Capturas de Possession

Siete nuevas capturas de Possession, un juego mezcla de acción y estrategia en el que controlaremos un pequeño ejército de muertos vivientes para sembrar el caos en la ciudad.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
que gozada!! XD

pero siguen sin llamarme la atencion como deberías las nuevas tecnologias.
No deberian terner mas calidad? bueno, dejemosles que se aclimaten a laas maquinas nuevas...
se ve muy feo pa ser de consolas de nueva generacion
Que porqueria de graficos :S ... (para ser de nueva generacion) Creo que nos van a intentar vender lo mismo otra vez ¿?
Estos graficos no valen un duro que rancios que son
penosa la pinta que tiene... no solo no ha mejorado desde sus ultimas imagenes, sino que ha empeorado, y sigue siendo el ataque de los clones.
cutresin...

pero hay que acordarce que estos tios son los que desarrollan la Saga BARBIE.....

no espero nada de ellos
pero a ver co-ño que esas consolas estan empezando y encima los juegos estan a medio acabar!!!!!!!!!!! si es que....
Con mi viejo Athlon 900 y una GeForce MX de 32MB disfutaba de mejores graficos...

Si esto es next-gen, que baje Dios y lo vea.
Hombre, no todos los estudios tienen la misma pasta como para marcarse unos gráficos de la oxtia.
Con mi viejo Athlon 900 y una GeForce MX de 32MB disfutaba de mejores graficos...


Amen
Que jodido va a ser vendernos la nueva generación por los ojos...
Tiene una pinta acojonantemente fea.
Qué de dinerito me voy a ahorrar en los próximos años...
yo lo veo visualmente hablando una autentica mierda, para el año en el que estamos.
Este juego da bastante asquito xDDD y no solo hablo de los gráficos sino que parece bastante aburrido y monótono... mucho tendria que cambiar para llegar a ser un juego divertido... siempre desde mi punto de vista porque para gustos los colores ya se sabe...
si el juego engancha, me conformo con estos gráficos....
Ese que dice que con su Athlon 900 se ve así me parece que flipa bastante, lo cierto es que solo con las capturas se ve bastante pobre gráficamente,pero en mi opinión en movimiento gana bastante,aunque esta claro que en cuanto a gráficos,texturas y polígonos todavia tiene que mejorar para hacer honor a las nuevas tecnologias.En mi opinión por lo que he visto en videos lo veo entretenido,pero claro para decirlo seguro habrá que probarlo.
Espero que la próxima generación sea algo mucho mejor que esto porque si no voy a seguir con mi PS2 muchos, muchos años más
y la de pasta ke nos vamos a ahorrar? XDDD weno espero ke lo pulan bastante, el tema es ke con cada generacion vamos a notar menos el cambio de graficos, al final veremos a ver si no tenia razon nintendo y ya no es cuestion de sacar mejores graficos sino innovar en el sistema de juego
[mad] [mad] [mad] [mad] Que asco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

Pobre Next-gen todavia con maquinas tan potentes habra juegos asi de mierda

[+furioso] Coñop hay estudios pequeños con poca pasta pero aveces hacen cosas tremendamente originales y divertidas con graficos muy wenos, pero esto [noop]

Si lo optimizan para Xbox, lo correria sin problemas, con realentizaciones pero lo corre [+furioso]

Esto no merece ser de la next gen, que asco [noop]
Sir Hothrebla escribió:Ese que dice que con su Athlon 900 se ve así me parece que flipa bastante .


Si, con tu vocabulario... [+risas]
JOOOODEEERR...pero que asquerosidad...tio, pero si estan mejor hechos los zombis del resident evil 1 xDDD [decaio] yo creo que la PS2 mueve estos graficos xDD y la XBOX de sobra...

ratataaaa [lapota]
Hombre, la verdad es que el aspecto así a primeras en más feo que un pie izquierdo ¬_¬ , aunque viendo en las fechas en las que estámos, sabiendo que las empresas llevan desarrollando juegos desde hace poco, y que todavía no se ha visto demasiado de los juegos new-gen.... creo que habría que dar un voto generalizado de confianza y esperar que poco a poco vayan puliendo para convertirlo en un gran juego (esperemos) [tomaaa] [tomaaa].
porque este juego sea patético, no significa que la siguiente generación lo sea, pero mucha gente que ha posteado en el hilo parece que automáticamente lo relaciona ;)

juegos MALOS de cojo*** siempre los habrá, y mucho más si los presentan unos paquetes y a 6-9 meses antes de que salga la plataforma, a saber en que kits los habrán programados, quizás en un athlon 900 de esos XD

ahora que alguien me diga que no hay una clara y brutal evolución viendo el Gears of War (por ejemplo) [666]
26 respuestas