas de Prototype

Sierra nos muestra nuevas capturas del título desarrollado por Radical Entertainment donde encarnaremos a Alex Mercer un hombre atormentado por su pasado que libera una guerra secreta en la ciudad de New York.

Prototype en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el verano del 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pues lo siento pero no me llama nada.

Las texturas no me llaman mucho la atención.

Pero bueno ... para gustos los colores.
A falta de verlo en movimiento me parece un poco cutre/feote/gráficamente descuidado.

La idea es buena y seguramente será divertido, pero tienen trabajo por delante...

Un Saludo!
Aunque se vea como una PSX le tengo ganas al juego...

Un poco mejor las texturas, una pasadita de AA y a correr.
Lo cierto es que ha empeorado bastante desde las primeras fotos. :/
Esperaba mucho de este juego cuando mostraron las primeras fotos y con respecto pasa el tiempo va a peor, desde luego ya está al nivel del superman de xbox 360...
Si que ha empeorado si. Las texturas dejan demasiado que desear.
Lo que podría haber sido un gran juego...quizás no lo sea despues de todo.

Texturas en bastante baja calidad, por lo que aprecio en estas imagenes :(
¿Y que importan los gráficos si el juego es tan divertido como parece?
Dmitriy escribió:¿Y que importan los gráficos si el juego es tan divertido como parece?

Hombre si te enseñan unas fotos de un ferrari y te dicen que te lo van a vender y finalmente te encuentras un seiscientos que pasa?

Este juego ofrecieron unas imágenes espectaculares hace meses y conforme más se acerca la fecha de la salida a la venta peores son las imágenes.

Saludos.
La verdad que gràficamènte, no es nada para destacar, pero habrà que darle una oportunidad porque puede estar bastante divertida la cosa!
A pesar del bajon el juego me sigue llamando muchisimo :D
Yo no entiendo porque si pega un bajon grafico deja de ser un buen juego, puta mania con los graficos. Que asco...

Al que compara el ferrari y el 600 anda que...
DIOS. Va de mal en peor.

no lo comprendo,que bajon a pegao,no?
Igual estamos ciegos, pero algunas de las capturas que nos ofrecieron al principio pintaban así:

Imagen

Imagen

Luego nos mostraron algo así:

Imagen

Imagen

Y finalmente las de este hilo...

Imagen

Aparte si mirais en webs como IGN podeis ver la progresión desde el inicio.
Espero que esto tenga que ver con el "April Fool's Day"... Que pinta más terrible.
Ha pegado un bajon desde las ultimas capturas me parece, la quinta captura deja mucho qe desear...
Avtom escribió:Espero que esto tenga que ver con el "April Fool's Day"... Que pinta más terrible.

Si es así, llevarían meses preparandonos.

No es una broma.
No es que me quite el sueño que empeore gráficamente con el tiempo, es una cosa a la que nos están acostumbrando (mal para mi criterio) y que también notaremos con GTA IV por ejemplo, pero no puedo negar que me desagrada ver como nos quieren colar gráficos que la Xbox habría podido llegar a mover si la hubieran explotado tanto como están haciendo con la PS2. No cuela una parte importante del catálogo y no hemos pagado "next gen" sólo por tener HD, vamos, yo al menos no.

Ahora bien, otra cosa muy diferente es que luego el juego sea un tostón y por ahí si que no paso.
No me parece nada del otro mundo. El tío de la sexta foto. ¿a quién coño le está dando una patada?. Ciertamente no al soldado que se dobla, que parece que está en otro plano.
Yo soy al primero al que le sale hurticaria con esos gráficos (soy muuuuuuuuuuuuuuy tiquismiquis) pero si consiguen un "Spiderman 2" overpowered... que vayan contando con mi compra.

(En un video donde se veia un poquitín in-game se veía como saltaba spidey... digo este tio y... tiene una pintaza de ser diver de coj*n*s)
Joder, pues el Gta IV tp es ke tenga unos gráficos ke le pateen el culo a éste juego, y todo el mundo está con el nardo echando caldo a borbotones.

[comor?]
21 respuestas